Presentaciones

Una vez todo listo se pasa la IP del SR
Y luego vamos entrando en cabina
Si tienes dudas pregunta por aquí, de todas formas yo estaré por Discord media hora antes del vuelo.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Esto era para otro vuelo....; nos han metido en los Colt (F18); pero si quieres volar Harrier y a Over no le importa yo me apunto a lo que haga falta.Optiohace 6 añosVengaaaaa... vaaaaaaaleeee... (haciendome el sufridoflankercobrahace 6 añosHarrieritos:
¿Os parece hacer una suelta de dos bombas Jdam y luego hacer un refuel para acabar haciendo una toma con rotura?.) me sumo al team Harrierito!
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Corregido, que el foro me había derivado a esa pagina...flankercobrahace 6 añosEsto era para otro vuelo....; nos han metido en los Colt (F18)Optiohace 6 añosVengaaaaa... vaaaaaaaleeee... (haciendome el sufridoflankercobrahace 6 añosHarrieritos:
¿Os parece hacer una suelta de dos bombas Jdam y luego hacer un refuel para acabar haciendo una toma con rotura?.) me sumo al team Harrierito!
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Que chulada de brief.
Instale el mod de las dianas. Creo que no se usara aqui verdad?
Tengo descargado el SR y lo intalare segun el manual ( por cierto es excelente) que teneis.
Una pregunta que no he sabido contestarme, a que hora es ?
Por el accord este de las comunicaciones, donde os encuentro? alguna IP o direccion, no se bien como va accord, siempre use TS.
Espero no ser una carga para mi lider Pablon
:)
Tengo descargado el SR y lo intalare segun el manual ( por cierto es excelente) que teneis.
Por el accord este de las comunicaciones, donde os encuentro? alguna IP o direccion, no se bien como va accord, siempre use TS.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Mira aqui. Lo tienes todo explicado.
Che!!! És millor perdre un amic que una costum.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
En el calendario de vuelo tienes la hora; normalmente estamos unos 10 minutos antes en función del briefing que se vaya a dar. El vuelo es a las 21:30 y aún no te has apuntado al calendarioTumuhace 6 añosQue chulada de brief.
Una vez todo listo se pasa la IP del SR
Y luego vamos entrando en cabina
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
no no haran falta los mods.
2130h
Te aconsejo probar el SR, antes de la mision por experiencia os digo que siempre os pasa algo a los nuevos, asi que te recomiendo conectarte al discord del ESA y probarlo con cualquiera de los que estemos conectados, ultimamente no se por que estamos muy ociosos.
2130h
Te aconsejo probar el SR, antes de la mision por experiencia os digo que siempre os pasa algo a los nuevos, asi que te recomiendo conectarte al discord del ESA y probarlo con cualquiera de los que estemos conectados, ultimamente no se por que estamos muy ociosos.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Hola Tumu, para nada serás una carga, además los VEA son para eso. Antes del vuelo quedamos todos por Discord y luego ya en vuelo nos muteamos en Discord y usamos solo Simple Radio. Descarga e instálate Discord; para acceder luego a nuestro canal creo recordar que te tienen que enviar una invitación.Tumuhace 6 añosPor el accord este de las comunicaciones, donde os encuentro? alguna IP o direccion, no se bien como va accord, siempre use TS.
Si tienes dudas pregunta por aquí, de todas formas yo estaré por Discord media hora antes del vuelo.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Hola de nuevo =)
Para el discord parece ser que me pide una invitacion. Creo que con ella esta todo listo para entrar.
Respecto al SR , instalado. Creo que han cambiado algo los menus, pero he intentado configurarlo como dice el manual.
El dcs lo reconoce, si entro en algun server me aparece , y dice las radios que hay, configuere 3 botones para 3 radios, otro para PTT ( lo prefiero asi ) y el que abre y cierra la ventanita. Parece que funciona, aunque como no lo he usado nunca quizas este equivocado.
Creo que lo que necesitaria seria acceso al Discord. Y poder hacer alguna comprobacion con alguien.
Hasta pronto.
Para el discord parece ser que me pide una invitacion. Creo que con ella esta todo listo para entrar.
Respecto al SR , instalado. Creo que han cambiado algo los menus, pero he intentado configurarlo como dice el manual.
El dcs lo reconoce, si entro en algun server me aparece , y dice las radios que hay, configuere 3 botones para 3 radios, otro para PTT ( lo prefiero asi ) y el que abre y cierra la ventanita. Parece que funciona, aunque como no lo he usado nunca quizas este equivocado.
Creo que lo que necesitaria seria acceso al Discord. Y poder hacer alguna comprobacion con alguien.
Hasta pronto.
No registered users