• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 91
  • 92
  • 93
  • 94
  • 95
  • …
  • 974
  • Next
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
¿Habeis probado las GVN ultimamente? Yo no veo nada con ellas excepto el color verde. Creía que solo me pasaba con el Mirage, pero con el F18 es prácticamente lo mismo.

Antes veía muy bien con las GVN pero ahora casi no sirven para nada...:worried::worried:

... y en el Ka50 ni siquiera se conectan pese a solicitarlas al equipo de tierra y y confirmarme que están montadas.:worried:
Sheridan
Cadete

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
MicMic
hace 7 años
¿Habeis probado las GVN ultimamente? Yo no veo nada con ellas excepto el color verde. Creía que solo me pasaba con el Mirage, pero con el F18 es prácticamente lo mismo.

Antes veía muy bien con las GVN pero ahora casi no sirven para nada...:worried::worried:

... y en el Ka50 ni siquiera se conectan pese a solicitarlas al equipo de tierra y y confirmarme que están montadas.:worried:
y en el UH-1H????.... joer, me vas a hacer probar... eso si que me ha asustado... :(
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Yo con las del F18 (recuerda configurar la cabina para NVG) no tengo problemas; desde las Cherry Point, Hot Chili y la misión de Willow Spider del otro día.

¿Has toqueteado algún archivo?
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
flankercobra
hace 7 años
Yo con las del F18 (recuerda configurar la cabina para NVG) no tengo problemas; desde las Cherry Point, Hot Chili y la misión de Willow Spider del otro día.

Si, pero le hice una reparación y lo único que se me ocurre que que sea problemas del mod Shaders para VR...

La verdad es que llevo una mañanita...:angry::angry::angry:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
MicMic
hace 7 años
flankercobra
hace 7 años

Si, pero le hice una reparación y lo único que se me ocurre que que sea problemas del mod Shaders para VR...

La verdad es que llevo una mañanita...:angry::angry::angry:
Pues puede que por ahí vayan los tiros....; yo deje de usarlo hace unos meses. Ese mod también producía aberraciones cuando activaba el polvo en el mapa del golfo
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Yo he probado las NVG con el Mirage y se ven igual que con cualquier otro módulo, Hornet, Huey, el que sea, exactamente igual, con los mismos efectos.

Va a ser un problema de mods y shaders.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Acabo de llegar a casa y he probado el tema de las NVG, MicMic te dejo unas capturas (están hechas con las VR, por eso salen con esas proporciones):

La mision es la de la otra noche con OVC a 2000 pies (el negro contra el suelo) y yendo a repostar:

Image
Despegando de Senaki (el OVC arriba), el terreno ok

Image
Por encima del OVC (negras la nubes) y viendo la cordillera del Cáucaso

Image
Viendo la estela del tanker (haz zoom porque al no tener la proporciones de las VR es complicado verlo a la resolución actual).

Image
Entrando en formación y antes de apagar las luces del avión para evitar el destello luminoso de la cesta

Image
Enganchado.

Nota: quita el mod y prueba a ver.
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Mirmidon
hace 7 años
No es un bug. Guarda las misiones viejas otra vez, por encima, y debería solucionarse.
Pues me sigue pasando lo mismo, incluso después de haber guardado de nuevo la misión antigua; la bomba cae totalmente "tonta". En cambio, haciendo EXACTAMENTE LO MISMO en una misión creada con la actual versión reléase del simulador, no fallo una. A mi que me lo expliquen :rage::grimacing:
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Debe ser la semana de las meigas en DCS. :smile:
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Pues si, debía ser el mod de "Shaders para VR" porque ahora funciona como antes. Eso si, con GRV se ve toooodo verde, como antes, sin poder ver los instrumentos por el "rabillo del ojo". En fin, ya podemos repostar con el Mirage por la noche sin tener que bajar a tierra. :wink:
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 91
  • 92
  • 93
  • 94
  • 95
  • …
  • 974