Pero en la última aún no hay nada del TPOD no ?Pegasohace 7 añosUsa la última versión de Chuck a ver si te falta algún paso.
General
Bueno, así me motivo mas con el pico.
DCS World
DCS World
DCS World
Pues debo de tener una versión antigua (creo de Junio o Julio); voy a ver si me descargo la última versión; pero vaya, que en las misiones nuevas, no tengo problema.Pegasohace 7 añosEn la última que yo tengo del 28/08, si está el T-Pod, (Pagina 139) a ver si por ahí te van los tiros.
DCS World
DCS World
De qué año tienes esas misiones????
Recuerda que hace dos o tres años cambiaron la cuadrícula del Cáucaso; otro tema es la fecha...; creo recordar que alguien decía que había algún problema de INS si ponías fechas muy antiguas. pero bueno si te funciona a día de hoy con misiones nuevas no tienes problemas de funcionalidad
Recuerda que hace dos o tres años cambiaron la cuadrícula del Cáucaso; otro tema es la fecha...; creo recordar que alguien decía que había algún problema de INS si ponías fechas muy antiguas. pero bueno si te funciona a día de hoy con misiones nuevas no tienes problemas de funcionalidad
DCS World
DCS World
Bueno, pues confirmo al cien por cien, que A MI, en la reléase, las GBUs 12 no me hacen ni puto caso si uso cualquier misión anterior a la ultima actualización; sin embargo si me creo una misión nueva,,,,, SIN PROBLEMA. Grabar de nuevo las misiones antiguas no me ha funcionado

"Se lucha como se entrena"
DCS World
DCS World
Eso es....; busca un pincho de wifi y actívalos con el 4G de vez en cuandoPablonhace 7 añosUna pregunta: como tiene pinta de que voy a estar unos cuantos días sin internet, ¿podré volar los módulos de DCS en offline? ¿o en cuanto pasen 3 días sin conexión ya no me dejará volar?
DCS World
DCS World
Joder, pues que putada!, la verdad que me parece fatal por parte de DCS, podrían al menos dar mas días (15 por ejemplo) para este tipo de incidencias, o para alguien que se va de vacaciones a una casa sin wifi y se lleva los trastos... no sé...flankercobrahace 7 añosEso es....; busca un pincho de wifi y actívalos con el 4G de vez en cuandoPablonhace 7 añosUna pregunta: como tiene pinta de que voy a estar unos cuantos días sin internet, ¿podré volar los módulos de DCS en offline? ¿o en cuanto pasen 3 días sin conexión ya no me dejará volar?
Bueno, así me motivo mas con el pico.
No registered users