• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Av Comercial

Vuelve Flight Simulator de Microsoft

• Previous
  • 1
  • …
  • 89
  • 90
  • 91
  • 92
  • 93
  • …
  • 166
  • Next
Sheridan
Cadete

hace 4 años

hace 4 años
Habra que volar la cessnita para ver los aeródromos que han puesto... y disfrutar de ellos.
Rioku
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
aWac9
Invitado

hace 4 años

hace 4 años
Sheridan
Cadete

hace 4 años

hace 4 años
Awac9, que ha supuesto para ti MSFS en comparacion con Outerra?
Rioku
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Por lo visto este parche va a ser bastante importante, no solo por la parte que nos toca en cuanto escenario, sino por los bug, fixes y mejoras:

Link
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
Rioku
hace 4 años
Por lo visto este parche va a ser bastante importante, no solo por la parte que nos toca en cuanto escenario, sino por los bug, fixes y mejoras:

Link
¿Se sabe que ciudades y aeropuertos detallados para España trae el parche??
aWac9
Invitado

hace 4 años

hace 4 años
Sheridan
hace 4 años
Awac9, que ha supuesto para ti MSFS en comparacion con Outerra?
Disculpa sheridan que no te haya respondido,, pero cuando leí tu post no me fijé en la interrogación :flushed: . Siempre es más interesante que alguien como tu, que conoce las fuerzas y sus reacciones en vuelo real, por tu experiencia, sean lo que comenten estas cosas, .. yo que leo todo lo que cae en mi mano aprendería… yo no me considero cualificado para opinar o tener un criterio riguroso sobre tu pregunta,, pero si te refieres a mi opinión personal sin mucho conocimiento,.. lo voy a intentar
.. si que hay una cosa entre algunas otras, que deberíamos valoras y no solemos hacerlo..
Está muy bien pasar un rato volando FS, el paisaje es impresionante, y simula muy bien los procedimientos,, pero nada tiene que ver con un simulador de combate..nada, por eso es más complejo DCS y debería aún serlo más si en vez de simular el efecto fuera el resultado de una ecuación,,,. la pregunta es... ¿ tanto a MSFS como DCS le interesa desarrollar algoritmos que ejecuten respuestas que afecten a la superficie de la nave? La respuesta es NO.. por eso no lo implementan.
Las personas no sabemos sobre modelos físicos de vuelo ni diseño (FDM), por ejemplo la problemática de la inercia y sus límites que afectan a la superficie... lo que en los foros los ingenieros, o al menos eso dicen, jeje. llaman tasas de deflexión. Se tiende a simular aceleraciones pero no las fuerzas G..
Y eso ocurre tanto en MSFS como en DCS y también ocurre en Outerra.. que es un gran motor que mima al extremo la física.. cuando lanzas un objeto a mucha altura, el cuerpo se acelera por la fuerza de la gravedad, y la velocidad aumenta, pero existe un rozamiento (resistencia del aire - no se simula y menos se calcula) que irá frenando el objeto y hace que la aceleración tienda a cero. Y llegará un momento en que ambas fuerzas de igualen (rozamiento/gravedad) y a partir de ese momento el cuerpo empieza a caer a una velocidad constante,,, eso no está calculado por lo que las fuerzas no están actuando correctamente en los simuladores.. pero si esto se trabajara y se implementara, entonces estaríamos acercándonos a la simulación. de igual manera con todas las fuerzas que soporta la nave en diferentes maniobras..,,, si entras en pérdida no sería porque se dan las condiciones para ello,, sino que la física te arrastraría a ello dependiendo de otras variables.. simplemente no podrías escapar a tus errores. solo eso, decir que nos divertimos mucho con lo que tenemos,,pero a años luz de lo que debería ser.
Tulkas
Piloto
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
Eso ya se implementa, tanto en MS2020, como en DCS, incluso en BMS. Puedes ver videos de desarrollo donde se muestran gráficamente vectores de sustentación repartidos por todo el fuselaje, cómo les afecta el ángulo de ataque, la deflexión de las superficies, hasta llegar a la pérdida
Cesotar
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Cuando lancen la WU8 veréis que fiestón en IVAO :see_no_evil: Habrá que hacerse algún tour VFR...Creo que también mejoran tema de parámetros de motores o hélices, o algo de físicas, ¿puede ser?.

EDITO; SI, estoy leyéndolo en el link de Rioku.
Sheridan
Cadete

hace 4 años

hace 4 años
aWac9
hace 4 años

Disculpa sheridan que no te haya respondido,...
Buenos días Awac9, me referia al hecho que supone la incursión de MSFS en los vuelos simulados fotoreales en contraposición con Outerra. Y dado que tu eres un referente de este ultimo, quería saber su opinión al respecto.

Y volviendo a MSFS,

Estoy teniendo CTD (Crash To Desktop) con MSFS con la nueva torre que compré, tanto en 2D como con las Oculus Rift S.

He probado las siguientes cuestiones sin exito:

- Desconectar periféricos secuencialmente. (Joys, Tobii, etc)
- Quitar algunos servicios de sonido.
- Hacer un RESET del juego.
- Vaciar la carpeta Community.
- Hacer gestión de corriente de los USB.
- Arrancar el MSFS como admin.
- Actualizar Win y Nvidia drivers...

Hoy probaré a actualizar la BIOS y por ultimo haré una instalación limpia.

Si alguien tiene alguna idea mas, lo agradecería ya que con la otra torre no me pasaba esto.
Av Comercial
  • Previous
  • 1
  • …
  • 89
  • 90
  • 91
  • 92
  • 93
  • …
  • 166
  • Next