Arreglado inicialmente!!!!
He desinstalado todo el software de control de la placa base.. (lucecitas, ventiladores, etc), ya que eso esta controlado tambien desde la BIOS.
He ganado en FPS y suavidad en MSFS y ademas ningun CTD en un vuelo desde La Gomera a La Palma, en tiempo real con una bonita Piper Warrior II de Just Flight... una maravilla.
Por cierto, a los bush flyers... os recomiendo probar la Zenith CH 701... un ultraligero carenado experimental... una delicia de avion.
Saludos!!!... y cielos azules para todos!
Av Comercial
Vuelve Flight Simulator de Microsoft
Se sabe algo de cuando sale el parche de la península? Ahí creo que no lo mencionan, o no lo he visto.
Creo que para finales de MarzoCesotarhace 4 añosSe sabe algo de cuando sale el parche de la península? Ahí creo que no lo mencionan, o no lo he visto.
Caballeros!....
Por fin tengo una sensacion de vuelo VFR como DIOS MANDA!!!!.. .cuantos años hemos tenido que esperar para poder ver las calles, las casas, los edificios emblematicos!... TODO!... en un sistema simulado casero, y que todo este en su sitio, con sus colores y formas!...
FOTOGRAMETRIA EN 3D!... ya en MSFS!!!.
Que es basicamente volar como en Google Earth 3D en VR.... pero esta vez con tu aeronave preferida!...
Hoy he instalado S/C de Tenerife y La Laguna, para ver que sensaciones tenia. Al principio unos stutterings brutales, pero luego, cuando la cache se ha llenado y MSFS la ha comenzado a usar, ha llegado la suavidad... y a disfrutar!, que delicia!... Poder ver el parque de La Granja, o el interior del Palacio de Capitania, ... o la casa de la suegra, ... o las casuchas alrededor de la zona por donde corria en Los Rodeos...
Todo eso lo teneis aqui, y gratis!... en FLIGHTSIM
A disfrutar de la simulacion cada dia con mas inmersión!.

Por fin tengo una sensacion de vuelo VFR como DIOS MANDA!!!!.. .cuantos años hemos tenido que esperar para poder ver las calles, las casas, los edificios emblematicos!... TODO!... en un sistema simulado casero, y que todo este en su sitio, con sus colores y formas!...
FOTOGRAMETRIA EN 3D!... ya en MSFS!!!.
Que es basicamente volar como en Google Earth 3D en VR.... pero esta vez con tu aeronave preferida!...
Hoy he instalado S/C de Tenerife y La Laguna, para ver que sensaciones tenia. Al principio unos stutterings brutales, pero luego, cuando la cache se ha llenado y MSFS la ha comenzado a usar, ha llegado la suavidad... y a disfrutar!, que delicia!... Poder ver el parque de La Granja, o el interior del Palacio de Capitania, ... o la casa de la suegra, ... o las casuchas alrededor de la zona por donde corria en Los Rodeos...
Todo eso lo teneis aqui, y gratis!... en FLIGHTSIM
A disfrutar de la simulacion cada dia con mas inmersión!.
No registered users