Hoy a las 21:30 tengo previsto ir a Las Marianas
Si alguien está interesado lo pongo en el calendario.
La idea es usar armamento de precisión en el nuevo range
Reactores
Si quieres otro me lo dices
Yo hasta la noche no puedo
MISIONES CHERRY P SENAKI
MISIONES CHERRY P SENAKI
MISIONES CHERRY P SENAKI
Depende con que nave. He formateado y solo tengo listos Mirage; A-4 y F-14.
Si me dices con que avión, me liaré a configurarlo esta tarde para estar listo por la noche.
Además de que me vendrá bien para comprobar el SR.
Si me dices con que avión, me liaré a configurarlo esta tarde para estar listo por la noche.
Che!!! És millor perdre un amic que una costum.
MISIONES CHERRY P SENAKI
MISIONES CHERRY P SENAKI
Ayer tarde estuve aprovechando para darle un rato a las jdams aprovechando el range este.
Si pudiera esta noche entro, aunque lo dudo, esta tarde seguro que tengo algún rato para entrar otra vez, que me quedaron un par de cosas por aclarar.
Por cierto, estaba con las vistas externas sobre el islote este, y me quedé flipando al ver una gaviota sobrevolando la linea de costa...jajaja, curuioso el detalle.
S!
Si pudiera esta noche entro, aunque lo dudo, esta tarde seguro que tengo algún rato para entrar otra vez, que me quedaron un par de cosas por aclarar.
Por cierto, estaba con las vistas externas sobre el islote este, y me quedé flipando al ver una gaviota sobrevolando la linea de costa...jajaja, curuioso el detalle.
S!
Fem por o fugim ?
MISIONES CHERRY P SENAKI
MISIONES CHERRY P SENAKI
A4 hay en la plantillaMigkillhace 5 añosDepende con que nave. He formateado y solo tengo listos Mirage; A-4 y F-14.
Si quieres otro me lo dices
MISIONES CHERRY P SENAKI
MISIONES CHERRY P SENAKI
OkDimonihace 5 añosAyer tarde estuve aprovechando para darle un rato a las jdams aprovechando el range este.
S!
Yo hasta la noche no puedo
No registered users