Pues por cambiar un poco y ver los nuevos aviones; pero todo es ponerseMicMichace 7 años¿Y por qué debe ser occidental...?
El Bf109 lo tengo también en ambos simuladores...
El I-16 lo pillaré en DCS si hay una buena oferta.![]()
Históricos
en tal caso solo el p40 que trae el BOM
IL-2: Battle of Stalingrad
Pues la verdad es que no recuerdo qué aviones tengo. Esta tarde lo miro, pero no me suena ninguno de esos.flankercobrahace 7 añosPues ya somos tres; a ver el resto o si tienen algún avión occidental de alguna de las otras versiones (Spitty, P40, etc)
esos vienen con la bondeplate... va a ser que noMosquitohace 7 añosPues la verdad es que no recuerdo qué aviones tengo. Esta tarde lo miro, pero no me suena ninguno de esos.flankercobrahace 7 añosPues ya somos tres; a ver el resto o si tienen algún avión occidental de alguna de las otras versiones (Spitty, P40, etc)
en tal caso solo el p40 que trae el BOM
Saludos, la cosa está así:
Con el generador de misiones puedo sacar una misión en cinco minutos, problema, que normalmente para los usuarios solo se generan dos vuelos cada uno con un tipo de avión en función del rol de la misión y del periodo (mapa), se puede quitar el modo histórico y puedes meter cualquier avión que cumpla el rol, por ejemplo ataque a tierra puedes poner el Tempest, el P47, pero no el P40....
Aún así poner un avión, dos o veinte para ser ocupados por humanos en cooperativa no es difícil; pero los triggers se cumplen con los aviones principales del rol.
Lo dicho que misión hay..., pero hay que saber qué aviones tiene cada interesado del bando aliado occidental.
P40 metido a mano
Campo de vuelo con P51, Tempest, P40..., etc....

Con el generador de misiones puedo sacar una misión en cinco minutos, problema, que normalmente para los usuarios solo se generan dos vuelos cada uno con un tipo de avión en función del rol de la misión y del periodo (mapa), se puede quitar el modo histórico y puedes meter cualquier avión que cumpla el rol, por ejemplo ataque a tierra puedes poner el Tempest, el P47, pero no el P40....
Aún así poner un avión, dos o veinte para ser ocupados por humanos en cooperativa no es difícil; pero los triggers se cumplen con los aviones principales del rol.
Lo dicho que misión hay..., pero hay que saber qué aviones tiene cada interesado del bando aliado occidental.
P40 metido a mano
Campo de vuelo con P51, Tempest, P40..., etc....
No registered users