• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Históricos

IL-2: Battle of Stalingrad

• Previous
  • 1
  • …
  • 92
  • 93
  • 94
  • 95
  • 96
  • …
  • 198
  • Next
Fuu
Cadete

hace 7 años

hace 7 años
A ver si me podéis ayudar con el editor que esta a punto de lograr que me de a la bebida :dizzy_face:

Me he leído un PDF de 72 paginas en ingles sobre el editor, he visto varios vídeos y sigo sin saber como volar tu propia misión :see_no_evil:

Guardo la misión en la ruta data/missions y cuando entro en "misiones" dentro del juego veo la carpeta que he creado pero cuando la abro esta vacía.

He bajado un par de misiones de otra gente para probarlas y me ocurre lo mismo, las guardo en dicha ruta y cuando abro el simulador veo las carpetas en "misiones" pero ningún archivo en ellas.

En definitiva, ¿sabéis como volar misiones creadas por ti mismo o por otros?
Lezo
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
flankercobra
hace 7 años
Los chavales de la PA van a sacar una campaña sobre Market-Garden; sería los martes y con aviones del Bondeplatte.

Entiendo que la mayoría no los tiene por lo que os interesa seguir participando en la de aquí....; pero creo que sería interesante participar en alguna con ellos como hacíamos antes (y si nos aceptan), como culminación de los entrenamientos del CBO- PSEUDOCTO. Tenedlo en mente
Pues estaría genial, pero que rabia que se limiten al unico mapa que no tiene descuentos
No tengo claro que me quiera gastar 70$.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Lezo: es lo que nos toca, a ver si sacan pronto descuentos

Fuu: si estás editando misiones en modo Dog o coop o bajándolas van en otra carpeta de multiplayer
Image
Trenkos
Invitado

hace 7 años

hace 7 años
En PA siempre se ofrecen aviones de otros packs para que nadie quede sin volar.
Si no tienes el 109 K4 podrás volar con el G4 o incluso con el G2.
Lo mismo con el resto.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Trenkos
hace 7 años
Lo mismo con el resto.
Muchas gracias Trenkos!!!!!!!
Lezo
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
Trenkos
hace 7 años
Lo mismo con el resto.
Gracias Trenkos. Me voy a pasar por vuestro foro a informarme. La verdad es que me di de alta el año pasado pero no pude con 1946. Y montais misiones muy chulas.
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
flankercobra
hace 7 años
Pegaso
hace 7 años
Pues para los que os animéis a comprar alguno y volar en estas misiones que está haciendo Flanker, ahí van las cosas mínimas que necesitáis "mapear".
Ahora mismo estamos volando con el Bf-109, aparte de los ejes normales (alabeo, cabeceo, guiñada) mapear o tener controlado lo siguiente:
- Tren de aterrizaje
- Carlinga
- Rueda de cola
- Flaps (se puede usar un eje)
- Compensador (se puede usar un eje) (Había un problema para mapearlo, mirar el post EINDHOVEN-BRUSELAS RAID IL2 GB)
- Radiador (3 posiciones AUTO, OPEN, CLOSE)
- Paso de la hélice (AUTO, MANUAL)
***** - En caso de ponerlo en MANUAL necesitáis también (subir y bajar paso)
- Ametralladoras
- Cañón
- Bombas
- Expulsión de la carga (y del tanque externo en caso de llevarlo)
- Luces exteriores
- Luces interiores
En caso de que os liéis, tanto el paso de la hélice como el radiador funcionan en AUTO, así que podéis obviar mapearlo.
Y también tened a mano o mapeado el quitar y poner el mapa (el grande), creo recordar que es la letra "o"; que muy importante para la navegación en contacto.
... pues estoy intentando asignar esas teclas para esos mandos... y no funciona ninguno, ni ejes, ni botones... nada. :worried::worried:

Los tenía asignados y los cambié todos a su asignación por defecto para mpezar desde 0 pero... :scream::disappointed:
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Metete en el avión con la misión sencilla, ponlo para que esté en tierra arrancado (en el desplegable donde eliges avión, está abajo). Y allí empiezas a configurar empezando por los ejes. :wink:
".....donde sea, cuando sea....."
Image
Overlord
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
MicMic
hace 7 años
flankercobra
hace 7 años
Pegaso
hace 7 años
Pues para los que os animéis a comprar alguno y volar en estas misiones que está haciendo Flanker, ahí van las cosas mínimas que necesitáis "mapear".

En caso de que os liéis, tanto el paso de la hélice como el radiador funcionan en AUTO, así que podéis obviar mapearlo.
Y también tened a mano o mapeado el quitar y poner el mapa (el grande), creo recordar que es la letra "o"; que muy importante para la navegación en contacto.
... pues estoy intentando asignar esas teclas para esos mandos... y no funciona ninguno, ni ejes, ni botones... nada. :worried::worried:

Los tenía asignados y los cambié todos a su asignación por defecto para mpezar desde 0 pero... :scream::disappointed:
Como ya comente si eres una victima mas de este fallo, tambien tienes que BORRAR LA ASIGNACIONES DE TECLADO y remapear las funciones que te fallan, no solo remapear el hotas. A mi solo me funciono asi.

Y es conveniente hacer una copia de la carpeta INPUT, para tener respaldo donde agarrrarse....por si las moscas.

Por lo demas configuralo desde cabina en una mision rapida y asegurate de tener los mensajes activados para ver tus acciones cuando haces la prueba, recomiendo hacerla con el P40 que , pitch, mezcla y demas para probar estabilizador el 109g2....
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Pues nada, no hay forma de establecer esos compensadores... Reasigno, borro los que vienen por defecto, pero no hay forma
:worried:
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Históricos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 92
  • 93
  • 94
  • 95
  • 96
  • …