Como bien dice Flanker, este hilo es para Organizar VEA.
Nada más.
Gracias.
Presentaciones
El lanzamiento de Harms en modo TOO es muy, muy, muy simple, de hecho es el mas sencillo, no os preocupeis por los SAM, esta TODO previsto, o casi....no lo voy a asegurar...
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Haremos los ajustes previos a cada grupo en el brief, efectivemente por el abris y el DL no os queda otra, No tendreis mucho problema con las comms por la malla comun, puesto que vuestro objetivo es muy facil y mas alla de la confirmacion de la destruccion del SAM no deberiais comunicar mucho mas, segun lo tengo previsto.Mirmidonhace 6 añosSólo un detalle Over, los Kamov usaremos la radio FM para interna y la V/UHF como común, sólo tenemos una radio para oír a los demás.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Bueno, yo si puedo estar esta noche, llego por los pelos, pero llego.
Un par de dudas, lo de introducir las coordenadas para crear WP y convertirlos en TGT que creo es lo que estais planteando lo practique hace unos dias y no creo que tenga problema, pero cuando os referis al 88 imagino que hablamos de un Maverick? ... aunque en carga prevsita indicais las MK y 288c, (?) aclararme por favor que es, por que no lo pillo.
Y respecto a lo de los canales por link16 otro tanto, ahi me pierdo.
Venga, nos vemos esta noche.
S!
Un par de dudas, lo de introducir las coordenadas para crear WP y convertirlos en TGT que creo es lo que estais planteando lo practique hace unos dias y no creo que tenga problema, pero cuando os referis al 88 imagino que hablamos de un Maverick? ... aunque en carga prevsita indicais las MK y 288c, (?) aclararme por favor que es, por que no lo pillo.
S!
Fem por o fugim ?
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
El misil HARM
Llevaremos dos tanques y dos mk82 (pilón central) el otro código es dos sidewinder,, dos 120C y cañón
Llevaremos dos tanques y dos mk82 (pilón central) el otro código es dos sidewinder,, dos 120C y cañón
Last edited by flankercobra hace 6 años, edited 2 times in total.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
No preocuparse el plan de vuelo para todos los aparatos esta introducido con los wps que comente en el briefing. El tipo de arma con la que se desea encarar el objetivo es de libre conveniencia.Dimonihace 6 añosBueno, yo si puedo estar esta noche, llego por los pelos, pero llego.
S!
El lanzamiento de Harms en modo TOO es muy, muy, muy simple, de hecho es el mas sencillo, no os preocupeis por los SAM, esta TODO previsto, o casi....no lo voy a asegurar...
No registered users