Históricos

Quizas eso cambie despues de febrero/marzo.
IL-2: Battle of Stalingrad
Mirad que mod de nubes.....

Fuu, pues ya sabes si quieres ahí están los molinetes, tenemos vuelos de instrucción y campaña en DCSW y una campaña en GB

Fuu, pues ya sabes si quieres ahí están los molinetes, tenemos vuelos de instrucción y campaña en DCSW y una campaña en GB
Pues para los que os animéis a comprar alguno y volar en estas misiones que está haciendo Flanker, ahí van las cosas mínimas que necesitáis "mapear".
En caso de que os liéis, tanto el paso de la hélice como el radiador funcionan en AUTO, así que podéis obviar mapearlo.Ahora mismo estamos volando con el Bf-109, aparte de los ejes normales (alabeo, cabeceo, guiñada) mapear o tener controlado lo siguiente:
- Tren de aterrizaje
- Carlinga
- Rueda de cola
- Flaps (se puede usar un eje)
- Compensador (se puede usar un eje) (Había un problema para mapearlo, mirar el post EINDHOVEN-BRUSELAS RAID IL2 GB)
- Radiador (3 posiciones AUTO, OPEN, CLOSE)
- Paso de la hélice (AUTO, MANUAL)
***** - En caso de ponerlo en MANUAL necesitáis también (subir y bajar paso)
- Ametralladoras
- Cañón
- Bombas
- Expulsión de la carga (y del tanque externo en caso de llevarlo)
- Luces exteriores
- Luces interiores
Y también tened a mano o mapeado el quitar y poner el mapa (el grande), creo recordar que es la letra "o"; que muy importante para la navegación en contacto.Pegasohace 7 añosPues para los que os animéis a comprar alguno y volar en estas misiones que está haciendo Flanker, ahí van las cosas mínimas que necesitáis "mapear".En caso de que os liéis, tanto el paso de la hélice como el radiador funcionan en AUTO, así que podéis obviar mapearlo.Ahora mismo estamos volando con el Bf-109, aparte de los ejes normales (alabeo, cabeceo, guiñada) mapear o tener controlado lo siguiente:
- Tren de aterrizaje
- Carlinga
- Rueda de cola
- Flaps (se puede usar un eje)
- Compensador (se puede usar un eje) (Había un problema para mapearlo, mirar el post EINDHOVEN-BRUSELAS RAID IL2 GB)
- Radiador (3 posiciones AUTO, OPEN, CLOSE)
- Paso de la hélice (AUTO, MANUAL)
***** - En caso de ponerlo en MANUAL necesitáis también (subir y bajar paso)
- Ametralladoras
- Cañón
- Bombas
- Expulsión de la carga (y del tanque externo en caso de llevarlo)
- Luces exteriores
- Luces interiores
Si!!!! Me encantaria unirme Flanker sobre todo en GB pero es que si volar por las noches ya me es complicado por regla general, los martes y los domingos especialmente son imposibles para miflankercobrahace 7 añosFuu, pues ya sabes si quieres ahí están los molinetes, tenemos vuelos de instrucción y campaña en DCSW y una campaña en GB
Quizas eso cambie despues de febrero/marzo.
Last edited by Fuu hace 7 años, edited 1 time in total.
Los chavales de la PA van a sacar una campaña sobre Market-Garden; sería los martes y con aviones del Bondeplatte.
Entiendo que la mayoría no los tiene por lo que os interesa seguir participando en la de aquí....; pero creo que sería interesante participar en alguna con ellos como hacíamos antes (y si nos aceptan), como culminación de los entrenamientos del CBO- PSEUDOCTO. Tenedlo en mente
Entiendo que la mayoría no los tiene por lo que os interesa seguir participando en la de aquí....; pero creo que sería interesante participar en alguna con ellos como hacíamos antes (y si nos aceptan), como culminación de los entrenamientos del CBO- PSEUDOCTO. Tenedlo en mente
No registered users