• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 89
  • 90
  • 91
  • 92
  • 93
  • …
  • 974
  • Next
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Para helicópteros aún están trabajando en ello, pero lo implementarán en el futuro.
Sheridan
Cadete

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
MicMic
hace 7 años
LEJI
hace 7 años
Pregunta tonta :expressionless:
¿Los de hélice también producen esas estelas tan peligrosas?

Y, ¿esto afecta a los helicópteros en dcs?
Si despega algún avión y paso por la estela, por ejemplo.
Pues las estelas de los helis son todavía más peligrosas...
... mucho, mucho mas peligrosas amigos mios....
Moe
Piloto

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
La de un helicóptero podría generar windshear ?? O un efecto similar
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
LEJI
Piloto

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Pero más peligrosas las que crea, o al entrar en ellas?
Image Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
A igual peso, la "batidora" genera vórtices mucho más poderosos. Hay que mantenerse alejado de un heli en estacionario y mucho cuidado con despegar detrás de uno aunque sea más ligero que nosotros. A bajas velocidades sus torbellinos son muy peligrosos.

Os dejo un enlace a un documento de la FAA.
LEJI
Piloto

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Overlord
hace 7 años
Haced copia de seguridad por que me desaparecio los imput del spitfire, me di cuenta esta tarde.
Mismo caso que comentaba Tulkas. tais avisaos.
Pues me pongo hoy a actualizar el sim y demás historias, para empezar otra vez a volar...y al actualizar se me han jodido todos los inputs que tenia :rage:

No puedo recuperarlos ni con los que tenia guardados :rage:

No se para que carajo tengo dos instalaciones con la beta y la estable ocupándome mogollón de gigas, cuando la única diferencia son dos tres semanas antes o después para tener lo mismo.
Todos los errores de la beta están ahora en la estable, y siempre me esta jorobando si no con una cosa, con otra con cada update.

Me toca hacer todos mis perfiles de nuevo :cry:

Eso de tener un par de horas para volar y tener que emplearlas en arreglar algo que tenia ya bien...me toca las bolas pero en cantidades industriales :rage:

Que harto estoy de esta gente macho, son unos caníbales de moral ajena, siempre con una de cal y dos de arena :rage:
Shango
Cadete

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Qué fastidio Leji, temblando estoy que acabo de volver de las vacas y ando renovando PC, ya lo he ensamblado, instalado windows y esta semana instalaré los drivers de los periféricos para darle al DCS de nuevo a ver qué tal...pero perder los inputs....buff qué puñeta
LEJI
Piloto

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
LEJI
hace 7 años
Overlord
hace 7 años
Haced copia de seguridad por que me desaparecio los imput del spitfire, me di cuenta esta tarde.
Mismo caso que comentaba Tulkas. tais avisaos.
Pues me pongo hoy a actualizar el sim y demás historias, para empezar otra vez a volar...y al actualizar se me han jodido todos los inputs que tenia :rage:

No puedo recuperarlos ni con los que tenia guardados :rage:

No se para que carajo tengo dos instalaciones con la beta y la estable ocupándome mogollón de gigas, cuando la única diferencia son dos tres semanas antes o después para tener lo mismo.
Todos los errores de la beta están ahora en la estable, y siempre me esta jorobando si no con una cosa, con otra con cada update.

Me toca hacer todos mis perfiles de nuevo :cry:

Eso de tener un par de horas para volar y tener que emplearlas en arreglar algo que tenia ya bien...me toca las bolas pero en cantidades industriales :rage:

Que harto estoy de esta gente macho, son unos caníbales de moral ajena, siempre con una de cal y dos de arena :rage:
Me contesto a mi mismo, después de mi cabreo monumental :triumph:
Se me habían cambiado los nombres de el HOTAS, y haciendo la ñapa de renombrar archivos he podido recuperarlos.

Ahora me voy a hacer un respaldo como indica Overlord, pero de el tirón vamos :weary:
LEJI
Piloto

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Shango
hace 7 años
Qué fastidio Leji, temblando estoy que acabo de volver de las vacas y ando renovando PC, ya lo he ensamblado, instalado windows y esta semana instalaré los drivers de los periféricos para darle al DCS de nuevo a ver qué tal...pero perder los inputs....buff qué puñeta
Gracias Shango.
Que sofocon mas tonto he pillado en un momento, ya sabeis que soy de sangre caliente y arranco al cuarto vuelta jajajaja :smile:

Cualquier problema o duda, ya sabes, aquí estamos para ayudarnos entre todos :wink:
Image Image
Shango
Cadete

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Es normal hombre, a mí es que esas cosas de configuración es lo que más perezuca me da de la simulación, configura esto, el otro programa, perfiles...cuando tienes todo listo es guay pero cuando pasa algo así es horroroso
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 89
  • 90
  • 91
  • 92
  • 93
  • …
  • 974
  • Next