Ostia puta. Vaya pérdida. Esto es una cagada de dimensiones bíblicas. No se si la van a reflotar o la dan por perdida.
Estoy flipando con un país serio como Noruega como han lo han gestionado.
General
Noticias de Industria de defensa
Peor aún Willow. Hay quien se gasta dinero en MANPADS, cuando esta probado que se puede derribar un helicóptero de una sola pedrada. Y no fue Rambo, sino “Perezagua”. :mrgreen:Willowhace 7 añosYo la conclusión que saco es que haría los barcos de guerra como los petroleros, está demostrado que pueden hundir fragatas!! :P :P :P
No mentes a la bicha, Jazz.Jazzhace 7 añosPeor aún Willow. Hay quien se gasta dinero en MANPADS, cuando esta probado que se puede derribar un helicóptero de una sola pedrada. Y no fue Rambo, sino “Perezagua”. :mrgreen:Willowhace 7 añosYo la conclusión que saco es que haría los barcos de guerra como los petroleros, está demostrado que pueden hundir fragatas!! :P :P :P
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Pues se les complica el marrón... Parece que se ha hundido completamente.Mirmidonhace 7 añosOstia puta. Vaya pérdida. Esto es una cagada de dimensiones bíblicas. No se si la van a reflotar o la dan por perdida.
Estoy flipando con un país serio como Noruega como han lo han gestionado.
En ocasiones, ...escucho turbinas.
Bueno... pues resulta que en breve sabremos si finalmente "matamos dos pájaros de un tiro" o mejor dicho tres... ya que si esta operación es aceptada por las dos partes, nosotros nos hacemos con un entrenador básico para sustituir a las "Tamiz" y a los "Culopollos" por un lado y a los F-5M por el otro. A la vez que Coorea se hace con un avión de transporte estratégico que ahora que está cerrada la cadena del C-17 es de lo poco que hay con "garantías" (lo pongo entre comillas por los problemas que han estado dando los motores y parece que por fin se han solucionado)
Enlace
Fíjate que a mi me hace el cambio... Un poco limitado el numero de KT-1 (ya que son muchos los pajaros a sustituir E-26 y C-101) pero me gusta...
Enlace
Fíjate que a mi me hace el cambio... Un poco limitado el numero de KT-1 (ya que son muchos los pajaros a sustituir E-26 y C-101) pero me gusta...
Un muy interesante articulo sobre una propuesta de Lockheed Martin para volver a activar la flota de S-3 Viking y que podria tener su merito

LINK ARTICULO

LINK ARTICULO
No registered users