Tampoco está Torrejon, Zaragoza, ni Moron, ni Talavera…Malaga lo han arreglado y añadido la pista que faltaba…Descafeinado…Haber si no tardan mucho en meter la malla de Alaska.
Av Comercial
el rendimiento es aceptable, pero como la mueva va a saltos.
... y eso de leer las pantallas ni de coña.

lo mismo es por la cacho de grafica que tienes, pero vete a saber
A mi también me va fatal...ni con las Index ni con las Quest2. Puse todo al mínimo y fatal. Encontré por ahí un tutorial y la primera vez me iba mucho mejor pero las siguientes otra vez fatal. Alguna vez conseguí que me fuera medio decente pero todo al mínimo, pero no conseguía engancharme al estar mas pendiente del rendimiento que de otra cosa. Al final y con mucho pesar, lo he tenido que volver a desinstalar y guardar en el cajón hasta que cambie grafica.
Vuelve Flight Simulator de Microsoft
Pues todos los aeropuertos civiles que comparten espacio con base aérea no los han puesto, solo Gando
Y no sé si están los principales aeroclubes, ¿alguno lo ha probado?
Tampoco está Torrejon, Zaragoza, ni Moron, ni Talavera…Malaga lo han arreglado y añadido la pista que faltaba…Descafeinado…Haber si no tardan mucho en meter la malla de Alaska.
Bueno, la malla ha mejorado en cuanto a resolucion, al menos en Canarias... en cuando al resto, pues bueno, creo que han añadido algunos edificios emblematicos (Auditorio de Tenerife, Recinto Ferial, Roque de los Muchachos...),.....
Los FPS creo que me han mejorado, al menos noto mas suavidad...
Los FPS creo que me han mejorado, al menos noto mas suavidad...
Joder, de verdad, que grado de frustración tan gordo llevo.
No hay manera de hacer que funcione con las Gafas. Por más que lo he tuneado, por más videos que he visto de peña con más o menos el mismo hardware y copiado sus configuraciones gráficas, no hay manera. En vuelo, en la cabina, voy con parones constantes y momentáneos del sonido y la imagen, va como a tirones.
Y el caso es que por mucho que he tuneado las configuraciones gráficas, el problema no cambia, ni mejora ni empeora, así que igual no tiene nada que ver con la configuración gráfica.
¿Hay manera de conseguir volar esto? DE verdad que no lo entiendo. Tiene que haber una configuración gráfica que funcione. Tiene que haber algo que pueda hacer para volar. Llevo meses intenando buscar una manera, y hasta ahora nada.
No hay manera de hacer que funcione con las Gafas. Por más que lo he tuneado, por más videos que he visto de peña con más o menos el mismo hardware y copiado sus configuraciones gráficas, no hay manera. En vuelo, en la cabina, voy con parones constantes y momentáneos del sonido y la imagen, va como a tirones.
Y el caso es que por mucho que he tuneado las configuraciones gráficas, el problema no cambia, ni mejora ni empeora, así que igual no tiene nada que ver con la configuración gráfica.
¿Hay manera de conseguir volar esto? DE verdad que no lo entiendo. Tiene que haber una configuración gráfica que funcione. Tiene que haber algo que pueda hacer para volar. Llevo meses intenando buscar una manera, y hasta ahora nada.
No lo vuelo precisamente por eso. Sin mover la cabeza rMistr@Lhace 4 añosJoder, de verdad, que grado de frustración tan gordo llevo.
el rendimiento es aceptable, pero como la mueva va a saltos.
... y eso de leer las pantallas ni de coña.
Birdmanhace 4 añosJoer, pues a mi me va muy fino y muy bien en VR![]()
lo mismo es por la cacho de grafica que tienes, pero vete a saber
A mi también me va fatal...ni con las Index ni con las Quest2. Puse todo al mínimo y fatal. Encontré por ahí un tutorial y la primera vez me iba mucho mejor pero las siguientes otra vez fatal. Alguna vez conseguí que me fuera medio decente pero todo al mínimo, pero no conseguía engancharme al estar mas pendiente del rendimiento que de otra cosa. Al final y con mucho pesar, lo he tenido que volver a desinstalar y guardar en el cajón hasta que cambie grafica.
si, pero lo correcto no siempre es lo adecuado (para ellos claro)...por lo leido el rendimiento en VR no ha ido a mejor si no todo lo contrario con el paso de las builds.MicMichace 4 años...o lo optimicen, que sería lo correcto.Durinhace 4 años... lo he tenido que volver a desinstalar y guardar en el cajón hasta que cambie grafica.
No registered users