Ojo, ¿es el Comanche, o el Twin Comanche?Dodohace 4 añosUn poco pequeño pero servirá mientras aparece otra cosa.
Av Comercial
Esta noche si puedes me paso por discord a eso de las 22:00 y si estás practicamos.
same para mí!

Vuelve Flight Simulator de Microsoft
Acabo de leerte, perdona tío. Mejor porque yo no me pase por el foro XD. Lo de las tormentas es jodido. Aquí incluso teniendo SAI solo para el PC, cada vez que hay tormenta desenchufo directamente y que pase, que en medio del campo la casa es un iman tío XD.Angelhace 4 añosYo esta noche estare sobre las 22h dandole al T45 si esta abierto el servidor del ESA podemos dar un vuelo.Cesotarhace 4 añosSi, lo probaré. Ya me lo comentasteis en otra ocasión y no me lo mire al final. Cuando le vuelva a meter mano me lo miro, ahora estoy a degüello con el Viper y el Tomcat XD, y a ratitos el T45.
Pondre en Discord ,tambien soy Angel alli.
Rectifico, hay borrasca con tormentas cerca de la costa y no tengo SAI en la cabina.Por prevencion e incapacidad de sustituir la grafica si peta lo dejo para otro dia.
Esta noche si puedes me paso por discord a eso de las 22:00 y si estás practicamos.
OK, salgo de turno de tarde ,ceno algo y si no hay imprevistos por ahi andare.Cesotarhace 4 años
Acabo de leerte, perdona tío. Mejor porque yo no me pase por el foro XD. Lo de las tormentas es jodido. Aquí incluso teniendo SAI solo para el PC, cada vez que hay tormenta desenchufo directamente y que pase, que en medio del campo la casa es un iman tío XD.
CopyAngelhace 4 añosOK, salgo de turno de tarde ,ceno algo y si no hay imprevistos por ahi andare.Cesotarhace 4 años
Acabo de leerte, perdona tío. Mejor porque yo no me pase por el foro XD. Lo de las tormentas es jodido. Aquí incluso teniendo SAI solo para el PC, cada vez que hay tormenta desenchufo directamente y que pase, que en medio del campo la casa es un iman tío XD.
![]()
Buenos días caballeros,
Mañana, día 22MAR22 nos actualizan teóricamente la península IBERICA... y con algún añadido interesante.
Aquí tenéis la noticia.
A disfrutar!!!!
Mañana, día 22MAR22 nos actualizan teóricamente la península IBERICA... y con algún añadido interesante.
Aquí tenéis la noticia.
A disfrutar!!!!
Solo 4 aeropuertos españoles detallados ???? ¿Y sigue faltando el de Málaga ???? ¿Y solo 6 ciudades detalladas??? buahhh, decepción totalSheridanhace 4 añosBuenos días caballeros,
Aquí tenéis la noticia.
A disfrutar!!!!
Last edited by Birdman hace 4 años, edited 2 times in total.
Bastante descafeinado el parche si, opino igual que Birdman. Yo estaba ilusionado con que al menos metiesen los principales campos y aeroclubes de AG, pero me da que ni LECU, ni LESB.....Ya veremos, ojala me equivoque.
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
No registered users