flankercobrahace 1 añoMistr@Lhace 1 añoTulkashace 1 añoMuchas gracias! Probaremos
¿Perdonaaaaaaa?
Ojo, ojo, que el niño Jesús está empezando a hacer unos pucheros muy profundos.
¿ o es que hay diferentes categorías de Chetos, los permisibles y lo no permisibles?
Más vale que te expliques antes de que el niño Jesús roma a llorar, vomite y se arranque los ojos.
Mistral llevas tres hilos hablando de ojos, el Niño Jesús y extracciones dolorosas….; ¿tú no tendrás algo que ver algo con Poncio Pilatos?
Reactores

COMMUNITY A-4E
COMMUNITY A-4E
COMMUNITY A-4E
COMMUNITY A-4E
COMMUNITY A-4E
Eso te pasa por juntarte con usuarios de aceite corporalMistr@Lhace 1 añoYo creo que no. En realidad son 4. La cuarta la he puesto en el hilo de la pregunta Anti Spam.flankercobrahace 1 año
Mistral llevas tres hilos hablando de ojos, el Niño Jesús y extracciones dolorosas….; ¿tú no tendrás algo que ver algo con Poncio Pilatos?
Es que me han dado mucha caña con el tema. Así que lo aprovecho en mi favor cuando puedo.
COMMUNITY A-4E
COMMUNITY A-4E
Simplemente los A4 van a ser una herramienta para el entrenamiento de los F14 en el RAG. Su realismo se sacrifica para cumplir su función didáctica de la forma más eficiente posible. Kid Jesus approves.Mistr@Lhace 1 añoTulkashace 1 añoMuchas gracias! Probaremos
¿Perdonaaaaaaa?
Ojo, ojo, que el niño Jesús está empezando a hacer unos pucheros muy profundos.
¿ o es que hay diferentes categorías de Chetos, los permisibles y lo no permisibles?
Más vale que te expliques antes de que el niño Jesús roma a llorar, vomite y se arranque los ojos.
COMMUNITY A-4E
COMMUNITY A-4E
@Mistral ha dicho nosequé del niño Jesus y VR chetos... me he sentido ofendido por ello así que aquí mi contundente respuesta siguiendo el hilo de comentarios:

COMMUNITY A-4E
COMMUNITY A-4E
Hay mas rabos que gatos??Topohace 1 año@Mistral ha dicho nosequé del niño Jesus y VR chetos... me he sentido ofendido por ello así que aquí mi contundente respuesta siguiendo el hilo de comentarios:
![]()
COMMUNITY A-4E
COMMUNITY A-4E
El Tomcat tiene dos rabosCalderohace 1 añoHay mas rabos que gatos??Topohace 1 año@Mistral ha dicho nosequé del niño Jesus y VR chetos... me he sentido ofendido por ello así que aquí mi contundente respuesta siguiendo el hilo de comentarios:
![]()
No registered users