Oculus S tiene el mejor ecosistema si ...pero las han empeorado.
A ver tienen algo mas de resolucion pero solo 80hz ,una unica pantalla ( con lo cual no tienen ajuste ipd evidentemente) y unos minialtavoces integrados que no te aislan ¿ni te dan sonido espacial?
Hardware
El sistema de sonido es algo que funciona bien solamente en medios donde no hay ruidos, sino tienes que echar fe cascos..., a mi tampoco me convence, pero tampoco es un problema grave..,
Saludos
"The Valve Index also has an IPD slider to adjust for the distance between your eyes (something none other than Oculus founder Palmer Luckey criticized the new Rift S for leaving out)"
Un Saludo
Indy
No lleva una pantalla para cada ojo sino como si fuera un movil dividido por las lentes.
Antes tenia doble pantalla y 90hz, han empeorado el diseño.Y si todas llevan 90hz es por algo , a menos frecuencia mas posbilidad de mareos.
Tienen la mejor tienda, un seguimiento con 5 camaras que debe ir muy bien y la cagan ahorrando en pantalla.
No entiendo ese lanzamiento, podian haber sacado una copia de las WMR con todas esas camaras y sus juegos y seria lo mejor del mercado.
Tulkas, el 6 de mayo sale las HP Reverb, eso sí es un avance con respecto a lo que tienes.
Tiene tracking IN-OUT, y su precio rondará los 700 euros.
Es más, la resolución está lejos de las Odyssey.
Para quien no tenga VR vale, pero para Tulkas que ya tiene las Rift y encima tiene máquina de sobra no lo veo.
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
El IPD mecánico no los tiene tampoco la HP , si no me equivoco ..., y los 80hz..., bueno, si notas la diferencia de 10hz eres un fenómeno.Angelhace 7 añosOculus S tiene el mejor ecosistema si ...pero las han empeorado.
A ver tienen algo mas de resolucion pero solo 80hz ,una unica pantalla ( con lo cual no tienen ajuste ipd evidentemente) y unos minialtavoces integrados que no te aislan ¿ni te dan sonido espacial?
El sistema de sonido es algo que funciona bien solamente en medios donde no hay ruidos, sino tienes que echar fe cascos..., a mi tampoco me convence, pero tampoco es un problema grave..,
Saludos
Last edited by v1T1 hace 7 años, edited 3 times in total.
Gafas VR
Gafas VR
La Valve si lo tiene, al menos lo que subieron en sus specsv1T1hace 7 añosEl IPD mecánico no los tiene tampoco la HP ni la Valve , si no me equivoco ..., y los 80hz..., bueno, si notas la diferencia de 10hz eres un fenómeno.Angelhace 7 añosOculus S tiene el mejor ecosistema si ...pero las han empeorado.
El sistema de sonido es algo que funciona bien solamente en medios donde no hay ruidos, sino tienes que echar fe cascos..., a mi tampoco me convence, pero no es fatal....,
Saludos
"The Valve Index also has an IPD slider to adjust for the distance between your eyes (something none other than Oculus founder Palmer Luckey criticized the new Rift S for leaving out)"
Un Saludo
Indy
Gafas VR
Gafas VR
Si siguen teniendo sensores externos es un no go para mi.
Estoy siguiendo atentamente las Rift S, estoy muy contento con mis Oculus pero si las S salen por el precio y cumplen lo que dicen, cambiaria, la eliminación de los sensores, conexión por display port, más nitidez y comodidad me valen. El sonido me da un poco igual. Nunca he sido muy si arita 3n ese sentido.
Estoy siguiendo atentamente las Rift S, estoy muy contento con mis Oculus pero si las S salen por el precio y cumplen lo que dicen, cambiaria, la eliminación de los sensores, conexión por display port, más nitidez y comodidad me valen. El sonido me da un poco igual. Nunca he sido muy si arita 3n ese sentido.
Gafas VR
Gafas VR
No tiene IPD mecanico porque los muy cutres le han puesto una unica pantalla.v1T1hace 7 añosEl IPD mecánico no los tiene tampoco la HP , si no me equivoco ..., y los 80hz..., bueno, si notas la diferencia de 10hz eres un fenómeno.Angelhace 7 añosOculus S tiene el mejor ecosistema si ...pero las han empeorado.
Saludos
No lleva una pantalla para cada ojo sino como si fuera un movil dividido por las lentes.
Antes tenia doble pantalla y 90hz, han empeorado el diseño.Y si todas llevan 90hz es por algo , a menos frecuencia mas posbilidad de mareos.
Tienen la mejor tienda, un seguimiento con 5 camaras que debe ir muy bien y la cagan ahorrando en pantalla.
No entiendo ese lanzamiento, podian haber sacado una copia de las WMR con todas esas camaras y sus juegos y seria lo mejor del mercado.
Gafas VR
Gafas VR
Lo veo una gran cagada.Tulkashace 7 añosSi siguen teniendo sensores externos es un no go para mi.
Tulkas, el 6 de mayo sale las HP Reverb, eso sí es un avance con respecto a lo que tienes.
Gafas VR
Gafas VR
Rioku, te lo he dicho ya muchas veces, probar no es lo mismo que tener y usar a diario. El que está acostumbrado al ecosistema Oculus , es difícil de irse a otras , por mucho avance..., que en este caso hablábamos solo de resolución..., el que ya tiene Rift y se siente bien, pasar a Rift S es un avance..., aún con el “bemol” de los auriculares... ;).
Gafas VR
Gafas VR
El 6 de mayo ya salen en España? Me parece que van a caer sí o sí.Riokuhace 7 añosLo veo una gran cagada.Tulkashace 7 añosSi siguen teniendo sensores externos es un no go para mi.
Gafas VR
Gafas VR
Pero que avance? Si la resolución es solo un poco mayor, y los hz encima son inferiores...v1T1hace 7 añosRioku, te lo he dicho ya muchas veces, probar no es lo mismo que tener y usar a diario. El que está acostumbrado al ecosistema Oculus , es difícil de irse a otras , por mucho avance..., que en este caso hablábamos solo de resolución..., el que ya tiene Rift y se siente bien, pasar a Rift S es un avance..., aún con el “bemol” de los auriculares... ;).
Es más, la resolución está lejos de las Odyssey.
Para quien no tenga VR vale, pero para Tulkas que ya tiene las Rift y encima tiene máquina de sobra no lo veo.
No registered users