• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

Vuelo en Abierto

• Previous
  • 1
  • …
  • 94
  • 95
  • 96
  • 97
  • 98
  • …
  • 424
  • Next
MicMic
Instructor
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 6 años

Vuelo en Abierto

hace 6 años
Coincido con el resto y poco más que añadir. Un rato muy divertido que deja ganas de repetir. :wink:

Enhorabuena al editor. :ok_hand:
R3DDi
Invitado

Vuelo en Abierto

hace 6 años

Vuelo en Abierto

hace 6 años
Enhorabuena por el vuelo. Entré por la noche al discord y efectivamente moló ver a tantos conectados. :ok_hand:
Mosquito
Piloto
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 6 años

Vuelo en Abierto

hace 6 años
Shinichi
hace 6 años
Mirmidon
hace 6 años
16 compañeros volando juntos, estabilidad impresionante, recuperando sensaciones los helis, todo el mundo disfrutando.
Teníais que haber hecho una foto al Discord.
En realidad éramos 16 antes de que llegara Pegaso. Así que fuimos 17. Un vuelo memorable para el ESA. Personalmente disfrute mucho recuperar sensaciones con el Akula. Me encanta volar este heli, pero hacerlo dirigido por Mirmi y con la compañía de Dodo y Pegaso es un verdadero placer. Fue todo perfecto y acabé con muy buen sabor de boca.
Muchísimas gracias a Over y felicidades a los nuevos por vuestro desempeño.
Overlord
Piloto

Vuelo en Abierto

hace 6 años

Vuelo en Abierto

hace 6 años
Gracias a todos por la asistencia, y me encanta de que lo pasaseis bien, yo ya estoy re-editando algo de mi biblioteca particular, si flanker o alguno no tiene nada pensado para la semana que viene hacemos otro vuelein de estos. si os parece.
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 6 años

Vuelo en Abierto

hace 6 años
Overlord
hace 6 años
Gracias a todos por la asistencia, y me encanta de que lo pasaseis bien, yo ya estoy re-editando algo de mi biblioteca particular, si flanker o alguno no tiene nada pensado para la semana que viene hacemos otro vuelein de estos. si os parece.
Yo estoy de cursos on line y con el trabajo a tope así que dale intentaré sacar la GRUFLEX los Domingos
Overlord
Piloto

Vuelo en Abierto

hace 6 años

Vuelo en Abierto

hace 6 años
flankercobra
hace 6 años
Overlord
hace 6 años
Yo estoy de cursos on line y con el trabajo a tope así que dale intentaré sacar la GRUFLEX los Domingos
Pues na unos curran y otros del famoso erte...asi que... al grano....si me haces el favor creame los vuelos para el lunes 19h y el miercoles 2130h

Pues nada propongo VEA para el miercoles de la semana que viene en horario de 2130H.

Los interesados por favor apuntaros aqui, igual que en la anterior mision a parte apuntarse en VUELOS, completar aqui la informacion para poder realizar yo un seguimiento, pero esta vez por favor indicarme el armamento que deseais usar para intentar adaptarlo a vuestros conocimientos tambien y que los instructores o lideres de escuadrilla no tengan trabajo de mas, en principio no sera nada mas complicado de lo que realizamos ayer.

Para los que podadis el LUNES en horario de 19h habra un ENTRENAMIENTO para que podais practicar el armamento deseado, antes del vuelo del miercoles.

Basicamente realizaremos un Asalto.
realizaremos un ataque SEAD
se realizaran dos caps para proteger los flancos del TGT
Atacaremos unas instalaciones enemigas
Para los helos habra tambien misiones a cumplir, eliminacion de objetivos y defensas aereas y despliegue de un equipo de los Delta Force.

Los aparatos que tengo preparados en plataforma a dia de hoy son:
F18
m2k
ka50
uh1

**SI CUALQUIERA DE LOS INTERESADOS DESEA VOLAR OTRO APARATO, NO DUDE EN DECIRLO, da igual el que sea, como si es un P51 yo le encuentro cometido enseguida.

LISTADO DE PILOTOS (COPIAR Y PEGAR los que os vayais apuntando):

PILOTILLO - APARATO - ARMAMENTO -
OVERLORD - F18 - TGP CON BOMBAS LASER.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 6 años

Vuelo en Abierto

hace 6 años
Ya están hechos
Image
Tumu
Invitado

Vuelo en Abierto

hace 6 años

Vuelo en Abierto

hace 6 años
Que bien otra mision mas =)

Me gustaria volar un helicoptero. Pero el unico que controlo algo es el Gazelle , El L y el otro de los cuatro misiles.

Tambien podria intentarlo en el K50 si lo practico algo el fin de semana.
MicMic
Instructor
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 6 años

Vuelo en Abierto

hace 6 años
Over, creo que hacer la lista por aparatos será mejor a la hora de editarla.

F18
Overlord- TGP bombas laser

Mirage2000
MicMic- 2x530, 2xMagic

ka50

uh1
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Pegaso
Instructor
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 6 años

Vuelo en Abierto

hace 6 años
Tumu
hace 6 años
Que bien otra mision mas =)

Me gustaria volar un helicoptero. Pero el unico que controlo algo es el Gazelle , El L y el otro de los cuatro misiles.

Tambien podria intentarlo en el K50 si lo practico algo el fin de semana.
Con el Gazelle no puedo ayudarte, pero si te apetece probar el Ka-50, podemos realizar un vuelo sencillo con maniobras básicas de tomas y despegues y algo de vuelo básico.
El miercoles estoy disponible, el lunes es demasiado pronto para mi.
Presentaciones
  • Previous
  • 1
  • …
  • 94
  • 95
  • 96
  • 97
  • 98
  • …
  • 424
  • Next