Lamentablemente Elite Dangerous ha perdido un poco el rumbo la verdad...el tema del FPS en la implementación inicial ha salido rana. Encuentro que simplemente me aburre estar haciendo un salto tras otro para llegar a un sitio y grindear como loco....no sé si en Star Citizen acabaremos igual pero siendo un crazy space whore como soy no me va a quedar más remedio que probarlo después de haber seguido el desarrollo tantos años y a sabiendas que como pronto estará terminado para el 2024.
De momento paso las tardes más que entretenido con el X4 que lo dejaron curioso la verdad (es otro concepto, como una mezcla de EVE online con Elite Dangerous con un 4x de estrategia pero siempre me ha flipado la saga de Egosoft).
A ver si me paso una tarde y me aclaráis dudas sobre los seguros y el tema de empezar a hacer minería, llevo unos cuantos vídeos tragados ya y hay cosas que no tengo claras.
Eso sí la mecánica de minería de núcleos que implementó Elite me parece de lo mejorcito en minería espacial que se ha implementado jamás (a ver si estos de RSI hacen algo parecido)
Espacio
Juzgar o compara Star Citizen es una tarea complicada pues no existe nada parecido en muchos aspectos.
Para entender Star Citizen hay que entender como un projecto que inicialmente comezo como algo con un presupuesto de menos de 1 millon y con unas aspiraciones y objetivos muy limitados, ha ido evolucionando de la mano de la comunidad a lo que es ahora.
Hace 10 años el projecto de Star Citizen con + 170 naves, planetas, lunas, roles de juego............................. simplemente no existia. Se ha ido desarrollando poco a poco siguiendo las expectativas de la comunidad y lo que esta pedia. Es decir no se puede tratar como un projecto que esta tardando 10 años en implementarse sino en algo vivo que esta evolucionando en su concepto.
Hace poco se implemento la medicina, algo que se inserto en el projecto hace poco, no algo que lleva 10 años en desarrollo.
Se tuvo que cambia el motor grafico inicial..............
Star Citizen nunca sera una Release al estilo convencional.
De hecho ¿que es release? ¿Es DCS Release? ¿Era DCS Release durante años sin tener un sistema meteorologico adecuado, o con un rendimiento multiplayer lamentable o sin dinamicas de misiles...............?
Un simulador de vuelo que no tiene una meteorologia realista dificilmente se puede considerar "release"
Hoy en dia todos los juegos estan en continuo con parches, updates ect cada mes. Pero se llaman release.
He jugado cientos y cientos de horas a Star Citizen, y voy a seguir jugando. De hecho a parte de DCS y ARMA 3 no creo haber jugado a ningun otro juego tantas horas.
Estos días estamos jugando en multiplayer con compañeros del ESA en Star Citizen y lo estoy disfrutrando muchisimo.
Que el juego tenga tantos seguidores y tanta actividad indica que la comunidad esta en general satisfecha aunque por supuesto todos queremos mas y mejor para mañana.
Quizas si lo conocieras un poco mejor cambiarias de opinion y podrias tener una opinion mas cercana a la realidad.
En todo el morro
El tema Furia, es que tú excellente explicación , este hilo no lo merece .. porque aquí están para eso, trolear sin conocer .
Bueno a diferencia que algunos aquí Elite lo hemos jugado años . Hoy ya no forma parte de mis juegos instalados , y no es por sitio…
Saludos
Todo eso está de justificar los plazos por el desarrollo de nuevas tecnologías está muy bien. Pero el hype no se puede aguantar indefinidamente y algún día esa financiación empezará a decaer. Como para entonces no tengan el juego más o menos listo para que sea 100% jugable, la hostia que se van a llevar los hackers va a ser monumental
No se puede aguantar un hype indefinidamente porque la vida biológica es limitada. Y donde había backers adolescentes, hay hoy en día padres de familia con menos tiempo libre, y ojo, en otros 10 años muchos hackers ya estarán cerca de la jubilación.
Me alegro que os lo paséis bien jugando a algo más parecido a una demo que a una release después de haber pagado (alguno) cientos de euros. La cuenta de resultados de Chris Roberts os lo agradece enormemente.
Elitistas vs Citizens
Elitistas vs Citizens
Elitistas vs Citizens
Mucha gente que juega a Star Citizen tambien tiene opiniones criticas muy respetables.
Esta review que presenta este video me ha parecido la mejor review de los que es Star Citizen, de lo bueno y lo malo y de como ha evolucionado y porque ya no es Alfa ni Beta y es un concepto pensado para estar constantemente en evolucion.
Para los que no conoceis que es Star Citizen, este video creo que lo presenta muy bien y sin „bias“
Esta review que presenta este video me ha parecido la mejor review de los que es Star Citizen, de lo bueno y lo malo y de como ha evolucionado y porque ya no es Alfa ni Beta y es un concepto pensado para estar constantemente en evolucion.
Para los que no conoceis que es Star Citizen, este video creo que lo presenta muy bien y sin „bias“
Elitistas vs Citizens
Elitistas vs Citizens
400 millones para un juego que lleva 10 años en desarrollo y que todavía no tiene ni de lejos una fecha meta para estar completo roza la estafa. Tienen 10 veces más empleados que en Frontier para el Elite Dangerous y aun así siguen gastando tiempo y dinero en una alpha que no podéis mantener en vuestros discos duros porque ocupa mucho y no es 100% jugable. 
Celebro que tengáis orgasmos con las imágenes y se hagan unos videos in-game que lo flipas. Pero sigue sin ser 100% jugable 10 años después y 0% jugable en single player 10 años después.
Por cierto. La NASA tardo 10 años en llevar un hombre de verdad a la Luna.
Celebro que tengáis orgasmos con las imágenes y se hagan unos videos in-game que lo flipas. Pero sigue sin ser 100% jugable 10 años después y 0% jugable en single player 10 años después.
Elitistas vs Citizens
Elitistas vs Citizens
Si que tiene que haber una "gold", no obviamente como el juego acabado que eso es imposible ni en 20 años, pero si algo con mecánicas esenciales, tecnologías necesarias (ese famoso server meshing), etc... Y ese momento se marcará básicamente como el final de los wipe, donde todo sea permanente y tenga continuidad, y "teóricamente" será el final de la financiación con naves compradas con dinero real (y aquí puede estar el gran problema porque como dice en el vídeo eso es lo que financia prácticamente el 100% del proyecto), y la gran promesa a la que NO puede faltar es que haya ese último wipe, y que se dejarán de vender naves .. A partir de ahí, y como ya hemos hablado alguna vez, el desarrollo lo imagino similar a DCS, donde está en continuo avance y desarrollo... Pero vamos aunque no se quiera llamar alfa o beta o lo que sea, una gold o candidate release tendrá que haber si o si...
Lo que no se es como se financiará a partir de ahí, si con ventas estéticas tipo elite, o las temibles cuotas, pero financiación necesitará aunque solo sea para mantener el porrón de servers que necesita de Amazon, que serán los mejores, pero también terriblemente caros!!
Yo comparto mucho mi criterio con Tech, tengo ahí también una relación amor/odio por el proyecto, mucha ilusión por lo que puede ser, pero también mucha frustración!!
Lo que no se es como se financiará a partir de ahí, si con ventas estéticas tipo elite, o las temibles cuotas, pero financiación necesitará aunque solo sea para mantener el porrón de servers que necesita de Amazon, que serán los mejores, pero también terriblemente caros!!
Yo comparto mucho mi criterio con Tech, tengo ahí también una relación amor/odio por el proyecto, mucha ilusión por lo que puede ser, pero también mucha frustración!!
Elitistas vs Citizens
Elitistas vs Citizens
Pues sinceramente lamento mucho que tengas esta vision tan cerrada con este tema. Una de las razones por las que puse este video es para tratar de poner aqui una vision equilibrada de lo que es Star Citizen alejada del "talibanismo" de uno u otro lado.Jazzhace 4 años400 millones para un juego que lleva 10 años en desarrollo y que todavía no tiene ni de lejos una fecha meta para estar completo roza la estafa. Tienen 10 veces más empleados que en Frontier para el Elite Dangerous y aun así siguen gastando tiempo y dinero en una alpha que no podéis mantener en vuestros discos duros porque ocupa mucho y no es 100% jugable.
Juzgar o compara Star Citizen es una tarea complicada pues no existe nada parecido en muchos aspectos.
Para entender Star Citizen hay que entender como un projecto que inicialmente comezo como algo con un presupuesto de menos de 1 millon y con unas aspiraciones y objetivos muy limitados, ha ido evolucionando de la mano de la comunidad a lo que es ahora.
Hace 10 años el projecto de Star Citizen con + 170 naves, planetas, lunas, roles de juego............................. simplemente no existia. Se ha ido desarrollando poco a poco siguiendo las expectativas de la comunidad y lo que esta pedia. Es decir no se puede tratar como un projecto que esta tardando 10 años en implementarse sino en algo vivo que esta evolucionando en su concepto.
Hace poco se implemento la medicina, algo que se inserto en el projecto hace poco, no algo que lleva 10 años en desarrollo.
De hecho ¿que es release? ¿Es DCS Release? ¿Era DCS Release durante años sin tener un sistema meteorologico adecuado, o con un rendimiento multiplayer lamentable o sin dinamicas de misiles...............?
Un simulador de vuelo que no tiene una meteorologia realista dificilmente se puede considerar "release"
Hoy en dia todos los juegos estan en continuo con parches, updates ect cada mes. Pero se llaman release.
He jugado cientos y cientos de horas a Star Citizen, y voy a seguir jugando. De hecho a parte de DCS y ARMA 3 no creo haber jugado a ningun otro juego tantas horas.
Estos días estamos jugando en multiplayer con compañeros del ESA en Star Citizen y lo estoy disfrutrando muchisimo.
Que el juego tenga tantos seguidores y tanta actividad indica que la comunidad esta en general satisfecha aunque por supuesto todos queremos mas y mejor para mañana.
Quizas si lo conocieras un poco mejor cambiarias de opinion y podrias tener una opinion mas cercana a la realidad.
Elitistas vs Citizens
Elitistas vs Citizens
+1000Furiahace 4 añosPues sinceramente lamento mucho que tengas esta vision tan cerrada con este tema. Una de las razones por las que puse este video es para tratar de poner aqui una vision equilibrada de lo que es Star Citizen alejada del "talibanismo" de uno u otro lado.Jazzhace 4 años400 millones para un juego que lleva 10 años en desarrollo y que todavía no tiene ni de lejos una fecha meta para estar completo roza la estafa. Tienen 10 veces más empleados que en Frontier para el Elite Dangerous y aun así siguen gastando tiempo y dinero en una alpha que no podéis mantener en vuestros discos duros porque ocupa mucho y no es 100% jugable.
En todo el morro
El tema Furia, es que tú excellente explicación , este hilo no lo merece .. porque aquí están para eso, trolear sin conocer .
Bueno a diferencia que algunos aquí Elite lo hemos jugado años . Hoy ya no forma parte de mis juegos instalados , y no es por sitio…
Saludos
Elitistas vs Citizens
Elitistas vs Citizens
Podríamos poner aquí otras opiniones de jugadores de SC que muestran su frustración y descontento. ¿También son talibanes?Furiahace 4 años
Pues sinceramente lamento mucho que tengas esta vision tan cerrada con este tema. Una de las razones por las que puse este video es para tratar de poner aqui una vision equilibrada de lo que es Star Citizen alejada del "talibanismo" de uno u otro lado.
Todo eso está de justificar los plazos por el desarrollo de nuevas tecnologías está muy bien. Pero el hype no se puede aguantar indefinidamente y algún día esa financiación empezará a decaer. Como para entonces no tengan el juego más o menos listo para que sea 100% jugable, la hostia que se van a llevar los hackers va a ser monumental
No se puede aguantar un hype indefinidamente porque la vida biológica es limitada. Y donde había backers adolescentes, hay hoy en día padres de familia con menos tiempo libre, y ojo, en otros 10 años muchos hackers ya estarán cerca de la jubilación.
Me alegro que os lo paséis bien jugando a algo más parecido a una demo que a una release después de haber pagado (alguno) cientos de euros. La cuenta de resultados de Chris Roberts os lo agradece enormemente.
No registered users