• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

COMMUNITY A-4E

• Previous
  • 1
  • …
  • 89
  • 90
  • 91
  • 92
  • 93
  • …
  • 101
  • Next
Apolo
Cadete

COMMUNITY A-4E

hace 1 año

COMMUNITY A-4E

hace 1 año
Si ya se que tengo que pillarme unos pedales, y tengo ya en la cesta d ELA compra los de Winwing, a ver si reabastecen la tienda. Mientras tengo un slider para gestionarlo
flankercobra
Instructor
Patrocinador

COMMUNITY A-4E

hace 1 año

COMMUNITY A-4E

hace 1 año
Apolo
hace 1 año
Si ya se que tengo que pillarme unos pedales, y tengo ya en la cesta d ELA compra los de Winwing, a ver si reabastecen la tienda. Mientras tengo un slider para gestionarlo
El problema básicamente es eso..., pero cuando tengas los pedales..., va a ser coser y cantar...., o no....
Furia
Piloto
Patrocinador

COMMUNITY A-4E

hace 1 año

COMMUNITY A-4E

hace 1 año
Image
Mistr@L
Piloto

COMMUNITY A-4E

hace 1 año

COMMUNITY A-4E

hace 1 año
Me gustaria preguntar por aqui, si no importa a los gurús, que den una explicación un poco en detalle de las cosas que hay que ahcer (se supone) para operar con el A4 en la cubierta del carrier y para que el personal de cubierta reconozca al A4 como un aparato. Lo de subir y bajar los flaps como si fuera lo de subir y bajar las alas plegables, o algo así. No he conseguido encontrar info concreta y facil de asimilar.

Mil gracias.
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
flankercobra
Instructor
Patrocinador

COMMUNITY A-4E

hace 1 año

COMMUNITY A-4E

hace 1 año
Mistr@L
hace 1 año
Me gustaria preguntar por aqui, si no importa a los gurús, que den una explicación un poco en detalle de las cosas que hay que ahcer (se supone) para operar con el A4 en la cubierta del carrier y para que el personal de cubierta reconozca al A4 como un aparato. Lo de subir y bajar los flaps como si fuera lo de subir y bajar las alas plegables, o algo así. No he conseguido encontrar info concreta y facil de asimilar.

Mil gracias.
En teoría debes seguir las indicaciones del tío de cubierta y cuando hayas recuperado y te diga que plegues las alas, ahi lo que haces es subir los flaps y el super carrier entenderá que has plegado las alas y sigues la secuencia.
Mirmidon
Instructor

COMMUNITY A-4E

hace 1 año

COMMUNITY A-4E

hace 1 año
Si descargas otra vez el mod de nuestro foro o metes el archivo que lo modifica, simplemente cuando te mandan abrir las alas, bajas los flaps, y cuando aterrizas y te mandan plegar las alas, subes los flaps
Mistr@L
Piloto

COMMUNITY A-4E

hace 1 año

COMMUNITY A-4E

hace 1 año
Mirmidon
hace 1 año
Si descargas otra vez el mod de nuestro foro o metes el archivo que lo modifica, simplemente cuando te mandan abrir las alas, bajas los flaps, y cuando aterrizas y te mandan plegar las alas, subes los flaps
Copy. Mil gracias a los dos.
MicMic
Instructor
Patrocinador

COMMUNITY A-4E

hace 1 año

COMMUNITY A-4E

hace 1 año
Podcast sobre el A4 en Malvinas.
Zappa
Piloto

COMMUNITY A-4E