General

No puedo recuperarlos ni con los que tenia guardados
No se para que carajo tengo dos instalaciones con la beta y la estable ocupándome mogollón de gigas, cuando la única diferencia son dos tres semanas antes o después para tener lo mismo.
Todos los errores de la beta están ahora en la estable, y siempre me esta jorobando si no con una cosa, con otra con cada update.
Me toca hacer todos mis perfiles de nuevo
Eso de tener un par de horas para volar y tener que emplearlas en arreglar algo que tenia ya bien...me toca las bolas pero en cantidades industriales
Que harto estoy de esta gente macho, son unos caníbales de moral ajena, siempre con una de cal y dos de arena

Se me habían cambiado los nombres de el HOTAS, y haciendo la ñapa de renombrar archivos he podido recuperarlos.
Ahora me voy a hacer un respaldo como indica Overlord, pero de el tirón vamos
Que sofocon mas tonto he pillado en un momento, ya sabeis que soy de sangre caliente y arranco al cuarto vuelta jajajaja
Cualquier problema o duda, ya sabes, aquí estamos para ayudarnos entre todos
DCS World
DCS World
DCS World
... mucho, mucho mas peligrosas amigos mios....MicMichace 7 añosPues las estelas de los helis son todavía más peligrosas...LEJIhace 7 añosPregunta tonta
¿Los de hélice también producen esas estelas tan peligrosas?
Y, ¿esto afecta a los helicópteros en dcs?
Si despega algún avión y paso por la estela, por ejemplo.
DCS World
DCS World
A igual peso, la "batidora" genera vórtices mucho más poderosos. Hay que mantenerse alejado de un heli en estacionario y mucho cuidado con despegar detrás de uno aunque sea más ligero que nosotros. A bajas velocidades sus torbellinos son muy peligrosos.
Os dejo un enlace a un documento de la FAA.
Os dejo un enlace a un documento de la FAA.
DCS World
DCS World
Pues me pongo hoy a actualizar el sim y demás historias, para empezar otra vez a volar...y al actualizar se me han jodido todos los inputs que teniaOverlordhace 7 añosHaced copia de seguridad por que me desaparecio los imput del spitfire, me di cuenta esta tarde.
Mismo caso que comentaba Tulkas. tais avisaos.
No se para que carajo tengo dos instalaciones con la beta y la estable ocupándome mogollón de gigas, cuando la única diferencia son dos tres semanas antes o después para tener lo mismo.
Todos los errores de la beta están ahora en la estable, y siempre me esta jorobando si no con una cosa, con otra con cada update.
Eso de tener un par de horas para volar y tener que emplearlas en arreglar algo que tenia ya bien...me toca las bolas pero en cantidades industriales
Que harto estoy de esta gente macho, son unos caníbales de moral ajena, siempre con una de cal y dos de arena
DCS World
DCS World
Qué fastidio Leji, temblando estoy que acabo de volver de las vacas y ando renovando PC, ya lo he ensamblado, instalado windows y esta semana instalaré los drivers de los periféricos para darle al DCS de nuevo a ver qué tal...pero perder los inputs....buff qué puñeta
DCS World
DCS World
Me contesto a mi mismo, después de mi cabreo monumentalLEJIhace 7 añosPues me pongo hoy a actualizar el sim y demás historias, para empezar otra vez a volar...y al actualizar se me han jodido todos los inputs que teniaOverlordhace 7 añosHaced copia de seguridad por que me desaparecio los imput del spitfire, me di cuenta esta tarde.
Mismo caso que comentaba Tulkas. tais avisaos.
Que harto estoy de esta gente macho, son unos caníbales de moral ajena, siempre con una de cal y dos de arena![]()
Se me habían cambiado los nombres de el HOTAS, y haciendo la ñapa de renombrar archivos he podido recuperarlos.
Ahora me voy a hacer un respaldo como indica Overlord, pero de el tirón vamos
DCS World
DCS World
Gracias Shango.Shangohace 7 añosQué fastidio Leji, temblando estoy que acabo de volver de las vacas y ando renovando PC, ya lo he ensamblado, instalado windows y esta semana instalaré los drivers de los periféricos para darle al DCS de nuevo a ver qué tal...pero perder los inputs....buff qué puñeta
Que sofocon mas tonto he pillado en un momento, ya sabeis que soy de sangre caliente y arranco al cuarto vuelta jajajaja
Cualquier problema o duda, ya sabes, aquí estamos para ayudarnos entre todos
No registered users