• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Tarjetas gráficas

• Previous
  • 1
  • …
  • 94
  • 95
  • 96
  • 97
  • 98
  • …
  • 370
  • Next
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 8 años

Tarjetas gráficas

hace 8 años
Furia
hace 8 años
Supongo que no vale la pena cambiar las 4 de 4 Gig por 4 de 8 Gig, ¿verdad? 16 son suficientes o con mi equipo interesarían 32?
Ni de coña.
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Tarjetas gráficas

hace 8 años

Tarjetas gráficas

hace 8 años
No se si te refieres a que ni de coña aumentar o ni de coña no aumentar :?
Image
Abigor
Invitado

Tarjetas gráficas

hace 8 años

Tarjetas gráficas

hace 8 años
No aumentar, no merece la pena. Así que era la memoria al final... me alegro que no fuera problema de placa ni del OC.

Compra un módulo del mismo tipo para sustituir el fastidiado y a volar, con esa 1080 vuelves a tener equipo para otros cuantos añitos ;)
Jazz
Instructor

Tarjetas gráficas

hace 8 años

Tarjetas gráficas

hace 8 años
Furia
hace 8 años
Pues al final me he tirado a la piscina y me he comprado una MSI GTX 1080 de 8 Gig.
Me la tienen que enviar, a ver si me aclaro como se instala esto con sus drivers y esas cosas y después tengo que instalar DCS 2.5 :roll: Voy mas perdido que un pulpo en un garaje :oops:

Y después con todo configurado y listo espero poder volver a volar por aquí aunque sea en las Tea Time y festivos, que me corroe la envidia cochina de ver todas las capturas que poneis por aqui con la 2.5 :mrgreen:
Enhorabuena Furia! Has pillado un buen pepino. La 2.5 no baja de 60fps con todas opciones gráficas al máximo en una pantalla de 1440p.
También tengo una msi.
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Tarjetas gráficas

hace 8 años

Tarjetas gráficas

hace 8 años
Gracias por los consejos, seguro que aun me haran falta algunos mas. Acostumbrado al Plug and Fly“ del Abipepino, esto de toquetear yo la caja intimida.
La idea es podes disfrutar de DCS en toda su gloria y con los compis del ESA a todo trapo.
YA os ire contando.
Image
InterceptoR
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 8 años

Tarjetas gráficas

hace 8 años
Que lo disfrutes, Furia, tienes un tarjetón.

Instalarla es muy fácil:

1. Descarga los últimos divers nvidia desde su web, pero no los instales aún.

2. Desinstalas drivers actuales de tu sistema, desde la opción Aplicaciones de Windows (agregar y quitar programas).

3. Apaga PC, y luego desconecta cable corriente de la fuente de alimentación.

4. Toca partes metálicas del interior del PC, para descargar estática.
Desenchufa cable monitor de la parte trasera PC. Desatornillar antigua tarjeta gráfica y extráetela de forma uniforme tirando suavemente de ella hacia afuera de su ranura.

5. Extrae tarjeta gráfica nueva de su plástico, agarrándola de forma que no toques los circuitos, chips, ni contactos.
Colócala en la misma ranura donde extrajiste antigua tarjeta. Presiona suavemente por igual, de modo que entre recta y paralela a la placa base.
Atorníllala a la caja del PC, mientras con otra mano mantienes la tarjeta en su sitio.

6. Conecta cables eléctricos que van a la t.gràfica, y luego conecta cable alimentación a la fuente PC.

7. Enciende PC, y en Windows, busca e instala los drivers nuevos que te descargaste anteriormente.

8. Disfruta.
Image
Abigor
Invitado

Tarjetas gráficas

hace 8 años

Tarjetas gráficas

hace 8 años
Te lo ha dejado Inter todo mascadito y explicado al mínimo detalle :lol:

Solo discrepo en el segundo punto:
InterceptoR
hace 8 años
2. Desinstalas drivers actuales de tu sistema, desde la opción Aplicaciones de Windows (agregar y quitar programas).
Ante un cambio de gráfica es mejor borrar todo rastro de anteriores drivers, y eso se hace con la utilidad DDU: Display Driver Uninstaller

No es necesario desinstalar el driver viejo desde el panel de control, simplemente se arranca en modo seguro y se ejecuta este programa como administrador. El solo hará limpieza a fondo de todo lo que tenga que ver con drivers Nvidia.
Rackhamelroig
Cadete

Tarjetas gráficas

hace 8 años

Tarjetas gráficas

hace 8 años
El punto 5 es importante....Furia.

Ahi no te pongas nervioso. Procura anclar la tarjeta de manera suave y precisa.

A veces cuesta un poco mas y a veces un poco menos, pero es importante entrarla bien y no a la fuerza.

Antes de anclarla, fijate que no te estorben los seguros de plastico que luego la fijaran a la placa madre y despeja el camino de cables u otras cosas por donde la pasaras para instalarla.
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Tarjetas gráficas

hace 8 años

Tarjetas gráficas

hace 8 años
Se agradecen muchisimo estos consejos, los voy a seguir al pie de la letra.
Ya os contare. 8-)
Muchas gracias
Image
Optio
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 8 años

Tarjetas gráficas

hace 8 años
InterceptoR
hace 8 años
Que lo disfrutes, Furia, tienes un tarjetón.

Instalarla es muy fácil:

1. Descarga los últimos divers nvidia desde su web, pero no los instales aún.

3. Apaga PC, y luego desconecta cable corriente de la fuente de alimentación.

4. Toca partes metálicas del interior del PC, para descargar estática.
Desenchufa cable monitor de la parte trasera PC. Desatornillar antigua tarjeta gráfica y extráetela de forma uniforme tirando suavemente de ella hacia afuera de su ranura.

5. Extrae tarjeta gráfica nueva de su plástico, agarrándola de forma que no toques los circuitos, chips, ni contactos.
Colócala en la misma ranura donde extrajiste antigua tarjeta. Presiona suavemente por igual, de modo que entre recta y paralela a la placa base.
Atorníllala a la caja del PC, mientras con otra mano mantienes la tarjeta en su sitio.

6. Conecta cables eléctricos que van a la t.gràfica, y luego conecta cable alimentación a la fuente PC.

7. Enciende PC, y en Windows, busca e instala los drivers nuevos que te descargaste anteriormente.

8. Disfruta.
Que bueno Inter... apuntado queda este post para cuando me toque....

Gracias de antemano.
Image
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 94
  • 95
  • 96
  • 97
  • 98
  • …