Buena compra! Felicidades.
Para instalarla mira en la doc de la placa base en que ranura para tener rendimiento optimo. Se puede instalar en varias pero no son todas iguales. Eso, y cuidado con las diferencias de potencial .
Hardware
Saludos
¿Que son las diferencias de potencial?
Uy en que lio me he metido :oops:
Lo suyo es coger la grafica de manera que no toques los contactos. Y descargarse de estatica antes.
Aunque como comenta Lezo yo nunca he visto que pase nada. Ni en informatica, ni en otros campos en los cuales trabajo...pero ya sabes el refran y es mi favorito ...hombre prevenido vale por dos...mi abuela me lo repetia hasta la saciedad.
Voy a comprar otra igual para sustituir a la que daba problemas.
Supongo que no vale la pena cambiar las 4 de 4 Gig por 4 de 8 Gig, ¿verdad? 16 son suficientes o con mi equipo interesarían 32?
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
¿Qué le paso a tu 1060?Furiahace 8 añosPues al final me he tirado a la piscina y me he comprado una MSI GTX 1080 de 8 Gig.
Me la tienen que enviar, a ver si me aclaro como se instala esto con sus drivers y esas cosas y después tengo que instalar DCS 2.5 :roll: Voy mas perdido que un pulpo en un garaje :oops:
Saludos
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Hmm creo que no tengo nada de documentacion de la placa base pero supungo que sera en la misma ranura que esta la 770....o eso esperoLezohace 8 añosBuena compra! Felicidades.
Para instalarla mira en la doc de la placa base en que ranura para tener rendimiento optimo. Se puede instalar en varias pero no son todas iguales. Eso, y cuidado con las diferencias de potencial .
¿Que son las diferencias de potencial?
Uy en que lio me he metido :oops:
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Enhorabuena Furia y a disfrutarla.
Prueba a conectarte a la web del fabricante de tu placa base. Seguramente encuentres alli a parte de los drivers actualizados el manual de tu placa. Asi podras consultar que zocalo es el mas optimo.
Un Saludo.
Prueba a conectarte a la web del fabricante de tu placa base. Seguramente encuentres alli a parte de los drivers actualizados el manual de tu placa. Asi podras consultar que zocalo es el mas optimo.
Un Saludo.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Creo que es el mismo zocalo, pero no viene mal comprobar que utilizas el que recomienda el fabricante de la placa. Y como dice Pack aprovechas para descargar drives y demás.
Lo de la diferencia de potencial era medio en coma medio en serio. Lo que no es broma es que no debes tocar componentes electrónicos si estas cargado de electricidad estática. Normalmente no pasa nada, y si pasase, normalmente tocando el chasis del PC antes lo arreglas porque hace la función de masa.
Lo de la diferencia de potencial era medio en coma medio en serio. Lo que no es broma es que no debes tocar componentes electrónicos si estas cargado de electricidad estática. Normalmente no pasa nada, y si pasase, normalmente tocando el chasis del PC antes lo arreglas porque hace la función de masa.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Si...cierto. Segun que ropa llevas (lana por ejemplo) o el sitio donde estes u otros factores puedes cargarte de estatica.Lezohace 8 añosCreo que es el mismo zocalo, pero no viene mal comprobar que utilizas el que recomienda el fabricante de la placa. Y como dice Pack aprovechas para descargar drives y demás.
Lo suyo es coger la grafica de manera que no toques los contactos. Y descargarse de estatica antes.
Aunque como comenta Lezo yo nunca he visto que pase nada. Ni en informatica, ni en otros campos en los cuales trabajo...pero ya sabes el refran y es mi favorito ...hombre prevenido vale por dos...mi abuela me lo repetia hasta la saciedad.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Es la misma donde tenía la 770 evidentemente. Y como te dicen, ojo al tocar componentes cargado de estática, siempre es buena práctica tocar antes con ambas manos el chasis o cualquier cosa metálica. Yo si he visto componentes fundidos por descarga de estática.... aunque también he visto lumbreras manipulando hardware vistiendo jersey de lana :roll:
¿Como solucionaste los pantallazos azules?
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Quitando una memoria RAM cada vez y probando a ver que pasaba. Llevo 4 dias con solo 3 memorias y sin pantallazos. Me lo recomendaron en el servicio técnico al que llame, me dijeron que tardarian 15 dias en poderme atender de lo cargados de trabajo que andaban pero me sugirieron que probara esto y voila parece que funciona.Abigorhace 8 años
Voy a comprar otra igual para sustituir a la que daba problemas.
Supongo que no vale la pena cambiar las 4 de 4 Gig por 4 de 8 Gig, ¿verdad? 16 son suficientes o con mi equipo interesarían 32?
No registered users