• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Cabinas Virtuales.

• Previous
  • 1
  • …
  • 90
  • 91
  • 92
  • 93
  • 94
  • …
  • 108
  • Next
BarbaRoja
Cadete

Cabinas Virtuales.

hace 2 años

Cabinas Virtuales.

hace 2 años
Alguno conocéis algún asiento con hueco entre las piernas para poner joy central? No me refiero a las típicas cabinas que vienen ya montadas para sim de vuelo, sino solo al siento. Tengo un cockpit de aluminio casero con el típico backet de simracing y me gustaría cambiar solo el asiento para adaptarlo a configuración de stick central.
Birdman
Piloto
Patrocinador

Cabinas Virtuales.

hace 2 años

Cabinas Virtuales.

hace 2 años
BarbaRoja
hace 2 años
Alguno conocéis algún asiento con hueco entre las piernas para poner joy central? No me refiero a las típicas cabinas que vienen ya montadas para sim de vuelo, sino solo al siento. Tengo un cockpit de aluminio casero con el típico backet de simracing y me gustaría cambiar solo el asiento para adaptarlo a configuración de stick central.
Para mi, los mejores cockpit y asientos. También más caros. Yo tengo los soportes para mesa y tienen una calidad espectacular.

Asiento Monstertech
BarbaRoja
Cadete

Cabinas Virtuales.

hace 2 años

Cabinas Virtuales.

hace 2 años
Se me va muchísimo, el de nextlevel que sale 450€ ya se me va... Miraré si le puedo hacer un apaño al que tengo, que es uno que me costó menos de 200€ y tampoco me dolería pegarle unos recortes si lo veo factible.

Si tuviese que dejarme ese dineral antes me pillaba esto ya completo, pero no sé si podría hacer apaño para ponerle también volante. Y tampoco me puedo gastar ese dinero ahora
Corvo
Piloto

Cabinas Virtuales.

hace 2 años

Cabinas Virtuales.

hace 2 años
Yo opte por llevarle mi cutre-asiento a un tapicero y por noventa pavos (casi tanto como el basket) me lo apaño, siempre te quedará mejor que ponerte tú mismo a ello. Lo sé porque a la silla si que le había metido mano yo mismo 😅, no es igual, te lo aseguro, las manos de un profesional, aunque tengan las mismas piezas, no son las mismas que las de un chapuzas voluntarioso 🤣🤣
Bender87
Invitado

Cabinas Virtuales.

hace 2 años

Cabinas Virtuales.

hace 2 años
Hola, tengo en stick del f-18 con la base del warthog y me gustaría rotar el eje para poder situarlo entre las piernas y tener la mano más cómoda. Que extensión me permite hacer eso? Voy perdidísimo, creo que solo encuentro extensiones sin giro.
Muchas gracias.
Birdman
Piloto
Patrocinador

Cabinas Virtuales.

hace 2 años

Cabinas Virtuales.

hace 2 años
Bender87
hace 2 años
Hola, tengo en stick del f-18 con la base del warthog y me gustaría rotar el eje para poder situarlo entre las piernas y tener la mano más cómoda. Que extensión me permite hacer eso? Voy perdidísimo, creo que solo encuentro extensiones sin giro.
Muchas gracias.
Me parece que por ahí vendían una pieza especial para poder lograr eso; si buscas por internet seguro que lo encuentras; creo recordar que era de plástico e impresa en 3D, pero no lo recuerdo bien. Desconozco si hay formas alternativas de poder hacerlo.
Bender87
Invitado

Cabinas Virtuales.

hace 2 años

Cabinas Virtuales.

hace 2 años
Gracias Birdman. Por cierto, sabeis si la base de Warbrd de Virpil permite ese giro sin necesidad de extensiones?
Birdman
Piloto
Patrocinador

Cabinas Virtuales.

hace 2 años

Cabinas Virtuales.

hace 2 años
Bender87
hace 2 años
Gracias Birdman. Por cierto, sabeis si la base de Warbrd de Virpil permite ese giro sin necesidad de extensiones?
La base no, lo que permite el giro son los sticks de Virpil, pero para poder usar un stick virpil, necesitas la base virpil
aWac9
Invitado

Cabinas Virtuales.

hace 2 años

Cabinas Virtuales.

hace 2 años
creo que estas imagenes irán bien en este hilo , en cabinas.
son los nuevos juguetes de winwing, que saldrán en fechas muy próximas.

Image

Image
Skeletor
Cadete

Cabinas Virtuales.

hace 2 años

Cabinas Virtuales.

hace 2 años
Referentes a cabina. Hace un par de dia vi a un australiano emitiendo en twitch la fabricacion de un cockpit del apache para dos tripulantes a tamaño real

The Apache Pit

Lo lleva avanzado
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 90
  • 91
  • 92
  • 93
  • 94
  • …