@Mirmidon lo que te comentaba, yo seguí los pasos de Astiles, pero en lugar de hacerlo en la instalación propia, lo hice en la instalación que tengo del servidor dedicado.Astileshace 1 añoEn la carpeta de intalación de Simple Radio, tienes que tener una subcarpeta de Scripts. Ahí hay un fichero llamado DCS-SRS-AutoConnectGameGUI.lua que tienes que copiar en la carpeta de C:\Users\Usuario\Saved Games\DCS.openbeta\Scripts\Hooks . En ese fichero hay tres líneas que manejan el cotarro:
SRSAuto.SERVER_SRS_HOST_AUTO = false
SRSAuto.SERVER_SRS_PORT = "5002"
SRSAuto.SERVER_SRS_HOST = "127.0.0.1"
La primera línea yo la tengo en true, así simple radio exporta automáticamente la dirección IP del servidor SRS. No toco nada más. Y creo que esto es todo.
EDITO. Si el puerto de SRS es diferente al 5002, tienes que cambiarlo. En tu router tienes que tener dirigido el puerto 5002 al PC de tu red local en el que está SRS. Si se diera el caso que quisieras usar un servidor SRS de un compañero, se dejaría la primera línea en false, se pondría el puerto del SRS externo y su dirección IP en la tercera línea
Importante, cuando lanzes el servidor habitualmente dabas la iP a los usuarios y uno mismo se conectaba manualmente a su propia IP intertana. Cuando tienes configurado la autoconexión no es necesario conectarte a tu ip interna manualmente, simplemente su SR se conectará como un cliente más a tu servidor de SR al entrar en la misión. Si por un error ya te hubieras conectado manualmente, te saldrá un mensaje para desconectarte de una de las dos conexiones.