aeropuerto de Alvedro
General
Buena combinacion con Billy Idol
La malla del terreno es bastante buena,los arboles son impresionantes (faltaria que fueran eucaliptos XD ) se reconoce la zona facilmente.
Hacia el norte se ve el cabo Ortegal, donde vivo.El cielo se ve bastante despejado incluso para verano ,una vez di una vuelta en ULM y sabia por donde quedaba mi pueblo gracias a las nubes que se forman junto a los acantilados.
Outerra
Outerra
Outerra
Estamos en el acantilado de Perast - Montenegro. aquí todos los 22 de julio desde 1452 se celebra una embarcación que conmemora la leyenda de unos pescadores ( hermanos ) de la Bahía de Kotor que habían encontrado un icono de la Virgen con Jesús y que a pesar de llevarla a su casa siempre al día siguiente desaparecía y la volvían a encontrarla en el acantilado. Por lo que decidieron construir una ermita frente al acantilado, y para ellos cada vez que salían a pescar botaban piedras al fondo del mar hasta que apareció una isla artificial donde construyeron en ella la Iglesia de Nuestra Sra de las Rocas. Es una leyenda muy bonita que se repite con el tiempo, pero fascina observar cómo aquello tuvo la consecuencia de una de las maravillas de la naturaleza humana, declarada como patrimonio de la humanidad.
Last edited by aWac9 hace 4 años, edited 1 time in total.
Outerra
Outerra
Parece que tendremos que estudiarla que va salir en DCS.aWac9hace 4 añosPenínsula de Kola - Rusia - al Norte Mar de Barents, al Sur Mar Blanco. Superficie 140000 km² temperatura media +20º/-20º predominio de la Tundra y la Taiga, vegetación abedules, abetos y pinos.
Buena combinacion con Billy Idol
Outerra
Outerra
Ya lo creo Ángel, habrá que ir familiarizandose con este territorio,, para volar es fantástico,, y hay una cantidad enorme de aeropuertos y zonas militares estratégicas y bases navales y submarinos. habrá donde entretenerse,,y con calidad orbx.
Enlace
Saludos
Enlace
Saludos
Outerra
Outerra
Con este si estoy mas familiarizado ;)aWac9hace 4 añosaeropuerto de Alvedro
La malla del terreno es bastante buena,los arboles son impresionantes (faltaria que fueran eucaliptos XD ) se reconoce la zona facilmente.
Hacia el norte se ve el cabo Ortegal, donde vivo.El cielo se ve bastante despejado incluso para verano ,una vez di una vuelta en ULM y sabia por donde quedaba mi pueblo gracias a las nubes que se forman junto a los acantilados.
No registered users