• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Gafas VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 94
  • 95
  • 96
  • 97
  • 98
  • …
  • 420
  • Next
v1T1
Piloto

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
Y Dale que te dale 🤣🤣🤣

Ok Vayamos por partes:

Lo primero de todo ..., Tulkas, Usuario contento con sus Rift.

Resolución de las Rift :
2160×1200

Rift S: 2560x1440 , además de que tienen 3 subpixeles en vez de dos las actuales.

Representa al menos un 40% de mejora solo a nivel de pantalla y resolución.

Tracking Integrado con 5 cámaras, quitándote de encima puertos USB3 y cableados para los que hacen roomscale.

Nuevos mandos (los de la Guest)

Más comodidad , nota mente para usuarios con lentes..., ( como yo..) Mejor soporte en cabeza y cara.

Una lista de juegos gratuitos integrados en el pack de compras entre ellos Homeland y seguro que LoneEcho2, que eso son los mejores juegos triple A actualmente en el mundillo VR.

Y sobre todo , lo más importante , se mantiene en el ecosistema Oculus que le da 4 patadas a WMR y Steam ..

No hablo de Hz, porque si de 90Hz a 80Hz o des 10 menos, vez una diferencia ..., de hecho todos los Youtubers conocidos que han probado las Rift S todos han dicho que la diferencia no es notable..., y les creo...,

Bien todo esto por 100 o 200 pavos más si vende la Rift actual.

En serio no veas ningún avance ??, pues porque no quieres Rioku.

Tío, cómprate las HP o Valve si quieres , pero da igual, pero no digas cosas por gusto, es evidente para el caso de Tulkas ...
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
Que si hay avance Vity, pero en comparación con HP Reverb se quedan bastante atrás

Lo bueno es que ya falta poco para las reviews.
Image
Angel
Cadete

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
A ver yo no digo que sean malas gafas VR , lo que pasa es que de Oculus se esperaba mucho mas.

Las originales tenian dos pantallas independientes, ajuste de IPD. dos satelites y auriculares integrados para sonido espacial por 399 €

Estas valen 449 € se han ahorrado los satelites que valen una pasta, han cambiado las pantallas por una sola como si fuera un movil ( y con menos hz), han perdido el ajuste ipd y los auriculares...

Han perdido la oportunidad de arrasar con el mercado y recortado gastos de un modo muy evidente.
No es mal producto pero parece que han renunciado a liderar la VR
Lezo
Piloto

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
No hay que olvidar quien compré Oculus ... yo lo unico que espero de ellos con el nuevo dueño es que me salga publicidad en el movil de lo que veo con VR :wink:
Tulkas
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
Dicen que las cabinas de DCS se ven completamente nítidas. No pido más. Si salen a 400 y consigo vender las mias que ya tienen casi dos anos por 250, me compensa. Y si encima son más cómodas y elimino el conazo de los sensores, es un upgrade de lo que tengo por unos 150 pavos.

Por otro lado lo de que tengo máquina de sobra nide cona, utilizo las VR principalmente para DCS y va bien pero no sobrado. Si le meto mucha resolución más apaga y vámonos, por lo menos hasta que llegue el milagroso 50% de Matt. Y además estamos hablando de pastones de 700 euros para arriba.

Soy más práctico, llevo dos anos disfrutando la VR cuando muchos aquí piensan que aún es indisfrutable. Si por 100-200 euros puedo mejorar la experiencia, del tirón. Pero no me voy a volver loco con gafas nuevas y mejora del ordenador después de tan poco tiempo con ello. Para mis tráficos con Harrier y Tomcat y practicar acrobacia en Xplane, me vale lo que hay.

Un saludo

Tulkas
MicMic
Instructor
Patrocinador

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
Tulkas
hace 7 años
Dicen que las cabinas de DCS se ven completamente nítidas. No pido más. Si salen a 400 y consigo vender las mias que ya tienen casi dos anos por 250, me compensa. Y si encima son más cómodas y elimino el conazo de los sensores, es un upgrade de lo que tengo por unos 150 pavos.

Por otro lado lo de que tengo máquina de sobra nide cona, utilizo las VR principalmente para DCS y va bien pero no sobrado. Si le meto mucha resolución más apaga y vámonos, por lo menos hasta que llegue el milagroso 50% de Matt. Y además estamos hablando de pastones de 700 euros para arriba.

Soy más práctico, llevo dos anos disfrutando la VR cuando muchos aquí piensan que aún es indisfrutable. Si por 100-200 euros puedo mejorar la experiencia, del tirón. Pero no me voy a volver loco con gafas nuevas y mejora del ordenador después de tan poco tiempo con ello. Para mis tráficos con Harrier y Tomcat y practicar acrobacia en Xplane, me vale lo que hay.

Un saludo

Tulkas
Sactamente. A ver que dicen los "probadores" por ahí. Si merece la pena me embarcaría haciendo la misma jugada de compra-venta. (O mejor dicho, venta-compra :smile::smile::smile:)
Sheridan
Cadete

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
Totalmente de acuerdo con los compañeros poseedores del Rifts... yo también tengo unas Oculus, y viendo lo que ofrecen, como me convenza la cosa, hago una jugada de venta-compra y me embarco en esas nuevas Rift S...
InterceptoR
Piloto

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
Antes de dictar veredictos, esperaos a los análisis del HP que, al parecer, se ve nítuda las cabinas en DCS... :O
v1T1
Piloto

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
Como sigan creyendo que el problema de nitidez en cabina en DCS son las gafas, mal vais..., con las Rift se ven muy bien las cabinas de Il2 u otro simulador de aparato que vuela...

Cierto que algo mejorará, pero la solución mágica la tiene también DCS, son ellos los que deben optimizar los gráficos para VR.

Veremos esa mejora prometida , si arreglan el rendimiento podrán luego empujar las resoluciones de texturas de cabinas. O trabajar fe otra forma los píxeles.

Saludos
v1T1
Piloto

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
Ojo a los comentarios negativos. Que son bastantes.

Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 94
  • 95
  • 96
  • 97
  • 98
  • …
  • 420
  • Next