Este es el enlace para entrar a Discord.
Server Discord ESA
Presentaciones
aprobecho y actualizo:
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Mañana me conectare temprano, andare por aqui a partir de las 18h...Tumuhace 6 añosHola de nuevo =)
Para el discord parece ser que me pide una invitacion. Creo que con ella esta todo listo para entrar.
Respecto al SR , instalado. Creo que han cambiado algo los menus, pero he intentado configurarlo como dice el manual.
El dcs lo reconoce, si entro en algun server me aparece , y dice las radios que hay, configuere 3 botones para 3 radios, otro para PTT ( lo prefiero asi ) y el que abre y cierra la ventanita. Parece que funciona, aunque como no lo he usado nunca quizas este equivocado.
Creo que lo que necesitaria seria acceso al Discord. Y poder hacer alguna comprobacion con alguien.
Hasta pronto.
aprobecho y actualizo:
Overlordhace 6 añosBRIEFING PLAN Z
Las dudas, discrepancias o fallos que veais me lo comunicais por el foro. Es un vuelo facil, en cuanto al armamento se puede usar el que se desee que no hay problema, si se quiere llevar bombas tontas, se llevan, si se prefiere algo con laser sin problema ninguno.
Intentaremos tener una pequeña coordinacion a la hora del ataque, primero dos F18 con SEAD para que luego entren en accion los KA-50 y los mirage, por ultimo entraran los restantes F-18s a atacar el puerto y para casa.
F-18 132mhz
1.1 Flanker
1.2 Dimoni
1.3 Oskar
3.1 Overlord
3.2 Gibson
Mirage 2000 133mhz
1.1 Micmic
1.2 MigKill
3.1 Pablon
3.2 Tumu
3.3 Franky
Ka-50 134mhz
1.1 Dodo
1.2 Mirmi
1.3 Pegaso
1.4 Mosquito
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Pues mira que me jode, por que tiene una pinta muy buena, pero no se si podré llegar a tiempo, lo intentaré de todos modos, aunque sea perdiendome el briefing, ahora lo repasaré bien para tenerlo claro, por si puedo colarme in extremis.
S!
S!
Fem por o fugim ?
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Para los que operamos en el Carrier en el día de hoy, recordad mirar los procedimientos de Caso I de lanzamiento y recuperación.

Dimoni y Oscar, a nosotros nos toca una SEAD (DEAD), repasar también el lanzamiento del 88 en modo TOO; si me da tiempo hago una presentación sobre cómo operar. También intentaremos operar con los canales de voz del link16
Over ¿sabemos distancia al TGT del CV.?
¿En qué CV está la SEAD?
Dimoni y Oscar, a nosotros nos toca una SEAD (DEAD), repasar también el lanzamiento del 88 en modo TOO; si me da tiempo hago una presentación sobre cómo operar. También intentaremos operar con los canales de voz del link16
Over ¿sabemos distancia al TGT del CV.?
¿En qué CV está la SEAD?
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Calculo 100nm mas o menos, con 2 F18 y 2 harm por aparato de sobra para los dos por Sam de sobra para asegurar. Cuando llegue a casa hare los ultimos cambios en funcion de los pilotos
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Ok, pues me pongo con el Briefing de la SEA y si puedo lo subo antes del vuelo para que lo tenga la gente.Overlordhace 6 añosCalculo 100nm mas o menos, con 2 F18 y 2 harm por aparato de sobra para los dos por Sam de sobra para asegurar. Cuando llegue a casa hare los ultimos cambios en funcion de los pilotos
No registered users