General

Échale un ojo a la biblioteca que hay un doc de operaciones STOL embarcadas
Supongo que el despegue no será distinto al que se hace en tierra, aunque el aterrizaje... hay que echarle horas
Si queréis esta noche en vuelo hablamos de ello
Editor de misiones en DCSW.
Nada hombre; ya intuyo que estás buscando la línea del tranvíaMicMichace 6 añosGracias maestroflankercobrahace 6 añosMicMic en Discord hay misiones que se llaman CHERRY Point en ellas hay HARRIERS en el Tarawa, prueba con ellas que son antiguas![]()
No tengo ojos para tanta información...flankercobrahace 6 añosNada hombre; ya intuyo que estás buscando la línea del tranvíaMicMichace 6 añosGracias maestroflankercobrahace 6 añosMicMic en Discord hay misiones que se llaman CHERRY Point en ellas hay HARRIERS en el Tarawa, prueba con ellas que son antiguas![]()
Eso es pero en lugar de rotar a 60 grados (en general) al llegar a la NRAS se hace al llegar a la línea de rotación de toberas que se encuentra a proaMicMichace 6 añosNo tengo ojos para tanta información...flankercobrahace 6 añosNada hombre; ya intuyo que estás buscando la línea del tranvíaMicMichace 6 años
Gracias maestro![]()
Échale un ojo a la biblioteca que hay un doc de operaciones STOL embarcadasSupongo que el despegue no será distinto al que se hace en tierra, aunque el aterrizaje... hay que echarle horas
![]()
Si queréis esta noche en vuelo hablamos de ello
VayaMosquitohace 6 añosHe conseguido poder entrar en cubierta en rampa duplicando los elementos de un vuelo. Pero me ocurre lo mismo que comentaba el otro día Mic Mic, al finalizar la alineación del inercial casca el DCS![]()
Hola.
Le he puesto un TACAN al Tarawa pero solo me da marcación, sin distancia ni tiempo. He consultado en el foro de DCS donde recomiendan deseleccionar la opción del rumbo en el TACAN, pero sigue igual.
¿Os pasa lo mismo a vosotros?
Le he puesto un TACAN al Tarawa pero solo me da marcación, sin distancia ni tiempo. He consultado en el foro de DCS donde recomiendan deseleccionar la opción del rumbo en el TACAN, pero sigue igual.
¿Os pasa lo mismo a vosotros?
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
No registered users