La idea es presentar la misión y hacer un vuelo al range de ahí cada cual que vaya donde quiera
Pero con orden y concierto
Reactores
MISIONES CHERRY P SENAKI
MISIONES CHERRY P SENAKI
MISIONES CHERRY P SENAKI
Bueno, pues una misión muy tranquila y entretenida, el range funciona bastante bien, se escucharon los resultados de las pasadas y al final del vuelo te hace el top 10 de los resultados de bombardeo.
Sobre rendimiento, pues lo esperado a 18000-20000 no hay muchos problemas, algún tirón me comentó MicMic que tuvo al llegar al grupo de superficie, quitaremos unidades navales.
Otro punto es que..., y no sé porqué los HA desaparecieron de los planes de vuelo, los Tomcats hicimos un offset de la IP a 20 NM y así evitamos entrar directos a la IP..., lo tengo que comprobar....
Sobre rendimiento, pues lo esperado a 18000-20000 no hay muchos problemas, algún tirón me comentó MicMic que tuvo al llegar al grupo de superficie, quitaremos unidades navales.
Otro punto es que..., y no sé porqué los HA desaparecieron de los planes de vuelo, los Tomcats hicimos un offset de la IP a 20 NM y así evitamos entrar directos a la IP..., lo tengo que comprobar....
MISIONES CHERRY P SENAKI
MISIONES CHERRY P SENAKI
Pues me lo pasé muy bien. Rendimiento mejor del esperado, aunque preocupado por la cantidad de óxido cerebral acumulado con el Harrier. 
Ese descenso en espiral en formación... si me lo disfruto así en un simulador, no me quiero imaginar como debe ser en la realidad.
Ese descenso en espiral en formación... si me lo disfruto así en un simulador, no me quiero imaginar como debe ser en la realidad.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
No registered users