AGM88C ese es el HARM
Over nosotros tenemos introducir dos Wp que he planteado en nuestro briefing particular
Presentaciones

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Lo dicho, una pasada, gracias por el curro Over, por mi parte muy bien, ahora lo que necesito es soltarme y practicar coger soltura en cosas basicas, hoy he disfrutado como un enano con algo tan simple como llevar la formacion, que me costaba horrores y te das cuenta que poco a poco van saliendo un poco las cosas.
Ademas hoy estaba el bar lleno, vaya ambientazo...jeje... apuntarme ya para el siguiente. ;-)
S!
Ademas hoy estaba el bar lleno, vaya ambientazo...jeje... apuntarme ya para el siguiente. ;-)
S!
Fem por o fugim ?
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Si
Gracias Over , y gracias ESA.
Para mi es la primera vez que vuelo en dcs coordinado con alguien.
Me he liado un poco con las radios, pero he terminado con la radio que era. tampoco controlo nada la jerga.
He perdido a mi lider despues de un ataque que hice un poco en solitario, pero logre reunirme luego con el.
Creo que no se hacer funcionar el radar... todos los enemigos que encontre fueron por el de alertas y luego ya en visual.
Tanto correr me quede sin combustible al final, :)
Pero me ha gustado mucho.
Si puedo me apunto tambien para la siguiente.
Hasta pronto!
Gracias Over , y gracias ESA.
Para mi es la primera vez que vuelo en dcs coordinado con alguien.
Me he liado un poco con las radios, pero he terminado con la radio que era. tampoco controlo nada la jerga.
He perdido a mi lider despues de un ataque que hice un poco en solitario, pero logre reunirme luego con el.
Creo que no se hacer funcionar el radar... todos los enemigos que encontre fueron por el de alertas y luego ya en visual.
Tanto correr me quede sin combustible al final, :)
Pero me ha gustado mucho.
Si puedo me apunto tambien para la siguiente.
Hasta pronto!
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Un gran vuelo sí señor! Da gusto ver a tanta gente.
Tumu, lo has hecho muy bien, has estado a mi lado casi todo el tiempo, es normal que durante el fragor del combate se separen los miembros de la sección, pero luego nos volvíamos a reunir rápido. Además tienes una vista de águila que yo sólo habia visto a Pegaso, o sea que el radar lo puedes apagar, no te hace falta
, muy bien también el combate, donde diste cuenta muy rápidamente de un par de malotes.
.
Lo del combustible, tenemos que verlo, porque es raro que te quedaras a cero mientras a mi aun me quedaban 2.000 kg..., pero en general muy bien, muy bien
Gracias a todos por participar y a Over en particular por la misión

Tumu, lo has hecho muy bien, has estado a mi lado casi todo el tiempo, es normal que durante el fragor del combate se separen los miembros de la sección, pero luego nos volvíamos a reunir rápido. Además tienes una vista de águila que yo sólo habia visto a Pegaso, o sea que el radar lo puedes apagar, no te hace falta
Lo del combustible, tenemos que verlo, porque es raro que te quedaras a cero mientras a mi aun me quedaban 2.000 kg..., pero en general muy bien, muy bien
Gracias a todos por participar y a Over en particular por la misión

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
No registered users