• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Noticias de Industria de defensa

• Previous
  • 1
  • …
  • 92
  • 93
  • 94
  • 95
  • 96
  • …
  • 264
  • Next
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Jazz
hace 7 años
epitoma
hace 7 años
Asumiendo que somos un país pobre y que la voluntad de los futuros gobiernos en ciernes será la de gastar poco en materia militar,no será mejor dejar el barco como un portahelos puro y meter EFAS en Gando?
No nos pase como a los belgas F35
Gando es muy vulnerable como cualquier base aérea y tiene otra misión que el de la Armada. Prescindir de la capacidad de proyección de aviones de ala fija a cualquier punto del Atlántico nos haría más débiles. Marruecos sigue reclamando Las Canarias, Ceuta y Melilla.

Hace 120 años se perdió Cuba, Puerto Rico y Filipinas por tener una Armada con poco poder de disuasión. Hay que aprender de los errores del pasado.
+10 No puedo estar mas de acuerdo.

Hay que tener una defensa fuerte y creible. Eso es lo mas barato a largo plazo.
La Paz y la Libertad tienen un coste economico
Los Ucranianos cedieron su armamento nuclear a Rusia por un tratado de papel mojado Memorando de Budapest y buenas intenciones y mira como estan ahora. Si tuvieran armas nucleares, otro gallo cantaria ;)
No hay nada mas caro que te ataquen, mejor invertir en que no lo hagan.
Image
ikaro
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
Pues eso explicárselo a ciertos politicuchos y los nuevos progres del buenrollismo y la "alianza de naciones"....
:roll:
Image
Vade et tu fac similiter
ikaro
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
Por cierto...

En referencia al hundimiento del buque Noruego... ahora la culpa es nuestra, concretamente de lo "malos que somos fabricando cosas".... o por lo menos así nos ven en muchos sitios (me lo ha dicho un amigo francés).
Noticia de hoy.

Me parece a mi que se va a quedar en el aire esos contratos de fabricación de los barcos para Arabia...
Image
Vade et tu fac similiter
Lezo
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
El informe está en fase preliminar pero ya tienen un culpable... en Fin...
epitoma
Invitado

hace 7 años

hace 7 años
Si se toma por ejemplo el S80 y algunos problemitas con los BAM seguramente tu amigo francés no ande descaminado,de ahí a que Navantia no sepa fabricar va un trecho muy largo.
Lo “normal” es que franceses (DCNS con sus Fremm),BAE y demás nos sacudan de lo lindo para pescar en rio revuelto,difama que algo queda.
Además cuentan con la inestimable ayuda de ese gran diario anti-industria española que es El Pais.
Image
Jazz
Instructor

hace 7 años

hace 7 años
Yo me quedo con la reflexión de un investigador de accidentes navales:
“Expertos en siniestros navales expresaron su sorpresa por el hecho de que la comisión haya llegado a esas conclusiones antes de reflotar el buque y sin contar con el asesoramiento del fabricante. “El eje pudo desplazarse como consecuencia de la colisión, lo que rompió la estanqueidad del barco, pero se trataría de un problema sobrevenido, no de diseño”
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Parece que en Noruega no son tan diferentes del resto de Europa :P

Meten un barco a mas velocidad de la habitual en una zona cercana a costa y con mucho trafico, desactivan el sistema AIS, el otro barco les pide que cambien el rumbo y pasan de el y teniendo uno de los radares mas avanzados del mundo se esnafran contra un petrolero tan grande que hasta Rioku lo veria a mas de 1 milla en DCS :P y ahora resulta que sin ni siquiera haber reflotado el barco ni haber analizado realmente que paso y como actuo la tripulacion la "comision de investigacion" (a distancia) decide que la culpa es de los españoles que fabricaron el barco :lol: :lol: :lol: :lol:
Last edited by Furia hace 7 años, edited 1 time in total.
Image
Mirmidon
Instructor

hace 7 años

hace 7 años
A mi con Noruega se me ha caído un mito.
Image
Fuu
Cadete

hace 7 años

hace 7 años
Ejercito, policía y Guardia Civil tendrán que admitir a celíacos, diabéticos, enfermos de psoriasis y portadores de VIH.

Enlace a la noticia
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Fuu
hace 7 años
Ejercito, policía y Guardia Civil tendrán que admitir a celíacos, diabéticos, enfermos de psoriasis y portadores de VIH.

Enlace a la noticia
Aunque visto esto, Noruega no esta tampoco tan mal. :? :? :? :?
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 92
  • 93
  • 94
  • 95
  • 96
  • …
  • 264