• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Editor de misiones en DCSW.

• Previous
  • 1
  • …
  • 93
  • 94
  • 95
  • 96
  • 97
  • …
  • 133
  • Next
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Ese sistema tiene tres elementos, uno de mando, un radar y los misiles. Busca otro que sea más sencillo y menos peligroso. Fíjate en el editor y comprueba los elementos que componen cada sistema. Pera practicar con misiles antiradiación solo necesitas un radar en tierra como un EWR.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Además de lo que te comenta MicMic el SA11 hay veces que no te ataca y en otras ocasiones si lo hace por defecto.

Y algo muy importante, las lanzaderas además de poder operar de manera autónoma tienen que cubrir los 360º, por ello cuando las pongas en el terreno debes orientarlas cada una de ella, usa el modo visual para ver el vehículo y orientarlas correctamente.

Image; tanto el radomo como el sistema óptico asegúrate que en reposo se encaran hacia donde viene la amenaza.

Puedes poner el radar:

Image

en el centro y luego cuatro lanzaderas cubriendo Norte, Sur, Este y Oeste.

Además para completar puedes poner cuatro camiones cerca de las lanzaderas para que puedan rearmar si gastan todos los misiles.
Shinichi
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Dimoni
hace 6 años
Una duda, a ver si me hacéis el favor.
Es sencillo, quería probar los Harm y coloque en el editor de misiones un par de SA11, yo estoy en USA y el Sam en Rusia, pero no me ataca.
No se si es que será solo la lanzadera y necesita más módulos.
Hay algún otro Sam más sencillo para practicar, o es que he hecho algo mal.

S!
No te compliques, como norma general, pon todo lo que empieza por "SA11...". Así no te dejarás nada sin necesidad de ser un experto en sistemas de defensa. Tú estás para volar, ¿verdad? O al menos eso es lo que me pasaba a mí.
Shinichi
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Aprovecho y lo comento. ¿Es realista poner una red de radares, (tres, cuatro, cinco...) a unas 20 millas de donde se encuentren las lanzaderas, para que cuando llegue la SEAD no se den cuenta que pasan por encima de ellas y les endiñen por detrás y a bocajarro?
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Shinichi
hace 6 años
Aprovecho y lo comento. ¿Es realista poner una red de radares, (tres, cuatro, cinco...) a unas 20 millas de donde se encuentren las lanzaderas, para que cuando llegue la SEAD no se den cuenta que pasan por encima de ellas y les endiñen por detrás y a bocajarro?
Tienes un documento muy chulo de SEAD del Ala BMS donde explican como funciona la red.

Incluso es realista tener un SAM apagado y dejar que "entren en la trampa".

Si no encuentras el doc te lo enlazo.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años

Para los que volaron el última VEA en SEAD con el F18 les sonaran algunas cosas y para el SEAD de operación Tiblisi con el Harrier y el 18 seguramente que también.

:wink:
Mirmidon
Instructor

hace 6 años

hace 6 años
Una batería se puede desplegar en profundidad si tienes el equipo y los vehículos adecuados para enlazar la información de búsqueda y detección y enviarla a las lanzaderas.

Es básico en una red integrada de defensa. Centro de mando en retaguardia y radares de largo alcance, luego un despliegue intermedio de baterías de medio-largo alcance, protección antimisiles de medio-corto alrededor y varios sistemas autónomos en vanguardia para alerta temprana.

Todo enlazado.

Si le sumas un AWACS en el aire y patrullas CAP pues todo dicho.
Shinichi
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
En los Balcanes los Sam se apagaban y se movían continuamente, pero supongo que la falta de un gran número de ellos, y por contra, el gran número de medios de la coalición, no les permitían hacer emboscadas sin correr el riesgo de que todos fueran destruidos.

Pero mi duda se centra más en SAMs que están mucho, mucho más lejos que las lanzadores para que estas ataquen por detrás. En otros foros leí que esto no era posible, porque van conectados por cable. A mí me resulta extraño que sea así, como también me resulta extraño que el simulador permita poner lanzaderas a 50 millas por ejemplo del radar de búsqueda o del de seguimiento. No sé si sería un "cheto defensivo".

De ser así, un país medianamente equipado de medios, aunque no tengan SAMs de muy largo alcance, es imposible que puedas destruir su Red de defensa a no ser que las misiones las plantees voluntariamente limitadas de medios defensivos en pro de la jugabilidad, vamos, una defensa como la de los Balcanes, que tiene ya una cierta antigüedad...
Shinichi
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Además, estamos siempre, siempre acostumbrados a evadir fijándonos en el RWR para evitar el lanzamiento... Pero no me suena que se hayan hecho misiones en las que el misil te salga por un lado distinto al que te están blocando. De ahí mi duda de si eso es posible y si se hace así en la realidad.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Shinichi
hace 6 años
En los Balcanes los Sam se apagaban y se movían continuamente, pero supongo que la falta de un gran número de ellos, y por contra, el gran número de medios de la coalición, no les permitían hacer emboscadas sin correr el riesgo de que todos fueran destruidos.

Pero mi duda se centra más en SAMs que están mucho, mucho más lejos que las lanzadores para que estas ataquen por detrás. En otros foros leí que esto no era posible, porque van conectados por cable. A mí me resulta extraño que sea así, como también me resulta extraño que el simulador permita poner lanzaderas a 50 millas por ejemplo del radar de búsqueda o del de seguimiento. No sé si sería un "cheto defensivo".

De ser así, un país medianamente equipado de medios, aunque no tengan SAMs de muy largo alcance, es imposible que puedas destruir su Red de defensa a no ser que las misiones las plantees voluntariamente limitadas de medios defensivos en pro de la jugabilidad, vamos, una defensa como la de los Balcanes, que tiene ya una cierta antigüedad...
En los Balcanes se neutralizaron muchos hornos microondas

:wink:

Una de las ventajas de una red de comunicaciones es la conectividad mediante diferentes sistemas, tu puedes tener un sistemas que detecte un blanco, pase esos datos a otros sistema, cargue los datos del blanco y ponga un misil en el aire. Lo importante es que haya una conectividad nodal y que si un nodo de la red se elimina pueda seguir operando.
Last edited by flankercobra hace 6 años, edited 1 time in total.
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 93
  • 94
  • 95
  • 96
  • 97
  • …
  • 133
  • Next