Ese es el que uso. Amplificado al máximo sigue sin oirse. Con el .wav parece que se escucha mejor...Overlordhace 6 añosAmplificalo con audacity, es gratuito, utiliza SOLO ogg, no *.wav.
General
Editor de misiones en DCSW.
El problemas de los Wav es que por muy pequeños que sean ralentizan muchísmo la carga de las misiones. No abuses de ellos.MicMichace 6 añosEse es el que uso. Amplificado al máximo sigue sin oirse. Con el .wav parece que se escucha mejor...Overlordhace 6 añosAmplificalo con audacity, es gratuito, utiliza SOLO ogg, no *.wav.
Bueno, "medio solucionado" el audio ahora tengo un problemilla para instalar una radiobaliza de emergencia en 243MHh; no baja de los 300MHz.(En el disparador la frecuencia mínima es de 0,3MHz). ¿Puede comprobarlo alguien a ver si solo me pasa a mí?
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Pregunta acerca de la activación de unidades de la IA.
Parece que que con la opción "Impulsar la tarea de la IA" no se producen tirones al activarse las unidades.
Lo estoy intentando pero no me aparece ninguna opción de cual unidad activar. ¿Que cualidad debe tener esa unidad para ser seleccionada? He repasado la última de Over, que funcionó tan bien, y no le pillo el truco.
Parece que que con la opción "Impulsar la tarea de la IA" no se producen tirones al activarse las unidades.
Lo estoy intentando pero no me aparece ninguna opción de cual unidad activar. ¿Que cualidad debe tener esa unidad para ser seleccionada? He repasado la última de Over, que funcionó tan bien, y no le pillo el truco.
Para realizar este tipo de accion lo mejor no es introducirla por wp sino en las opciones generales.
Debes de poner en opciones NO CONTROLADO.
Luego en vez de en wps lo selecciones en la carpeta de acciones, ahi asignas las acciones a tomar en este caso INICIO, esto creo que ya lo explique post atras, otras dos veces por lo menos.
Esta puesto en los videos de tutoriales de edicion en mi canal y posteados por ahi atras...
Debes de poner en opciones NO CONTROLADO.
Luego en vez de en wps lo selecciones en la carpeta de acciones, ahi asignas las acciones a tomar en este caso INICIO, esto creo que ya lo explique post atras, otras dos veces por lo menos.
Esta puesto en los videos de tutoriales de edicion en mi canal y posteados por ahi atras...
Visto Over, muchas gracias. Ya lo había preguntado y se me había quedado en el limbo.
La cuestión es que ni la condición de "no controlado" ni la orden de "Inicio" aparecían en el menú al ser una unidad de infantería.
Gracias mil.
La cuestión es que ni la condición de "no controlado" ni la orden de "Inicio" aparecían en el menú al ser una unidad de infantería.
Gracias mil.
Pues pon ia on e ia off ( no me acierdo de descripcion exacta ) y activa y desactiva por tiggers
Una duda, a ver si me hacéis el favor.
Es sencillo, quería probar los Harm y coloque en el editor de misiones un par de SA11, yo estoy en USA y el Sam en Rusia, pero no me ataca.
No se si es que será solo la lanzadera y necesita más módulos.
Hay algún otro Sam más sencillo para practicar, o es que he hecho algo mal.
S!
Es sencillo, quería probar los Harm y coloque en el editor de misiones un par de SA11, yo estoy en USA y el Sam en Rusia, pero no me ataca.
No se si es que será solo la lanzadera y necesita más módulos.
Hay algún otro Sam más sencillo para practicar, o es que he hecho algo mal.
S!
Fem por o fugim ?
No registered users