Reactores
Abres el "Toggle radio overlay" y
la sintonizas ahí.
Luego con el SR para meter las frecuencias lo haces con el botón radio toggle overlay
Es una opción de SR no del módulo
Verás que en esa caja hay tres radio; la primera es la de la cabina del A4 que se maneja en cabina y luego hay otras dos “cheto radios” esas cambias la frecuencia con el ratón al pulsar en esa ventada (o bien si en acueste de SR has mapeado algunos botones) para hablar por esas radios se hace con la pulsación que tengas en SR para la radio 1 (la de cabina) la radio 2 (cheto radios) y la radio 3 (cheto radio)
Pero importante que el servidor de SR tenga HABILITADO RADIO EXTENDER

¿Perdonaaaaaaa?

Ojo, ojo, que el niño Jesús está empezando a hacer unos pucheros muy profundos.
¿ o es que hay diferentes categorías de Chetos, los permisibles y lo no permisibles?
Más vale que te expliques antes de que el niño Jesús roma a llorar, vomite y se arranque los ojos.
Mistral llevas tres hilos hablando de ojos, el Niño Jesús y extracciones dolorosas….; ¿tú no tendrás algo que ver algo con Poncio Pilatos?
Es que me han dado mucha caña con el tema. Así que lo aprovecho en mi favor cuando puedo.
COMMUNITY A-4E
COMMUNITY A-4E
COMMUNITY A-4E
COMMUNITY A-4E
No se puede. Sintonizas la frecuencia desde SRS.Tulkashace 1 añoEn Settings de SRS, entiendo?Mirmidonhace 1 añoEn settings tienes que tener desactivado Disable Radio Expansion
Pero cómo se maneja la radio imaginaria desde el A4?
Abres el "Toggle radio overlay" y
la sintonizas ahí.
Last edited by MicMic hace 1 año, edited 1 time in total.
COMMUNITY A-4E
COMMUNITY A-4E
En el servidor de SR tienes que marcar la opción de permitir radios extrasTulkashace 1 añoAlguien me puede apuntar hacia dónde está la info para meterle una segunda cheto radio al A4 con el SRS?
Luego con el SR para meter las frecuencias lo haces con el botón radio toggle overlay
Es una opción de SR no del módulo
Verás que en esa caja hay tres radio; la primera es la de la cabina del A4 que se maneja en cabina y luego hay otras dos “cheto radios” esas cambias la frecuencia con el ratón al pulsar en esa ventada (o bien si en acueste de SR has mapeado algunos botones) para hablar por esas radios se hace con la pulsación que tengas en SR para la radio 1 (la de cabina) la radio 2 (cheto radios) y la radio 3 (cheto radio)
Pero importante que el servidor de SR tenga HABILITADO RADIO EXTENDER
COMMUNITY A-4E
COMMUNITY A-4E
Tulkashace 1 añoMuchas gracias! Probaremos
¿Perdonaaaaaaa?
¿ o es que hay diferentes categorías de Chetos, los permisibles y lo no permisibles?
Más vale que te expliques antes de que el niño Jesús roma a llorar, vomite y se arranque los ojos.
COMMUNITY A-4E
COMMUNITY A-4E
Mistr@Lhace 1 añoTulkashace 1 añoMuchas gracias! Probaremos
¿Perdonaaaaaaa?
Mistral llevas tres hilos hablando de ojos, el Niño Jesús y extracciones dolorosas….; ¿tú no tendrás algo que ver algo con Poncio Pilatos?
COMMUNITY A-4E
COMMUNITY A-4E
Yo creo que no. En realidad son 4. La cuarta la he puesto en el hilo de la pregunta Anti Spam.flankercobrahace 1 año
Es que me han dado mucha caña con el tema. Así que lo aprovecho en mi favor cuando puedo.
No registered users