Me refiero a que Trump está diciendo que el helicóptero fue directamente a chocar con el avión, cuando se ve que no es cierto. No cambia su trayectoria, chocan cuando el avión vira para final
Y si es verdad que el controlador le dice al helicóptero que si está viendo al avión y que tiene que pasar por detrás, ser lo dice tres veces, y le avisa, y el piloto no contesta en ninguna de las ocasiones.
Puede ser pero me parece extraño, que no estuviera en la frecuencia correcta y no lo oyera, no me cabe en la cabeza que no conteste si te están diciendo que tienes un avión cerca.
Av Comercial
La angustia de un fallo de motor.
También comentan que en principio el airliner tenia que tomar en la o1 y se la cambiaron a la 33 a ultima hora. En teoría si hubiera aterrizado en la 01, no cortaba la trayectoria del helicóptero.
Minuto 11:38
Minuto 11:38
Hablo en general, no para los compis del ESA.
Es que me subleva que en un accidente donde han muerto un montón de personas, a los cinco minutos se ponga el presidente de Estados Unidos a decir lo que dice.
Me pongo en la piel de las familias y no lo puedo evitar.
Pero pido disculpas por saltarme las normas cuando soy el que debe cumplirlas más que nadie.
Es que me subleva que en un accidente donde han muerto un montón de personas, a los cinco minutos se ponga el presidente de Estados Unidos a decir lo que dice.
Me pongo en la piel de las familias y no lo puedo evitar.
Pero pido disculpas por saltarme las normas cuando soy el que debe cumplirlas más que nadie.
Están apareciendo nuevas variables en este accidente, esperemos y podemos opinar según vayan saliendo.
Que se sepan las causas y acometan soluciones para que no vuelva a pasar. Que Descansen en Paz las víctimas.
Link
Que se sepan las causas y acometan soluciones para que no vuelva a pasar. Que Descansen en Paz las víctimas.
Link
Nada nuevo, y va a desbarrar de cualquier cosa aunque no tenga NPI. Desmentirle es un trabajo a tiempo completo y seguramente tremendamente perjudicial para la tension arterial, el estrés y las explosiones de venas cerebrales. Tenemos el "problemilla" de que es el presidente de los EEUU, pero es la época que nos ha tocado vivir... yo he optado por ignorar totalmente lo que dice, porque poco puedo hacer otro que mantenerme en un estado de indignación permanente. Lo que, como decía, probablemente no sea bueno para la salud...Mirmidonhace 1 añoMe refiero a que Trompo está diciendo que el helicóptero fue directamente a chocar con el avión, cuando se ve que no es cierto. No cambia su trayectoria, chocan cuando el avión vira para final
Y si es verdad que el controlador le dice al helicóptero que si está viendo al avión y que tiene que pasar por detrás, ser lo dice tres veces, y le avisa, y el piloto no contesta en ninguna de las ocasiones.
Puede ser pero me parece extraño, que no estuviera en la frecuencia correcta y no lo oyera, no me cabe en la cabeza que no conteste si te están diciendo que tienes un avión cerca
Trompo, de nuevo, está mintiendo en redes, haciendo el cuñado con 70 muertos.
la frecuencia que usa la torre con el helicoptero es militar por lo que el avión comercial no oye nada de la conversación y viceversa.. los dos van sordos, pero el helicoptero tiene que decirle a la torre que lo ve, una vez advertido, y si no lo ve, estamos jodidos.
No registered users