Que tengas esa separación no quiere decir que debas pasar a 200' del otro avión... (yo no lo haría) Puedes cruzar un par de minutos mas tarde, para no "comerte" la estela.Angelhace 1 añoPor cierto ¿No habria peligro de turbulencias con tan poca separacion?
Hay algun aeropuerto fuera de EEUU que se permita que se crucen los traficos de esa manera?
Fuera de EE.UU... pues no se... Torrejón está muy cerca de Barajas... y por ahí también pasan helicópteros miliares, de rescate... pero no tengo ni idea de si existe alguna ruta o protocolo.
Lo que si recuerdo es una visita al aeródromo de "Old Sarum" en el sur de Inglaterra, con más aviones ligeros en el aparcamiento que todos los que había en Canarias. Está en la aproximación de Boscombe Down (EGDM), una base aérea con mucho tráfico. Compré la carta visual de la zona como recuerdo, y hoy puedes darle un vistazo al espacio aéreo del sitio en Skyvector.
EDITO: Coincido con Furia. Creo que estaban convencidos de tener el tráfico correcto a la vista...