claro, pero es que el "pequeñin" es muy muy rápido, por eso te gusta...MicMichace 1 añoBiplaza, lento, con varios sistemas para gestionar, pantallitas... no es "mi tipo". Ya voy a los más sencillos, y eso que el Chinook está lleno de pantallas.Apolohace 1 añoAhora tienes mi curiosidad...cuenta![]()
Helicópteros
Y después habría que practicarlo mucho, preferiblemente con los mismos compañeros de vuelo.
Desde luego, coincido contigo en que sería muchísimo más inmersivo y más satisfactorio para todos.
Los transportes pueden ser tediosos, sin pegar tiros, sólo ir y venir cargando tropas o cargas...
...pero también pueden ser muy interesantes sin pegar un solo tiro, con inserción de tropas, tiempos al objetivo ajustado, maniobras en espacios confinados, cargas externas...
DCS AH-64D Apache Longbow
Razón no te falta, pero no es tan sencillo; por youtube puedes encontrar cientos de tutoriales sobre como arrancar el apache, como volar, como operar los diferentes sistemas que tiene... sin embargo en lo que a doctrinas de combate se refiere, no he encontrado nada (de hecho, lo mejor que he encontrado es el documento sobre misiones de CAS que tenéis en la biblioteca).Dodohace 1 añoDe lo poco que os he visto operar con el Apache, creo que mejoraría mucho la inmersión y la diversión si, aparte de exprimir al copiloto y la capacidad de los sistemas, los pilotos pusiérais en práctica las maniobras de vuelo táctico, aparte del "stand off". Paso de obstáculos, tomas y despegues tácticos, masking-unmasking, entradas en posición, saltos alternativos y cosas de esas.
Y después habría que practicarlo mucho, preferiblemente con los mismos compañeros de vuelo.
Desde luego, coincido contigo en que sería muchísimo más inmersivo y más satisfactorio para todos.
Last edited by Banshee hace 1 año, edited 1 time in total.
Voy a intentar poner unos vídeos con maniobras que se aplican en el vuelo táctico de helicópteros. No suelen servir para mucho, pero puede ser entretenido.
Tendré que pedir ayuda para los ejercicios de patrulla, pero algún despistado seguro que me echa una mano.
Tendré que pedir ayuda para los ejercicios de patrulla, pero algún despistado seguro que me echa una mano.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Más a mi favor... aburrido, y dependiendo de otro para volar.Bansheehace 1 añoEn el apache, con un CPG competente, solo tienes que sentarte a pilotar y ver cosas saltar por los airesMicMichace 1 añoBiplaza, lento, con varios sistemas para gestionar, pantallitas... no es "mi tipo". Ya voy a los más sencillos, y eso que el Chinook está lleno de pantallas.Apolohace 1 añoAhora tienes mi curiosidad...cuenta![]()
![]()
Los transportes pueden ser tediosos, sin pegar tiros, sólo ir y venir cargando tropas o cargas...
...pero también pueden ser muy interesantes sin pegar un solo tiro, con inserción de tropas, tiempos al objetivo ajustado, maniobras en espacios confinados, cargas externas...
Yo estoy con Banshee en que es difícil encontrar información en Youtube y sobre todo practicar con la misma gente ese tipo de maniobras...
creo que para muchos de los que pilotamos el apache sería un sueño hecho realidad tener algo como eso de instrucción y si se necesita ayuda para algo de esto, contad conmigo sin ninguna duda.
Ahora tenemos un grupo habitual y nutrido de apaches y sería el momento de hacer algo así.
creo que para muchos de los que pilotamos el apache sería un sueño hecho realidad tener algo como eso de instrucción y si se necesita ayuda para algo de esto, contad conmigo sin ninguna duda.
Ahora tenemos un grupo habitual y nutrido de apaches y sería el momento de hacer algo así.
A veces ocurre que acabamos “tirando GBU desde el balcón de los 35K” y te acabas aburriendo.
Módulos muy capaces como este hacen que te centres en salir a disparar y en gestionar sistemas y se pierde el resto de doctrina que ayudaría a explotar mucho más sus capacidades
Módulos muy capaces como este hacen que te centres en salir a disparar y en gestionar sistemas y se pierde el resto de doctrina que ayudaría a explotar mucho más sus capacidades
Pues yo creo que no hay ningún rol aburrido, ya sea transportar tropas o ir al punto A para lanzar una bomba y volver a casa... todo es interensante cuando existe la posibilidad de que te derriben.
Last edited by Banshee hace 1 año, edited 1 time in total.
Si, es cierto y además hay veces que hacer un ejercicio de bombardeo en un polígono simulado es mucho más entretenido que una misión “real”; con independencia del módulo, mapa o tipo de arma…; todo es cuestión de la “exigencia” que uno se quiera plantearBansheehace 1 añoPues yo creo que no hay ningún rol aburrido, ya sea transportar tropas o ir al punto A para lanzar una bomba y volver a casa... todo es interensante cuando existe ls posibilidad de que te derriben.
100% de acuerdo con los últimos posts...una de las mejores misiones y más divertidas que he tenido fue aquella que me tire hora y pico haciendo hipodromos con el Mi8 hasta que se hizo de noche y flanker me contacto por radio para que lo sacara de alli si o si...me gustan los helis de ataque, pero transportar cosas me gusta por igual...o hacer misiones tipo black ops que plantea algunas veces furia tiene que ser una pasada...
si se pidiera CBO para el apache habría instructor/es? (no para ahora, para mas adelante cuando andéis libres de PBO's)
si se pidiera CBO para el apache habría instructor/es? (no para ahora, para mas adelante cuando andéis libres de PBO's)
No registered users