• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Helicópteros

DCS AH-64D Apache Longbow

• Previous
  • 1
  • …
  • 91
  • 92
  • 93
  • 94
  • 95
  • …
  • 119
  • Next
Zappa
Piloto

hace 1 año

hace 1 año
hace 1 año
Zappa
hace 1 año
Ok... He echado un ojo a tu youtube y he oido temas rock en español... Veo que ponia Suno y estaba ahora alcahueteando sobre ese nombre y veo que es un generador ia de musica...
Esos temas los crea la ia enteros?? Musica y letra completos? La musica metes algun parametro para crearla? Me parece la rehostia.
Si, te deja el culo bastante torcido... la verdad. Suno te lo hace todo, le das un tema y un estilo y él hace el resto, pero para afinar se puede meter la letra directamente y usar comandos que entiende como peticiones a la IA y no como letra (se ponen entre llaves [estribillo] [Woman voice]) funciona como le da la gana pero en general saca resultados curiosos.

Luego le vas pillando la trampa, tiene cosas que suenan muy parecidas y que se nota que son generadas, pero en general... brutal!
Si, brutal. Y mas entendiendo que esto es solo el principio, por lo que comentas de que las cosas suenan parecidas. Dale tiempo...
No quiero provocar un offtopic hablando de esto en este hilo. En la parte privada del foro hay un hilo sobre musica, principalmente es una playlist que hemos ido formando, pero que acepta cualquier tema relacionado con la musica en general. Ya te sacaré este tema alli.
:v:
Banshee
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Image
FranUSOE
Cadete

hace 1 año

hace 1 año
Banshee
hace 1 año
Image
Fotaca!!!!🥰
FranUSOE
Cadete

hace 1 año

hace 1 año
@Topo. TE contesto aquí lo referente a tu pregunta en el hilo del VEA.
Efectivamente como dice Banshee. Es el C-SCOPE para poder visualizar la simbología de los objetivos del FCR. Tanto en el TADS, como en el IHADDS. Que lo metieron tiempo después de implementar el FCR. También la opción de ZOOM.
Lo mas tedioso es configurar el Datalink. Pero una vez hecho, es fácil usarlo.
En la misión del VEA, estaba configurado para usarlo. Solo le faltaba poner bien el indicativo de cada vuelo.
Yo tengo configurado 3 teclas para usar rápido el ver ubicación de los demás Apaches en el TSD. Así no uso el ratón.
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Gracias Fran, he ido haciendo recopilación y tanto con el C-Scope como con el zoom a botón andaba desactualizado... así que se me ha abierto un mundo de información visual táctica!!! :laughing:

Yo tengo que ver porque el tema de hacer macros funciona MUY BIEN con los teclados de macro (de esos que venden en Aliexpres), porque te permiten mapear mandangas y además secuencias de teclas y para más inri en varias capas o configuraciones que cambias pulsando un botón. Por lo que es viable hacer cosas con una pulsación, como poner automáticamente el rango en Auto para cañón o cohetes o hacer acciones relativas al Data link.

Tengo que dedicar un ratillo a configurar los míos que ahora mismo los tengo infra utilizados, aunque en VR solo con el puntero en una posición fija y una tecla en el HOTAS para hacer click, es bastante rápido hacer lo que sea.

Ahí se ven los dos teclados que uso, uno delante para radio principalmente, kneeboard y ajuste de FLIR, y el otro en el TEDAC para cosas del TEDAC:

Image

Así en VR no tengo que andar buscando teclas que no hay nada más equívoco que teclear en un qwerty sin mirar, con una mano y a un metro de distancia. Además a los teclados les he puesto teclas personalizadas para llegar mejor al tacto y "bumps" para saber dónde estoy pulsando.
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Vale, ya está visto el C-Scope... da gustico, es como jugar con chetos :smile:
FranUSOE
Cadete

hace 1 año

hace 1 año
hace 1 año
Vale, ya está visto el C-Scope... da gustico, es como jugar con chetos :smile:
El C-Scope es la leche.
Yo uso modificar. Tengo doble uso prácticamente en todo el Hotas. A parte en el teclado.
Aún no vuelo en VR. Lógico que con VR se busquen atajos cómodos.

También tengo atajos para poner el rango automático en el cañon y cohetes. Otros tantos para no tener que usar el ratón.

El día que cambie de horas, me querré morir 😅
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
No si al final voy a ser el único que cambia el rango pulsando con el ratón en la pantalla weapon y escribiendo A :laughing:

CScope y FCR + Link + TADS = :heart:
Mirmidon
Instructor

hace 1 año

hace 1 año
Yo hago lo mismo :sunglasses:
Image
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Durin
hace 1 año
No si al final voy a ser el único que cambia el rango pulsando con el ratón en la pantalla weapon y escribiendo A :laughing:
CScope y FCR + Link + TADS = :heart:
Yo también lo hago a manili, en VR es cómodo mirar y pulsar, más que con TrackIR. Normalmente mapeo (o trato de mapear) Hotas o Hocas 1:1 con los botones y funciones y poca cosa dejo a macros... por ahora de hecho ninguna. Y ya si sobran botones que no estén doblados (pocos) y después de agregar UI (cambio de puesto, centrado de vista, etiquetas, kneeboard...) pues ya añado alguna cosa adicional... como el control de armas del UH1 por no andar mirando al panel de atrás o buscando el switch detrás de la óptica...

Pero vamos, que en VR lo bueno y bonito es interactuar con la cabina lo más posible. Hasta tengo el teclado macro con las teclas para meter coordenadas pero al final es más cómodo usar cursor y click, cabeza + botón del cíclico.

Y el C-Scope, ayer lo probé solamente, a ver si lo uso en caliente y no solo probando en los campos de tiro.
Helicópteros
  • Previous
  • 1
  • …
  • 91
  • 92
  • 93
  • 94
  • 95
  • …
  • 119
  • Next