Para aquellos que tengan el Mi8 entre sus modulos y hayan tenido el placer de comenzar, o incluso acabar la campaña " Spring Tension ", me gustaria avisarles de que, y no solo en la mencionada,sino en otras, en la Mision 11 de la Campaña hay un trigger (Trigger Nr.6) que no inicia, con lo cual un Grupo de ataque que esta a la espera, no comineza la Raid de una Ciudad.
Dado que mis conociminentos sobre el Editor de Misiones son muy muy basicos, no consigo dar con cual puede ser el Problema.
Buenos consejos seran bien recibidos …
Hay ya un Hilo sobre este tema en el Foro de ED, pero sin mucho exito ..
Hilo del Foro de ED
Un Saludo
Indy
General
Editor de misiones en DCSW.
Pues sorprendentemente he dado con la solución. Me falta hacer un par de test para confirmar que no ha sido „suerte“ y que funciona todas las veces, pero tiene buena pinta.
Más tarde explicó lo que hice , y ya de paso tb en el foro de ED.
Un Saludo
Indy
Más tarde explicó lo que hice , y ya de paso tb en el foro de ED.
Un Saludo
Indy
Naaaa si con que les resuelva el Problema tb a los demas …. Estuve revisando los Triggers y tratando de encontrar si habia algun conflicto con alguna unidad o algo, pero nada de nada. Entonces me dio por pensar en que igual el problema no eran los triggers y decidi quitarles el Trigger ( para probar si el motivo era el Trigger ), pero sin Trigger seguian tb sin ponerse en marcha. Entonces decidi cambiar de sitio a la unidad armada. La primera vez los puse algo mas al Este, pero nada, tan poco iba. Luego los puse al Oeste, y seguia sin ir. Iba a dejarlo ya cuando me dije de moverlos algo mas arriba al SW/W, por encima de la colina y no dejarlos en la falda … y mira por donde ahora si que se ponian en marcha.
Parece ser que hay una Zona cubierta por una especie de pared invisible, que no permite que la unidad se ponga en marcha en absoluto, asi que el remedio es ponerla en otra area, fuera de la que inmpide su puesta en marcha.
Un Saludo
Indy
Parece ser que hay una Zona cubierta por una especie de pared invisible, que no permite que la unidad se ponga en marcha en absoluto, asi que el remedio es ponerla en otra area, fuera de la que inmpide su puesta en marcha.
Un Saludo
Indy
Güenas. Estoy haciendo una pruebas de sonido en una misión y no tengo forma de aumentarle el volumen. Es un sonido a la coalición que escucha muy bajo y casi no se distingue en el ruido de la cabina pese a que he aumentado al máximo el volumen en la edición del archivo original.
¿Alguna idea para solucionarlo?
¿Alguna idea para solucionarlo?
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Igual, en ogg o wav se escucha muy bajito...Mirmidonhace 6 añosFormato?
Si lo has grabado OGG prueba en WAV a ver.
Last edited by MicMic hace 6 años, edited 1 time in total.
Amplificalo con audacity, es gratuito, utiliza SOLO ogg, no *.wav.MicMichace 6 añosGüenas. Estoy haciendo una pruebas de sonido en una misión y no tengo forma de aumentarle el volumen. Es un sonido a la coalición que escucha muy bajo y casi no se distingue en el ruido de la cabina pese a que he aumentado al máximo el volumen en la edición del archivo original.
¿Alguna idea para solucionarlo?![]()
No registered users