Yo creo que lo he preguntado ya, pero...
¿sirve para algo el Controlador de Audio HD que trae el paquete de driver de la Nvidia??
¿Puede estar dando por saco con el controlador principal REaltek Audio HD que tengo instalado de origen con la placa??
:roll:
Edito...
Otro duda...
En el Panel de grafica Nvidia, en el menu desplegable de la izquierda, vemos que para entrar en la configuración, seleccionamos "Configuración 3D" y luego "Controlar la configuración 3D"...
Pues... suponemos que ese 3D no tiene porqué ser especificamente un driver 3D, o si??
Lo digo porque cuando instalo o actulizo drivers, nunca selecciono esa opción que trae de drivers del entorno 3D o algo así... solo marco el driver generico y el de PhysiX...
:roll:
Hardware
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Vamos alla...Thanks Rioku
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
No tienen nada que ver, y nunca van a entrar en conflicto porque son dispositivos distintos con drivers distintos. Si sirve o no, depende del uso que tu le des. Ese controlador lo que hace es habilitar la salida de audio por HDMI, para que a través de este cable salgan ambas cosas, vídeo y audio. Si alguna vez necesitas utilizar los altavoces de la TV te será útil, si no los vas a usar nunca puedes desmarcar tranquilamente esa casilla al instalar el driver.ikarohace 8 añosYo creo que lo he preguntado ya, pero...
¿sirve para algo el Controlador de Audio HD que trae el paquete de driver de la Nvidia??
¿Puede estar dando por saco con el controlador principal REaltek Audio HD que tengo instalado de origen con la placa??
Tampoco tiene nada que ver... ese 3D se refiere a entorno 3D acelerado por hardware, cualquier videojuego. Además lo puedes ver al seleccionar "Controlar la configuración 3D", hay dos pestañas, configuración global y configuración del programa. Esto es editar el perfil global de ajustes 3D, y los perfiles específicos de cada juego, lo mismo que se puede hacer con Nvidia Inspector.ikarohace 8 añosEn el Panel de grafica Nvidia, en el menu desplegable de la izquierda, vemos que para entrar en la configuración, seleccionamos "Configuración 3D" y luego "Controlar la configuración 3D"...
Pues... suponemos que ese 3D no tiene porqué ser especificamente un driver 3D, o si??
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Por cierto igual alguno considera interesante este artículo sobre el 397.31 WHQL...
https://www.vortez.net/news_story/gtx_ ... vers.html
https://www.vortez.net/news_story/gtx_ ... vers.html
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Es la misma noticia que ya enlacé en el hilo DCS. Aquí unos cuantos hemos actualizado el driver a esa versión teniendo una GTX 1060 y no hemos encontrado ningún problema.
Debió ser algo puntual nada más estar disponible para descarga, lo corregirían rápido.
Debió ser algo puntual nada más estar disponible para descarga, lo corregirían rápido.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Como bien dice Abi, Ikaro, lo del audio solo es para utilizar los altavoces del monitor o TV.
Yo tampoco lo tengo instalado por que no tengo altavoces en mis monitores y no es necesario. Asi no cargas recursos que no vas utilizar.
Tampoco tengo instaladas las opciones 3D por que mis monitores no son 3D, y es el mismo caso que te expuesto. Para que instalar recursos innecesarios.
Es por eso que cuando instalo los drivers de Nvidia siempre lo hago con la opcion Personalizada, nunca con la instalacion Rapida.
Saludos
Yo tampoco lo tengo instalado por que no tengo altavoces en mis monitores y no es necesario. Asi no cargas recursos que no vas utilizar.
Tampoco tengo instaladas las opciones 3D por que mis monitores no son 3D, y es el mismo caso que te expuesto. Para que instalar recursos innecesarios.
Es por eso que cuando instalo los drivers de Nvidia siempre lo hago con la opcion Personalizada, nunca con la instalacion Rapida.
Saludos
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Pues al final me he tirado a la piscina y me he comprado una MSI GTX 1080 de 8 Gig.
Me la tienen que enviar, a ver si me aclaro como se instala esto con sus drivers y esas cosas y después tengo que instalar DCS 2.5 :roll: Voy mas perdido que un pulpo en un garaje :oops:
Y después con todo configurado y listo espero poder volver a volar por aquí aunque sea en las Tea Time y festivos, que me corroe la envidia cochina de ver todas las capturas que poneis por aqui con la 2.5 :mrgreen:
Me la tienen que enviar, a ver si me aclaro como se instala esto con sus drivers y esas cosas y después tengo que instalar DCS 2.5 :roll: Voy mas perdido que un pulpo en un garaje :oops:
Y después con todo configurado y listo espero poder volver a volar por aquí aunque sea en las Tea Time y festivos, que me corroe la envidia cochina de ver todas las capturas que poneis por aqui con la 2.5 :mrgreen:
No registered users