El rendimiento en mi caso sin problemas. entre 40 y 35 fps en la base aerea de Andersen en Guam y luego ya en ruta 50-60 fps. Todo fluido.
Pero me pasaron un par de cosas curiosas con el carrier. En el Tacan 71X tenia identificacion por letras RRR y tenia marcacion de rumbo pero sin embargo me daba una distancia falsa de 109.1 millas incluso estando aterrizado en el carrier. La marcacion de rumbo funcionaba y al sobrevolarlo aunque no se veia el simbolo tacan en el HSI la aguja si me marcaba el pase. raro raro
Otra cosa que me dejo descolocado es que despues de hacer un primer bolter el IFOLS me marcaba como Wave Off incluso antes de entrar en el groove. De hecho hice un OWO por eso. Era como su la cubierta estuviera foul pero al mismo tiempo el LSO me iba dando indicaciones para aproximarme.
Cancele la aproximacion con ATC y me aleje y al volver todo el ATC funciono normal.
Un escenario muy interesante, el Range muy bien diseñado y con muchas buenas funcionalidades a las que sacar partido. El briefing bien detallado por lo que no nos podiamos perder.
creo que se le puede sacar mucho partido a este range y escenario.
Gracias por el vuelo, siento haberme perdido el debriefing pero se me hacia tarde.