Sheridan, yo tb me he intalado un par de escenarios de FlightSim. Es brutal, pero no he conseguido la configuración gráfica correcta para las gafas así que me va a tirones.
Es cierto que no le he dedicado un solo minuto a buscar esa configuración, así que algún día tendré que ahcerlo.
A duisfrutarlo.
Av Comercial
Link
Está muy avanzada, ¿Cuándo? solo ellos lo saben.
En cuanto al nivel de simulacion, no se decirte, habria que leer reviews sobre ellas o "probarlas" antes de comprarlas.
Por cierto, no creo que tarde mucho en presentarse por aquí, le tengo bien caliente con DCS XD. Gran amigo y gran persona.
En fin….
Vuelve Flight Simulator de Microsoft
A2A está desarrollando la Aerostar 600:Dodohace 4 años¿Qué hay disponible en bimotor, bien simulado, tamaño entre Baron y Titán?
Link
Está muy avanzada, ¿Cuándo? solo ellos lo saben.
A parte de la que dice Rioku, que será pata negra calidad A2A, yo me he quitado el ansiaviva con la Seneca V de Carenado. La pillé en unas rebajas y no me escoció especialmente. La he disfrutado mucho, sobretodo en IFR. El último vuelo-paja mental que me hice (en varias etapas), fue emular el salto del Atlántico que hacen los pilotos “ferry” llevando aviones desde el viejo continente hasta EEUU o viceversa pasando por Gran Bretaña, Islandia, Groenlandia…. Esta muy guapa.Dodohace 4 años¿Qué hay disponible en bimotor, bien simulado, tamaño entre Baron y Titán?
Las hay,... la Baron, la Twin Otter, La Beechcraft model 99, La Diamond DA40 ... hay para elegir.Dodohace 4 años¿Qué hay disponible en bimotor, bien simulado, tamaño entre Baron y Titán?
En cuanto al nivel de simulacion, no se decirte, habria que leer reviews sobre ellas o "probarlas" antes de comprarlas.
Central ESA Bush Flyers…no me digas más. Ahora mismo estoy haciendo un “cross country” XD con un buen amigo, mientras le enseño un poco VFR e IFR. Vamos con la Warrior de Just Flight desde Texas hasta Alaska. Ahora mismo estamos en Idaho a punto de virar al oeste hacia Seattle para subir por la costa hasta Anchorage. Pretendemos quedarnos allí y probar suerte en el FSEconomy, lo que aún no sé es con que avioneta, posiblemente con la PC12 de MilViz, si A2A no saca una 172 con gomas de bush XD….Dodohace 4 añosConozco esa ruta. La tuve que hacer con la Baron para presentarme en la Central del ESA Bush Flyers.
Por cierto, no creo que tarde mucho en presentarse por aquí, le tengo bien caliente con DCS XD. Gran amigo y gran persona.
En fin….
Prueba en Neofly tambien es como El FSEconomy pero muchisimo mejor y le han implementado Multiplayer… para realizar vuelos en conjunto. Ademas el interfaz es mucho mas intuitivo y las misiones muy variadas, desde llevar Mercancías sospechosas hasta rescatar naufragos, amen del las tradicionales…Cesotarhace 4 añosCentral ESA Bush Flyers…no me digas más. Ahora mismo estoy haciendo un “cross country” XD con un buen amigo, mientras le enseño un poco VFR e IFR. Vamos con la Warrior de Just Flight desde Texas hasta Alaska. Ahora mismo estamos en Idaho a punto de virar al oeste hacia Seattle para subir por la costa hasta Anchorage. Pretendemos quedarnos allí y probar suerte en el FSEconomy, lo que aún no sé es con que avioneta, posiblemente con la PC12 de MilViz, si A2A no saca una 172 con gomas de bush XD….Dodohace 4 añosConozco esa ruta. La tuve que hacer con la Baron para presentarme en la Central del ESA Bush Flyers.
En fin….
No registered users