Yo he puesto todo al mínimo y en Guam en la base de Andersen me va bastante regular, pero al despegar y alejarme de la base y la zona poblada pues va mejor.
Se ve de pena con todo en low pero podría volar.
Reactores

por probar algo anque supongo que esto tu ya lo conoces e imagino que lo tienes activado pero es uno de los elementos que me eliminaron los tirones no solo en DCS sino tambien en MSFS.
Con el Process Lazo en DCS, en CPU Priority activar el "Windows Dynamic Thread Priority Boost Enabled"
Pruebalo igual es alguna otra cosa mas pero yo tengo 0 shutters/parones en DCS
Si eso no es podriamos mirar otras configuraciones porque realmente si no recuerdo mal teniamos practicamente el mismo equipo o incluso tu tenia algo mas moderno que yo.
MISIONES CHERRY P SENAKI
MISIONES CHERRY P SENAKI
MISIONES CHERRY P SENAKI
A mi me funciona relativamente bien aunque obviamente no a 60 fps pero en las bases grandes estoy a unos 35-40 que para mi es mas que suficiente con mi monitor.
En combate a baja cota con Hornet en alguna ocasión me bajo a 28 fps pero es perfectamente fluido y sin tirones. Mi media en este escenario es entre 60 fps en el mar y unos 45 fps en islas pequeñas (Rota, Saipan..)
Si salimos de CVN o L61 y se atacan las islas pequeñas el performance no tiene practicamente impacto.
A mi es un escenario que me gusta mucho y el nivel de detalles me encanta aunque tambien es cierto que aun no lo he probado en multiplayer.
En combate a baja cota con Hornet en alguna ocasión me bajo a 28 fps pero es perfectamente fluido y sin tirones. Mi media en este escenario es entre 60 fps en el mar y unos 45 fps en islas pequeñas (Rota, Saipan..)
Si salimos de CVN o L61 y se atacan las islas pequeñas el performance no tiene practicamente impacto.
A mi es un escenario que me gusta mucho y el nivel de detalles me encanta aunque tambien es cierto que aun no lo he probado en multiplayer.
MISIONES CHERRY P SENAKI
MISIONES CHERRY P SENAKI
Pues esto es curioso porque tu y yo tenemos practicamente el mismo equipo y a mi no me da tirones de ningun tipoMirmidonhace 5 añosMi problema no son los FPS, no me importa si bajan, el problema es que me va a tirones cuando baja de 50.
por probar algo anque supongo que esto tu ya lo conoces e imagino que lo tienes activado pero es uno de los elementos que me eliminaron los tirones no solo en DCS sino tambien en MSFS.
Con el Process Lazo en DCS, en CPU Priority activar el "Windows Dynamic Thread Priority Boost Enabled"
Pruebalo igual es alguna otra cosa mas pero yo tengo 0 shutters/parones en DCS
Si eso no es podriamos mirar otras configuraciones porque realmente si no recuerdo mal teniamos practicamente el mismo equipo o incluso tu tenia algo mas moderno que yo.
MISIONES CHERRY P SENAKI
MISIONES CHERRY P SENAKI
Lo comprobaré, pero ya te digo que tengo que ponerlo todo en Low, terreno, texturas, sombras, quitar los árboles a cero, hierba a cero, detalle de bosques y casas a cero.
Y así me va más o menos bien, pero se ve de pena y en Guam -Andersen penoso. Pero yo tengo mucha confianza en las optimizaciones para que me vaya bien como hicieron en Siria.
Y así me va más o menos bien, pero se ve de pena y en Guam -Andersen penoso. Pero yo tengo mucha confianza en las optimizaciones para que me vaya bien como hicieron en Siria.
MISIONES CHERRY P SENAKI
MISIONES CHERRY P SENAKI
Pues pruébalo porque yo lo tengo todo en very high. Si quieres quedamos un dia y comparamos configuraciones porque teniendo el mismo equipo no deberias tener ese problema.Mirmidonhace 5 añosLo comprobaré, pero ya te digo que tengo que ponerlo todo en Low, terreno, texturas, sombras, quitar los árboles a cero, hierba a cero, detalle de bosques y casas a cero.
MISIONES CHERRY P SENAKI
MISIONES CHERRY P SENAKI
En mi caso; lo que hice fue borrar las famosas carpetas de meta y fxo…; pero en lugar de permitir generarlas desde cero; copie las de la beta y me va bienMirmidonhace 5 añosHabrá que mirar que pasa, por que es el único mapa que me va tan mal.
No registered users