Una preguntita gente... a ver si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi...
Tras la nueva actualización, se me queda bloqueado el juego en la pantalla inicial. Me salgo le doy a reparar errores y unas veces el juego se reinicia y otras me sigue bloqueado...
Os ha pasado a vosotros algo similar?
General
DCS World
DCS World
DCS World
Prueba primero sin ningún tipo de mod.
Puedes ir a la carpeta mods en usuarios y ponerle un guión delante para desactivarla.
Si hace bastante que no actualizabas es posible que algún mod esté por ahí dando por culo.
Otra cosa es además de hacer un Repair, después hacer un Clean para dejar el juego sin ningún archivo modificado o añadido manualmente.
Puedes ir a la carpeta mods en usuarios y ponerle un guión delante para desactivarla.
Si hace bastante que no actualizabas es posible que algún mod esté por ahí dando por culo.
Otra cosa es además de hacer un Repair, después hacer un Clean para dejar el juego sin ningún archivo modificado o añadido manualmente.
DCS World
DCS World
A mi me ha pasado eso hoy; después de salir de una misión y volver al menú principal. Lo he considerado un cuelgue aislado; he cerrado la aplicación y he reiniciado y ya esta. Estaré atento por si se repiteOptiohace 7 añosUna preguntita gente... a ver si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi...
Tras la nueva actualización, se me queda bloqueado el juego en la pantalla inicial. Me salgo le doy a reparar errores y unas veces el juego se reinicia y otras me sigue bloqueado...
Os ha pasado a vosotros algo similar?
No registered users