Yo me esperaría a que las HP, Rift S y Valve estén en el comercio , para entonces comparar y optar pour una Odyssey +, porque para entonces habrán más sitios en Europa y quién sabe, a mejores precios.
Por eso visto que las Odyssey+ andan sobre los 500 y pico de euros , yo esperaría.
Ikaro , el efecto rejilla está ya solucionado en las Rift S, Odyssey+, y muy posiblemente en HP y Valve , esto ya no es un problema.
Con respecto a la resolución y Fov , como te dijo Rioku, no es gratuito, cuesta mejorar la gráfica y el PC, es como cuando cambiábamos à mejores monitores , es lo mismo.
Te puedo decir , y es sin especular, DCS, en el estado actual, con Mod y supersampling 2.0 con MSAA 4x necesitarías una RTX 2080Ti, te lo prometo sin especular. Hay compañeros aquí que tienen la RTX 2080 , y no llegan a poner la MSAA à 4x con SS2.0...., no les llega , y eso con gafas como Rift. Ojo, el objetivo no es solo meterlo a tope, sino tener los 90Hz
O sea , tal y como está ahora DCS, con las HP por ejemplo que prometen una resolución del copon si DCS no hace mejora , puedes darte con un canto, que hasta la 2080ti se quedará corta, OJO, hablo con un MSAA4x y un supersampling de 2.0 , la cosa cambia exponencialmente si el MSAA es menor o desactivado , a coste de un visual arenoso porque todo se mueve con dientes de sierra, pero muy fluido.
Cuestión ecosistema , Oculus sigue teniendo el mejor en mi opinión. Además los juegos Oculus son de los mejores, pienso a títulos grandes como Lone Echo, que ahora habrá el 2, más otros más que van a salir ahora con la Rift S.
Pero a nivel de Tracking y mandos y esas cosas , todos están bastante bien, aunque el Rift S con sus 5 cámaras será el bombazo, para jugadores que hacen juegos donde el Tracking de mandos es importante, para DCS no necesitas ni mandos ...está claro.
Sino, los únicos que actualmente están dando una resolución muy alta y un Fov muy alto , son las Pimax 5K plus, pero y’a sabes, plástico China town , y aquello va dando tirones a tutiplén sin una RTX 2080Ti , e incluso para DCS .
Yo creo que si de verdad quieres mucha resolución y mucho más Fov , deberás esperar la próxima generación de gráficas y reza porque Nvidia no pille totalmente el monopolio en el mercado , porque estarán à sabe dios qué precio que solo por eso , se te quitarán las ganas....
Salvo que DCS nos optimice el chiringuito..., entonces ahí sí que se abren muchas puertas.
Buena suerte en tu espera.
Saludos
Hardware
Esto del efecto rejilla, es personal, a alguno le puede molestar mas que a otros, a mi no me molesta tanto.
Un Saludo
Indy
Pero que vamos , a mi tampoco me molesta ..., depende que fondo estás viendo. Sobre los obscuros no ves nada.
Saludos
Las + tienden a ser algo menos ergonomicas que las Odyssey normales, yo de plantearme alguna, y eso que habra que esperar a que den mas detalles, optaria por las de Valve.
Un Saludo
Indy
En las Odyssey Plus, no solucionan el efecto rejilla, hacen un "apaño" para "disimular" su efecto con su contrapartida negativa como dice el compañero.
Ya veremos en esta nueva generación de gafas a ver que pasa.
Saludos
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
El "dislumbrar" la "rejilla", Como lo hacen con las plus, no lo considero yo Como solucion, mas bien Como compromiso, cambias nitidez por efecto rejilla, es decir, al subir el brillo, no se aprecia el efecto rejilla, pero se pierde tb la nitidez.v1T1hace 7 años
Ikaro , el efecto rejilla está ya solucionado en las Rift S, Odyssey+, y muy posiblemente en HP y Valve , esto ya no es un problema.
Esto del efecto rejilla, es personal, a alguno le puede molestar mas que a otros, a mi no me molesta tanto.
Un Saludo
Indy
Gafas VR
Gafas VR
Has probado las plus ?, según reviews que he visto de tíos que las han tenido todas dicen que si, que no se percibe ya el efecto rejilla.Indyhace 7 añosEl "dislumbrar" la "rejilla", Como lo hacen con las plus, no lo considero yo Como solucion, mas bien Como compromiso, cambias nitidez por efecto rejilla, es decir, al subir el brillo, no se aprecia el efecto rejilla, pero se pierde tb la nitidez.v1T1hace 7 años
Un Saludo
Indy
Pero que vamos , a mi tampoco me molesta ..., depende que fondo estás viendo. Sobre los obscuros no ves nada.
Saludos
Gafas VR
Gafas VR
No perciben el efecto rejilla por que aumentan el brillo de las celulas,con lo cual desaparece, pero con el coste de verlo todo algo menos nitido. Para mi eso no es una solucion, y Como no me molesta, pues no veo motivo para perder nitidez a coste de eliminar el efecto rejilla.v1T1hace 7 añosHas probado las plus ?, según reviews que he visto de tíos que las han tenido todas dicen que si, que no se percibe ya el efecto rejilla.Indyhace 7 añosEl "dislumbrar" la "rejilla", Como lo hacen con las plus, no lo considero yo Como solucion, mas bien Como compromiso, cambias nitidez por efecto rejilla, es decir, al subir el brillo, no se aprecia el efecto rejilla, pero se pierde tb la nitidez.v1T1hace 7 años
Un Saludo
Indy
Saludos
Las + tienden a ser algo menos ergonomicas que las Odyssey normales, yo de plantearme alguna, y eso que habra que esperar a que den mas detalles, optaria por las de Valve.
Un Saludo
Indy
Gafas VR
Gafas VR
v1T1hace 7 añosHas probado las plus ?, según reviews que he visto de tíos que las han tenido todas dicen que si, que no se percibe ya el efecto rejilla.Indyhace 7 añosEl "dislumbrar" la "rejilla", Como lo hacen con las plus, no lo considero yo Como solucion, mas bien Como compromiso, cambias nitidez por efecto rejilla, es decir, al subir el brillo, no se aprecia el efecto rejilla, pero se pierde tb la nitidez.v1T1hace 7 años
En las Odyssey Plus, no solucionan el efecto rejilla, hacen un "apaño" para "disimular" su efecto con su contrapartida negativa como dice el compañero.
Ya veremos en esta nueva generación de gafas a ver que pasa.
Saludos
Gafas VR
Gafas VR
Pues habrá que esperar para saberlo porque si ese aumento de resolución implica poder reducir el supersampling, que con diferencia es lo que más penaliza la gráfica, entonces podríamos incluso ganar en rendimiento con mejor resolución. Al menos así lo entiendo yo, lo mismo estoy diciendo una tontería.
No registered users