Si, puedes hacer eso, pero en mi caso, que tengo 2+3 ventiladores y el trasero, este último lo tengo independiente a iCue. iCue me parece una buena aplicación para manejar temperaturas, colores y todo lo relacionado con corsair, en mi caso teclado y cascos ..Cesotarhace 3 añosEs buena opción Durin, porque así tienes posibilidad de poner 3 de 120mm en la parte superior de la torre sacando aire caliente del interior de la caja hacia arriba. Sinceramente me da palo colocar el radiador en vertical. Mi idea es poner 3 LL120 metiendo en el frontal, 1 LL120 sacando en la parte posterior y la elite capelix con 3 QL120 refrigerando al radiador en la parte superior. También había pensado adquirir en un futuro otros 3 LL120 para ponerlos metiendo aire donde tú has montado la liquida. Se que puede sonar paranoico, pero estoy obsesionado con tener un buen flujo de aire dentro de la torre para mantener temperaturas óptimas.
Durin como ya he mencionado pillé la Elite Capelix LCD 360 que viene con el hub pro ese que tiene para conectar 6 ventiladores Corsair con ARGB, mas 1 pack de 3 LL120 que viene con otro Hub mas pequeño y 1 LL120 suelto. Al hub grande tendría que conectar los 3 fan con ARGB de la liquida y los 3 LL120 con ARGB del frontal, después este hub por conexión interna USB a la placa, pero, ¿y el otro LL120?¿al hub más pequeño que trae el pack triple y luego este a otro USB de la placa?¿Asi podría sinceonizarlo todo con iCue, correcto?.
Te va a quedar buen bicho!