• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

MODS RECOMENDABLES DCS

• Previous
  • 1
  • …
  • 94
  • 95
  • 96
  • 97
  • 98
  • …
  • 200
  • Next
MicMic
Instructor
Patrocinador

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 2 años

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 2 años
Mirmidon
hace 2 años
Me refiero a que los presets por defecto de Overcast son Overcast en todo el mapa y los huecos por los que puedes meterte son escasos y pequeños.

Con este mod , tienes más opciones para crear tormentas aisladas en zonas concretas con muchos más espacios abiertos, alternando lluvias y claros. Además te da más flexibilidad con las diferentes altitudes de las capas de nubes que ya no están capadas.
Claro, pero un cielo "overcast" es 8/8 cubierto de nubes, pocos claros hay.
El problema es que esas condiciones son en todo el mapa.

Y si pones niebla, es a nivel del mar, no la tienes en un campo a 3000'.
Mirmidon
Instructor

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 2 años

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 2 años
Me debo explicar mal.

Con este mod puedes jugar sin la limitacion de los presets y tener zonas concretas del mapa con lluvia intensa, visibilidad escasa, tormentas locales y AMPLIAS ZONAS del resto del mapa con cielos mucho más abiertos y sin lluvia, algo que los tres presets básicos de overcast con lluvia no te permiten por que la cubierta nubosa es generalizada con escasos huecos por todo el mapa.

Este mod te AÑADE la opción de tener LLUVIA SIN LOS OVERCAST, en zonas locales de forma aislada, manteniendo un cielo relativamente abierto en casi todo el resto. Sin este mod no puedes usar la lluvia con ningún preset que no sea los tres de overcast, con el mod tienes 5 presets nuevos de lluvias locales.

Además como digo, te permite más libertad SIN PRESETS, ya que te deja crear lluvia, tormenta, localizada y jugar con las altitudes y densidades con más opciones.
Image
ikaro
Piloto

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 2 años

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 2 años
Pues yo pensaba que la meteo ya la habían "modernizado" y de hecho algo novedoso anunciaron a principios de éste año o del pasado... vamos que me pensaba que esa meteo dinámica ya estaba implementada en el core, y que lo de los frentes lluviosos que se desplazan (como en FSX ó en la realidad) no consistian en overcast para todo el mapa y desplazar el frente...
:confused:
Image
Vade et tu fac similiter
flankercobra
Instructor
Patrocinador

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 2 años

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 2 años
ikaro
hace 2 años
Pues yo pensaba que la meteo ya la habían "modernizado" y de hecho algo novedoso anunciaron a principios de éste año o del pasado... vamos que me pensaba que esa meteo dinámica ya estaba implementada en el core, y que lo de los frentes lluviosos que se desplazan (como en FSX ó en la realidad) no consistian en overcast para todo el mapa y desplazar el frente...
:confused:
Ese es el objetivo; pero se quedaron en que ya todos vemos la misma meteo pero solo con unas condiciones preestablecidas.
MicMic
Instructor
Patrocinador

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 2 años

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 2 años
Mirmidon
hace 2 años
Me debo explicar mal.

Con este mod puedes jugar sin la limitacion de los presets y tener zonas concretas del mapa con lluvia intensa, visibilidad escasa, tormentas locales y AMPLIAS ZONAS del resto del mapa con cielos mucho más abiertos y sin lluvia, algo que los tres presets básicos de overcast con lluvia no te permiten por que la cubierta nubosa es generalizada con escasos huecos por todo el mapa.

Este mod te AÑADE la opción de tener LLUVIA SIN LOS OVERCAST, en zonas locales de forma aislada, manteniendo un cielo relativamente abierto en casi todo el resto. Sin este mod no puedes usar la lluvia con ningún preset que no sea los tres de overcast, con el mod tienes 5 presets nuevos de lluvias locales.

Además como digo, te permite más libertad SIN PRESETS, ya que te deja crear lluvia, tormenta, localizada y jugar con las altitudes y densidades con más opciones.
Si, si, pero no elijes donde va a llover, o donde habrá tormenta, o estará despejado. Es decir, no puedes seleccionar el tener una tormenta sobre el aeropuerto, y despejado en el objetivo.

Pero está claro que mejora las opciones de meteo.
Mirmidon
Instructor

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 2 años

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 2 años
Pues resulta que todos los clientes tienen que tener el mod de meteo puesto para poder ver los mismos presets nuevos por lo que con la tradición del ESA con los mods, parece que al final otra buena herramienta que se quedará sin usar.
Image
Durin
Piloto
Patrocinador

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 2 años

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 2 años
Mirmidon
hace 2 años
Pues resulta que todos los clientes tienen que tener el mod de meteo puesto para poder ver los mismos presets nuevos por lo que con la tradición del ESA con los mods, parece que al final otra buena herramienta que se quedará sin usar.
abre una encuesta. :laughing::laughing:
Jazz
Instructor

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 2 años

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 2 años
Yo lo haría obligatorio si es una herramienta genérica para controlar la meteo que nos puede servir en cualquier misión. Como dice Durin, abre una encuesta 😬
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 2 años

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 2 años
Creo que según está diseñada la meteo de DCSW era normal que todos tuvieran que tener el mod. Unas disposiciones de nubes y condiciones fijas que todos deben tener en su instalación para que todos vean lo mismo en MP

Sería como hacer un paquete de esquemas obligatorios
MicMic
Instructor
Patrocinador

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 2 años

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 2 años
...o simplemente que el editor lo notifique para volar la misión.
Soy "anti-mods", no me gusta meter 25 de ellos porque me gusta la "simplicidad", pero éste creo que está bastante bien.
Si la misión no requiere una meteo específica, se puede obviar, pero si es necesario para la misma, con ponerlo en los requisitos es suficiente. Con el "Ovigenio" se instala en un periquete.
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 94
  • 95
  • 96
  • 97
  • 98
  • …
  • 200
  • Next