• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Espacio

Elitistas vs Citizens

• Previous
  • 1
  • …
  • 94
  • 95
  • 96
  • 97
  • 98
  • 99
  • Next
Willow
Instructor

Elitistas vs Citizens

hace 4 años

Elitistas vs Citizens

hace 4 años
Mis críticas jamás han sido de troleo, creo que son fundamentadas y siempre desde la experiencia...
Es muy fácil y desafortunado despreciar las opiniones de los demás, desacreditando su fundamento y seriedad...

Yo sigo jugando a Star Citizen y a Elite... Para mi la diferencia es que elite, pese a ser gráficamente peor, ser solo de naves (no juego a FPS en elite), ya es Gold, es permanente, tiene continuidad y Lore implementado, BGS y IA por doquier (naves IA que hacen transportes, atracan en estaciones, hacen sus rutas, etc...)...
Star Citizen pruebo mecánicas, práctico el pilotaje, y echó unas risas cuando jugamos online (que esto es lo mejor!! :grin:)... Pero no "juego a StarCitizen" porque aún no es permanente (lo que decía antes de la continuidad y ese último Wipe que habrá antes del Release)...:grimacing:
Jazz
Instructor

Elitistas vs Citizens

hace 4 años

Elitistas vs Citizens

hace 4 años
Opiniones críticas (talibanes para según algunos)

Más de lo mismo (un castaña pilonga) dice este talibán

Ah! para esto sí es una alpha...

Otra opinión de otro talibán llamado ObsidianAnt conocido en la red por su nivel hater:

(minuto 9:30)

Este me encanta:
El juego de 300 millones de dólares (por aquel entonces) al que nunca jugarás:

En definitiva, hay gente que piensa que es una estafa tras haber invertido cientos de dólares en un juego que 10 años después tiene una falta de gameplay, donde hay grandes dificultades para conseguir un objetivo, que no tiene una "economía" implementada y donde hay un frame rate deficiente. Y ya no hablemos de la versión single player Escuadron 42. Quizás en 2024? 2026?... Y mientras vayan llenando las arcas de Chris Roberts...
v1T1
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 4 años

Elitistas vs Citizens

hace 4 años
Jazz
hace 4 años
Furia
hace 4 años

Pues sinceramente lamento mucho que tengas esta vision tan cerrada con este tema. Una de las razones por las que puse este video es para tratar de poner aqui una vision equilibrada de lo que es Star Citizen alejada del "talibanismo" de uno u otro lado.
Podríamos poner aquí otras opiniones de jugadores de SC que muestran su frustración y descontento. ¿También son talibanes?

Todo eso está de justificar los plazos por el desarrollo de nuevas tecnologías está muy bien. Pero el hype no se puede aguantar indefinidamente y algún día esa financiación empezará a decaer. Como para entonces no tengan el juego más o menos listo para que sea 100% jugable, la hostia que se van a llevar los hackers va a ser monumental

No se puede aguantar un hype indefinidamente porque la vida biológica es limitada. Y donde había backers adolescentes, hay hoy en día padres de familia con menos tiempo libre, y ojo, en otros 10 años muchos hackers ya estarán cerca de la jubilación.

Me alegro que os lo paséis bien jugando a algo más parecido a una demo que a una release después de haber pagado (alguno) cientos de euros. La cuenta de resultados de Chris Roberts os lo agradece enormemente.
:grin:
400 millones y es un hype ?? Es muy fácil desvalorar y criticar en un hilo de troleo, pero para que una compañía recaude más de 400 millones no puede ser solo Hype , piensa para que veas. Como dice el dicho del abuelo , si el rio suena es porque piedras trae.

Tu reflexión de las generaciones biológicas no tiene ni pies ni cabeza en mi opinión. Digo yo , salvo que el índice de natalidad mundial se haya reducido drásticamente en los últimos 20 años a causa de un impacto de un asteroide…, las generaciones se van renovando, que en DCS no vuelan sólo la generación de hace 30 años, como en todo , y que no son los adolescentes los que tienen pasta … ;).

Podrían bajar los niveles que quieras , que con 400 millones es para tirar un rato . Aunque y’a te digo de antemano que no bajara nada , sino todo lo contrario . Mientras exista este modo de desarrollo seguirá así. Eso es un negocio eterno .

Termino sobre tu reflexión de haber pagado cientos de euros…, vete a tu historial de tu cuenta en Eagle Dynamics …, cuéntame socio .. cuantos años esperaste para tener unas nubes y meteo dinámica ?, o cuanta pasta seguirás invirtiendo en aviones y helicópteros Beta … ala, ahí te lo dejo.

Si es que seguís pensando que Chris Robert descubrió las Américas .

Saludos
Rioku
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 4 años

Elitistas vs Citizens

hace 4 años
Ya me conoceis, acepto las cosas tal y como son, lo bueno y lo malo, no me caso con ningún juego, marca o lo que sea.

Al igual que Willow yo no troleo, opino y argumento.
Furia
hace 4 años
ya no es Alfa ni Beta y es un concepto pensado para estar constantemente en evolucion.
Efectivamente SC no es ni Alfa ni Beta, estamos ante una versión PRE-ALPHA, nos guste o no.

Una versión Alfa, es la primera versión completa del programa, la cual es enviada a los testers para probarla.

A la versión actual de SC le faltan varias mecánicas por implementar, y las que hay no están en su versión final a excepción de la minería y transporte. Y esto es debido en parte, a que el código de red no está terminado, y es necesario, por ejemplo la persistencia total en todos los servers, para que si una nave peta, los restos en forma de pecio se queden ahí, horas o incluso días después para que alguien pueda ir y echar un ojo, por ejemplo. Esto ya está hecho e implementado. Pero a otras mecánicas, si que necesitan la plena implementación del código de red.

Sé que algunas mecánicas están hechas o a punto de ser terminadas, y cuanto el código de red avance, se añadirán del tirón, no es que dichas mecánicas estén al 0% de desarrollo. Algunas están en Tier 1, otras en Tier 2...

También tenemos 1 solo sistema jugable. Se sabe que hay varios hechos aun no implementados a falta de terminar el código de red (icaché y server meshing) el cual afortunadamente avanzará a pasos de gigante el próximo año (si habeis visto la CitizenCon estareis al tanto). Se espera esté totalmente terminado en el primer semestre de 2.023, y esta por fin es una fecha realista.

Recordemos que se dijo habría 100 sistemas. Esta cifra no estará ni para la Gold, la explicación más abajo.

Dicho esto, ahora tengo que decir:
Jazz
hace 4 años
400 millones para un juego que lleva 10 años en desarrollo y que todavía no tiene ni de lejos una fecha meta para estar completo roza la estafa. Tienen 10 veces más empleados que en Frontier para el Elite Dangerous y aun así siguen gastando tiempo y dinero en una alpha que no podéis mantener en vuestros discos duros porque ocupa mucho y no es 100% jugable. :see_no_evil:

Celebro que tengáis orgasmos con las imágenes y se hagan unos videos in-game que lo flipas. Pero sigue sin ser 100% jugable 10 años después y 0% jugable en single player 10 años después.
El Star Citizen que anunciaron en 2.012 hace tiempo que ya estaría acabado y Gold, pues ese juego no iba a tener superficies planetarias, cuando tu nave se acerca a un planeta saltaría una cinemática y aparecería tu nave estacionada en un puerto, donde realizar las operaciones como en Elite.

Las mecánicas iban a ser mucho más simples, veáse la minería de Elite y la que tenemos hoy día en SC.

No iba a tener vehículos terrestres, ahora hay bastantes y con roles diferentes, se puede aterrizar en cualquier superficie planetaria y recorrerla, hay cuevas que explorar, bases terrestres, climatología variable y real que afecta tanto a la nave como al jugador.

Y es que en 2.012 el kickstarter esperaba recaudar hasta un máximo de 6 millones, porque a diferencia de Elite, SC no tiene una distribuidora detrás, se financia de los jugadores, por lo que la dificultad de hacer un juego, cuando no tienes nada de infraestructura, plantilla y sin saber de que presupuesto dispones es mucho más difícil. A medida que han ido ganando pasta, el desarrollo ha ido cambiando, la plantilla que al principio era de 20 trabajadores ha ido ampliándose hasta los más de 600 que son hoy, han ido comprando edificios, equipos...

El juego que inicialmente vendían ya estaría hecho, pero en 2016 cuando se dieron cuenta de que la financiación no iba a ser un problema, preguntaron a la Comunidad si querían que siguieran con el desarrollo inicial, o un Star Citizen mucho más ambicioso, que profundizara más en las mecánicas de juego, y salío un Star Citizen más ambicioso.

El problema es que a Chris Roberts se le ha ido la pinza con la ambición del juego, y a ido más allá de lo que a muchos nos hubiera gustado. Lo lógico hubiera sido un término medio, y ya via expansiones agrandarlo todo lo que quieras, pero no, quiere entregar un juego AAA por la puerta grande.

Por último y no menos importante, parece que nadie se percata de que ¡¡¡están haciendo 2 juegos a la vez!!!

El MMO y la campaña Squadron 42 que será como hace tiempo no se ve ningún juego entrega nada igual, será muy larga, con actores de renombre grabados MOCAP junto con una banda sonora acojonante (orquesta sinfónica).

Campaña que por cierto está casi lista, pues la fecha de entrega es finales del año que viene. Para Sq42 no necesitan código de red, ya que no es MMO. Cuando salga esto será un boost bastante importante en los ingresos.

Si después de toda esta argumentación continuais "retraso, retraso, retraso", sinceramente, me decepcionareis bastante, pues os tengo por personas por derecho, sin tonterías ni fanatismos.

---------------------------------

Por mi parte, hace años fui probando cada parche, pero como estaba muy verde, bugs, crasheos, y por supuesto wipes por venir, lo dejé aparcado y me dediqué a otras cosas.

Afortunadamente ya hemos llegado a la cima de la montaña en cuanto a espera se refiere, la parte difícil del camino ya está recorrido. A partir del año que viene llegan grandes avances, y con ellos seguimos el camino del desarrollo pero ya cuesta abajo. Ya será bastante jugable y por eso, voy a instalarlo en enero con la salida del parche 3.16
v1T1
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 4 años

Elitistas vs Citizens

hace 4 años
Picha, de acuerdo en todo lo que dices menos en lo del término Pre Alpha. Sigues con lo mismo .., venga mete aquí en enlace wikipedia ese que me diste una vez , y lo repasamos desde el principio , verás que el “concepto” y “terminología” de Alpha, no tiene absolutamente nada que ver con SC…., eso está desfasado totalmente, nada que ver con el presente .

Su nombre indicó Alpha hace 10 años , tú mismo lo has dicho, desde entonces aquello ha evolucionado enormemente , en todos los términos, tanto desarrollo como comercial y futuro.

Llamémosle como le puso Chris Robert …, Alpha…, en su dia, pero en ningún caso comenzamos a querer darle otros términos por un documento explicativo de fases de desarrollo de un juego que existe en internet .

Ya me gustaría verte tener una conversación con Chris Roberts donde le explicas el por qué él debería de llamarle Pre Alpha .

Besos
Rioku
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 4 años

Elitistas vs Citizens

hace 4 años
Al César lo que es del César, y a Dios lo que es de Dios.

Un juego al que le faltan la mitad de las mecánicas por implementar.

Que tiene 1 solo Sistema de los 100 previstos.

No es Alfa, por muy bien que te lo pases con tus amigos jugando.

Esto es aquí y en la China, ya tu mismo.
Image
Jazz
Instructor

Elitistas vs Citizens

hace 4 años

Elitistas vs Citizens

hace 4 años
v1T1
hace 4 años
Termino sobre tu reflexión de haber pagado cientos de euros…, vete a tu historial de tu cuenta en Eagle Dynamics …, cuéntame socio .. cuantos años esperaste para tener unas nubes y meteo dinámica ?, o cuanta pasta seguirás invirtiendo en aviones y helicópteros Beta … ala, ahí te lo dejo.
Cuéntame: ¿Era Lock On un juego jugable allá por el 2002? ¿Se han podido hacer campañas intraescuadron? ¿Conseguir objetivos en varias misiones? ¿Se ha podido hacer una instrucción reglada de vuelo desde entonces? Pues es precisamente lo que no se puede hacer con SC.

Si hubiésemos tenido que esperar hasta ahora para todo eso mientras nos mostraban caramelos de meteo dinámica y nubes de algodón habría ardido Troya. De hecho ya hay quejas por los módulos “early release” que están incompletos.

Así que no hay punto de comparación. Eagle Dynamics hizo las cosas bien. Construyó la casa por los cimientos y fue desarrollando un juego con una base sólida ya consolidada. Christ Roberts está haciendo la casa por el tejado y sospechosamente quiere abarcar tanto que ya no se sabe si su empresa vive de crear un juego o de estirar el chicle de las donaciones.

Al final hacer la casa por el tejado implica que no tienes casa. O juego en este caso. Tan solo tenéis lo que en otros tiempos se llamaba “demo jugable” y que ahora no sabéis como calificar 🤭
Overlord
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 4 años

Elitistas vs Citizens

hace 4 años
Sin que sirva de precedente y lo siento, pero estoy completamente de acuerdo con Jazz...yo soy de los "protimo", y que conste que no lo he probado ni pienso hacerlo, pero es que no me inspira confianza ninguna...despues de 10 años pues ya no se, el dinero no es infinito, y la venta de naves por muchas que saquen tampoco, creo que se necesita algo jugable de verdad ya y no una alpha o beta o lo que sea...y no variar tanto los planes...que mucho prometer y luego cambiar el roadmap por que no les salio la jugada.

La verdad que para un juego no necesitas 140 naves ni millones de sistemas, ni recorrer los pasillos de una nave de 200 metros de largo como si fuera verdad que esta ahi, es tonteria, eso es aburrido. con 400 millones anda que no se podia tener "terminado" ya algo mas decente y mas tirando a release que al pre-Alpha, por que esto tambien trae cola, no se que da peor pinta si el tiempo o el dinero.

Lo que se necesita para un juego es que sea divertido y jugable, no necesitas tanto por lo menos yo, pero lo que en general veo de chiste es el desproposito de la venta de naves a precios de risa o de ricos, segun veas..., eso ya de por si no se yo, al final el que mucho abarca poco aprieta.

La verdad es que lo que esta pasando con SC. te lo vendo con cualquier otro producto y piensas en estafa, eso seguro. A dia de hoy si lo pasas bien con lo que tiene SC pues ya esta, no hay mas que hablar, el resto es pajamental.
Rioku
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 4 años

Elitistas vs Citizens

hace 4 años
Tengo la sensación de que no has leído nada de mi post anterior.
Image
v1T1
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 4 años

Elitistas vs Citizens

hace 4 años
Rioku
hace 4 años
Tengo la sensación de que no has leído nada de mi post anterior.
De que no “han” leído 🤣
Espacio
  • Previous
  • 1
  • …
  • 94
  • 95
  • 96
  • 97
  • 98
  • 99
  • Next