Ya con el boot de W10 en el pendrive y este pinchado en el PC comienzo instalación de W10 siguiendo los pasos de Mirmi para configurar los discos y toda la pesca mientras se instala Windows.
Pese a que suene muy pretencioso, no es mi intención, pero no os podéis ni imaginar el gusto que da montar un PC con componentes de alta gama. La torre (Corsair 5000D) es una maravilla. Robusta, metálica, con una construcción precisa hasta el milímetro. Todo encaja, nada baila, tienes espacio para manipular todo, pasar cables, enchufar conectores…La tornillería de Corsair es espectacular también. Nunca había manipulado ni montado con componentes así y os aseguro que además de divertido es una gozada. Me alegro de no haber escatimado ni un euro en ventiladores, liquida, torre, etc.
La refrigeración está muy guapa, la pantalla LCD y las opciones de monitorización que tienes con el programa Corsair iCue son cojonudas. Por ejemplo, a parte de gifs e imágenes que quieras, puedes monitorizar en tiempo real la temperatura de la CPU y la del líquido de refrigeración a la vez. Este software es muy potente, sincronizando y monitorizando todos los componentes Corsair del sistema con RGB, voltajes, frecuencias, temperaturas, de todo, muy útil además de una frikada. Y puedes configurar un montón de perfiles de lucecitas, colores led a led si quieres o en conjunto o grupos, etc. El puticlub del pueblo en tu casa vamos. Además es súper silencioso, algo que me ha sorprendido habiendo montado 7 ventiladores de 120mm. Cierto es que aún no lo he usado en juegos, solo instalando y actualizando W10, con sus reinicios pertinentes. De temperaturas igual, haciendo eso el líquido no me ha pasado de 27 grados, la CPU de 37 y la 4080 de 40 grados
En resumen, tras montar, configurar e instalar lo principal, todo el día liado, ya dejo para el viernes los juegos, DCSs, mods, skins……etc.
Mirmi eres un bendito tronco, en breve recibirás mi gratitud
Gracias tio!