16:00...Que al final no me da tiempo a las 15:00.Bansheehace 1 año¡Genial! Si consigo llegar a tiempo me paso por el discord.
bueno, nos veras en Discord cuando entremos
Topohace 1 añoLo he subido al hilo de Quest 3, pero os lo dejo por aquí porque me ha quedado bien (para haberlo hecho esta mañana probando los ajustes que me han ido comentando los compañeros Rioku, Durin, Flankercobra y Birdman para mejorar el rendimiento en VR) ahora me va bastante fluido, tengo que seguir probando con cosas serias y no el instant action en el Caucaso
"I'm mean and I'm clean"... Temazo!
Generada por inteligencia artificial, la letra directamente con ChatGPT (cambiando alguna cosa pero con un prompt bastante sencillo) y la música con Suno (por ejemplo aquí está generada en plan hardcore o algo SUNOZappahace 1 añoDe que banda?
Ok... He echado un ojo a tu youtube y he oido temas rock en español... Veo que ponia Suno y estaba ahora alcahueteando sobre ese nombre y veo que es un generador ia de musica...Topohace 1 añoGenerada por inteligencia artificial, la letra directamente con ChatGPT (cambiando alguna cosa pero con un prompt bastante sencillo) y la música con Suno (por ejemplo aquí está generada en plan hardcore o algo SUNOZappahace 1 añoDe que banda?
Se nos come la IA... la IA se nos come.
Si, te deja el culo bastante torcido... la verdad. Suno te lo hace todo, le das un tema y un estilo y él hace el resto, pero para afinar se puede meter la letra directamente y usar comandos que entiende como peticiones a la IA y no como letra (se ponen entre llaves [estribillo] [Woman voice]) funciona como le da la gana pero en general saca resultados curiosos.Zappahace 1 añoOk... He echado un ojo a tu youtube y he oido temas rock en español... Veo que ponia Suno y estaba ahora alcahueteando sobre ese nombre y veo que es un generador ia de musica...
Esos temas los crea la ia enteros?? Musica y letra completos? La musica metes algun parametro para crearla? Me parece la rehostia.