Antes veía muy bien con las GVN pero ahora casi no sirven para nada...
... y en el Ka50 ni siquiera se conectan pese a solicitarlas al equipo de tierra y y confirmarme que están montadas.
y en el UH-1H????.... joer, me vas a hacer probar... eso si que me ha asustado... :(MicMichace 7 años¿Habeis probado las GVN ultimamente? Yo no veo nada con ellas excepto el color verde. Creía que solo me pasaba con el Mirage, pero con el F18 es prácticamente lo mismo.
Antes veía muy bien con las GVN pero ahora casi no sirven para nada...
... y en el Ka50 ni siquiera se conectan pese a solicitarlas al equipo de tierra y y confirmarme que están montadas.![]()
Si, pero le hice una reparación y lo único que se me ocurre que que sea problemas del mod Shaders para VR...flankercobrahace 7 añosYo con las del F18 (recuerda configurar la cabina para NVG) no tengo problemas; desde las Cherry Point, Hot Chili y la misión de Willow Spider del otro día.
¿Has toqueteado algún archivo?
Pues puede que por ahí vayan los tiros....; yo deje de usarlo hace unos meses. Ese mod también producía aberraciones cuando activaba el polvo en el mapa del golfoMicMichace 7 añosSi, pero le hice una reparación y lo único que se me ocurre que que sea problemas del mod Shaders para VR...flankercobrahace 7 añosYo con las del F18 (recuerda configurar la cabina para NVG) no tengo problemas; desde las Cherry Point, Hot Chili y la misión de Willow Spider del otro día.
¿Has toqueteado algún archivo?
La verdad es que llevo una mañanita...![]()

Pues me sigue pasando lo mismo, incluso después de haber guardado de nuevo la misión antigua; la bomba cae totalmente "tonta". En cambio, haciendo EXACTAMENTE LO MISMO en una misión creada con la actual versión reléase del simulador, no fallo una. A mi que me lo expliquenMirmidonhace 7 añosNo es un bug. Guarda las misiones viejas otra vez, por encima, y debería solucionarse.