Videojuegos
Abi yo si estoy libre asi que si quieres yo te puedo explicar lo de las radios y funciones especiales del ARMA y probamos en el server que tienes todo bien instalado y ya dejo a Flanker que te explique los procedimientos tacticos operativos ;)
Arma 3
Arma 3
Arma 3
Jajajaja Que bueno!!! :lol: :lol: ;)Abigor Como te va esta noche para probar lo de las radios y dar un poquito de instrucción al recluta patoso ?
Sargento Flanker, le estaré esperando también, por si se apunta a la fiesta :D
Abi yo si estoy libre asi que si quieres yo te puedo explicar lo de las radios y funciones especiales del ARMA y probamos en el server que tienes todo bien instalado y ya dejo a Flanker que te explique los procedimientos tacticos operativos ;)
Arma 3
Arma 3
Hola Abi, estuve un rato antes esperando a ver si venias pero como no estaba seguro si al final vendrias, me retire ya.
Si quieres mañana lo podemos probar. Tengo un escenario de testeo y alli probamos las radios y las funciones principales que te haran falta .
¿Que tal mañana a las 2130?
Si quieres mañana lo podemos probar. Tengo un escenario de testeo y alli probamos las radios y las funciones principales que te haran falta .
¿Que tal mañana a las 2130?
No registered users